Party day

107 6 0
                                    

Saber que es viernes me ayuda a levantarme de la cama con energias.
Al llegar a la escuela todos están alegres y ansiosos por acabar el día.
Salude a mis amigos y al llegar al salon Jane estaba ahí como de costumbre.

-Hola -dije sonriendo-

Jane me saludo y la clase comenzo.

La verdad es que no puse ni un segundo de mi atención a la clase y solo me quede mandando recaditos con Jane.

"Andres me beso ayer" -escribi-
"Quien es Andres wtf?" -respondio-
"El chico del que te conte"
"ahhh y que tal?"
"que tal que?"
"besa bien?, sentiste algo?"
"Fue un simple beso corto, no lo se".

Al terminar las primeras horas Jane se fue a la cafetería con Matt y yo salí a tomar aire fresco.
Sali y divisee a Zac recargado en la pared de la entrada, Lo vi y era demasiado tarde para dar vuelta atrás porque ya me había visto y aun así, di media vuelta y camine rápido de regreso.

-Sara! -oi mi nombre-

Zac me tomo del brazo y me detuvo.

-No me toques -dije enfadada-

-Que pasa? -pregunto confundido-

-No quiero hablarte -dije y comenze a caminar-

-Espera -me detuvo de nuevo- que te he hecho? -pregunto-

Me pare y voltee para mirarlo unos segundos.

-Me hiciste sentir que en verdad te gustaba y después solo te fuiste como si fuera nada y me preguntas que has hecho? -dije enfadada-

-Sara, estoy aqui -dijo tomando mi mano- se que..

-Te vi con una chica.. -dije rapidamente-

Al ver como Zac se quedo sin habla y no niego nada de lo sucedido, me di media vuelta alejandome del lugar.
Por un momento desee que Zac me hubiera detenido de nuevo y niegue todo, que me dijera cosas bonitas y me bese, que me diga que no paso nada y que me quiere.
El hubiera no existe y yo corrí al baño.
Me detuve enfrente del espejo y me mire por unos segundos.

Es solo un chico, no estoy mal, no estoy celosa, no estoy enamorada -pense-.

Lave mi cara rapidamente y al oir el timbre de entrada sali del baño para las siguientes clases.

Es increible como de un momento a otro todo cambia, ahora ya no parece viernes.
Se supone que debería de estar feliz, contenta, alegre, emocionada pero no estaba mas que delirante, pensativa y enfadada conmigo misma.

Senti un pequeño pellisco y voltee a ver a Matt que se encontraba sentado detrás de mi.

-Todo bien? -susurro en mi oído-
-Si -respondi cortante-.

La clase me pareció mas que eterna y Matt no dejaba de llamar mi atención o preguntarme cosas que ni al caso.
La campana de salida sono y me retire del salon antes de que Matt pudiera decirme algo, Camine a mi casillero y deje mis libros para después salir de la escuela y comenzar a caminar a mi casa.

Llegue a mi casa y mis padres no se encontraban así que subi a mi habitación a tomar una siesta.
----------------------------------------------
El timbre de mi celular me hizo despertar de un profundo sueño.
-Hola -dije adormilada-

-Te estoy esperando -dijo Jane molesta-

-Oh, sobre eso -me pare enseguida- no creo que sea buena idea ir

-No me vengas con excusas Sara, te quiero en mi casa en 15 minutos -dijo y colgó-

Sin mas remedio ni esperanzas, camine al baño y me lave la cara lentamente, tome mis cosas y parti a la casa de Jane.

Entonces, ¿Que somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora