—¡Papi!¡Padre¡Ya es de día!¡Hora de levantarse! — Gritó una pequeña cachorra saltando en el suave colchón de la cama de sus padres que bostezaron con pereza al despertarse.
—Buenos días, princesa — Saludo Izuku abrazando fuertemente a su hija quien rió feliz. Katsuki alboroto sus cabellos acostado en el pecho de su Alpha dando los buenos a su cachorra.
—Tan temprano y estás muy energética, pequeño moustruito — Dijo Katsuki con cariño, la cachorra hizo un punchero con sus mejillas por el apodo pero en el fondo le gusta mucho —¿Que quieres desayunar hoy?
—¡Panqueques! — Exclamó alzando sus bracitos, Katsuki se rió parándose de la cama con una camisa de Izuku de la cuál le queda muy ancha.
Katsuki levantó a su cachorra en brazos para llevársela e Izuku fue detrás de ambos jugando con su hija.
Los días de la familia empiezan cocinando el desayuno, conviviendo juntos, preparandose cada uno para su rutina del día.
La pequeña Alpha de la familia, se prepara para ir a su escuela, mientras que sus papás a ir a su trabajo. Katsuki trabaja como profesor en la escuela de su hija, así que puede ir con ella de una vez, Deku trabaja como director de un agencia muy famosa, a la hora de irse de casa deja a su esposo e hija en la escuela.
Se despide de Katsuki con un beso en sus labios y su cachorra con un beso en la frente y se despide de ambos quedándose un rato parqueado a ver cómo entran las dos personas que más quiere en su vida hasta que desaparecen dentro de la institución.
Katsuki deja su hija apartir de la puerta puesto que tiene que ir primero a la sala de profesores, Katsumi se despide de la mano llendo directo a su aula asignada y el Alpha cenizo se dirige a su puesto de trabajo, tranquilamente sabiendo que su hija es muy obediente y responsable con la escuela.
La pequeña Katsumi llega a su salón, saluda a sus compañeros y se sienta en sus asiento, hasta que alguien le tapa sus ojitos por atrás por instinto toca las manos desconocidas.
—¿Quien soy? — Pregunta una voz femenina risueña atrás de la infante, Sumi se toma un momento descifrando quien es tocando las manos.
Hasta que uso su olfato y reconoció el aroma tan característico de su mejor amiga.
—¡Es Atsuma! — Gritó, la otra niña detrás de ella rió y quitó sus manos de los ojos para inclinar su cabecita hacia su amiga, Katsumi se dió la vuelta sonriendo — Hola, Atsuma.
—¡Buenos días, Katsumi! — Saludo la niña Omega de cabello liso negro y ojos celestes —¿Cómo te fue con la tarea de matemáticas?
—¡Bien, mi papi me ayudó a resolver algunos ejercicios que no entendí! ¿Y a tí?
—¡Yo los hice yo sola! Pero... Mi mamá me corrigió algunos y ¡me enseñó como hacerlos mejor! ¿Quieres que te enseñe? — Preguntó la pelinegra con una suave sonrisa, Katsumi asintió sacando su cuaderno de matemáticas.
Atsuma explica paso a paso a su mejor amiga como hacer los ejercicios muy orgullosa, Sumi le presta mucha atención hasta que un niño Alpha mientras iba pasando jala disimuladamente una de las coletas de caballo que tenía la joven pelinegra amarrado su cabello. Obviamente ella se quejó, mirando con recelo al Alpha que rió.
—¿Que paso?¿Te dolió, Todoroki? — Preguntó burlón el chico de cabello rubio y ojos morados. Atsuma apretó sus labios queriendo llorar, le dolió mucho — Ay, mírenla. Ya va llorar la bebita de papá jajaja
—¡Cállate, Shinsou! — Gritó Katsumi estampando sus manos en su pupitre molesta encarando al Alpha que solo hizo una mueca.
—Tu no te metas, fenómeno — Escupió el chico rubio sonriendo malicioso, Katsumi apretó sus puños gruñendo molesta.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou una mujer Alpha que busca desesperadamente a su hijo también de casta Alpha, único heredero para que se quede con todas sus fortunas o sino, la bancarrota llegará en la puerta de su casa y era lo menos que ella quería. En medio de su...