The black Jacket.

272 10 0
                                    

Sali del baño de mi habitacion y enseguida baje por las escaleras, llenas de parejas besandose, chicas bailando (La mayoria borrachas), chicos tomando, coqueteando y jugando, la musica estaba demasiado fuerte, jamas habia visto mi casa mas llena. Comenze a buscar a Jane y mientras caminaba oía voces que decian "Sara felicidades", "Hey, Sara" o "Como estas Sara?", busque por todas partes y ningun rastro de Jane.
Camine hacia la mesa de billar y ahi estaba Matt.
-Hey Sara, donde te habias metido, esta fiesta esta buenisima- dijo y los chicos que estaban con el me saludaron-.
-No lo se, estaba buscando a Jane, la has visto?-dije volteando para ver si la veia-.
-Quieres una bebida?- me pregunto Matt ofreciendome un vaso-.
Sin importancia o curiosidad de saber que era, lo tome y le di
Un trago, nada mal.
-Felicidades Sara! Que buena fiesta!- me dijo un chico bastante guapo acercandose ami-.
-Gracias, que bueno que te gusta- dije sonriendo-.
-En realidad nos gusta, quiero decir a los dos, a el. Y, ami- dijo acercandose otro chico, dios si que apesta a alcohol, y no necesito decirlo, esta ebrio.- Buena fiesta Sara- dijo riendo-
-Y como se llaman?- dije hablando fuerte para que me puedan escuchar-.
-Nathan y Zac- dijo el chico que no estaba ebrio- Matt nos invito, espero que no te moleste.
-Para nada, saben que necesito encontrar a una amiga, si necesitan algo solo búsquenme, mucho gusto en conocerlos- Me despedí, le di un trago a mi vaso y camine hacia la cocina.-
"Sara" oí que alguien grito mi nombre, voltee hacia la derecha y me encontré con una vieja amiga, Chelsea.
-Chelseaa! -Grite felizmente y corrí hacia ella-
-Chelsea me abrazo- Muchisimas Felicidadees!, demasiado sin vernos Sara, no te imaginas cuanto tengo que contarte, dios! Te tengo que presentar a unos amigos Sara-Dijo sonriendo-
-Claro, porque no -reí- Primero vamos a bailar.
Me di cuenta que mi casa estaba mas llena de desconocidos que de amigos, Camine a la pista de baile con Chelsea siguiéndome, llevaba un vaso en la mano, le di un trago y comenzamos a bailar.
"High all the time to keep you off my mine, ohh ohh".
Demasiados chicos guapos, tengo que ligarme a uno, pero que no este borracho -pense-.
Nesecitaba un poco de aire asi que sali de la pista y Chelsea se quedo bailando con un chico, comenze a caminar hacia uno de los balcones pero un chico me tiro un vaso de cerveza helado en el estomago. Era Zac.
-hay no!- dije tomando una servilleta y limpiandome- podrias tener mas cuidado?, claro no puedes, estas borracho- dije enfadada-.
-Hey tranquila, solo es cerveza- dijo riendo- Eres muy enojona.
-Y tu muy borracho- dije mas enfadada-.
-Esta bien ten- dijo y se quito su chaqueta negra de cuero y me la dio-. tómala, hace calor aquí-.
Por un momento pensé que me la daba porque creía que yo tenia frío , pero no fue así.

Entonces, ¿Que somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora