Mas de 5 vasos de esa deliciosa bebida, mas de 2 horas bailando y me entro la necesidad de aire.
Sali por la puerta trasera y me puse la chaqueta negra de Zac.
-Linda chaqueta-.
Voltee y estaba Zac Parado fumando.
-espera, te conozco? Me resultas algo familiar y déjame decirte que creo que esa es MI chaqueta- dijo acercándose y haciendo énfasis en el "MI"-.
-Hola Zac- Dije sonriendo y quitándome la chaqueta-.
-Zac puso su mano en mi hombro, haciendo que dejara de quitarme la chaqueta- Luce mejor en ti, puedes darmela después- dijo y enseguida inhaló de su cigarrillo-.
-Como puedes dejar que use tu chaqueta alguien que no conoces?-.
-Te conozco.
-Tan seguro estas? - sonrei acercándome a el-.
Por alguna razón lucia demasiado sexy fumando y en un estado NO ebrio.
-Por algo tenias mi chaqueta- Zac rio-.
-Me acerque demasiado a el como para sentir su respiración- Lastima que yo sea una enojona- dije separándome rápidamente-.
-Y yo un borracho- Dijo Zac y comenzamos a reír.
La puerta se abrió y Jane salio asomándose.
-Sara, Vienes?-dijo agitando la mano-
Mire por ultima vez a Zac y sonrei, camine hacia la puerta y entre.Matt, Jane y yo llegamos a un pequeño restaurante de comida rápida.
-Matt, adivina quien estaba con Sara esta noche- dijo Jane divertida-
Le lance una mirada a Jane diciéndole que se callara.
- Zac Leighton- hablo de nuevo Jane-
-Zac?!- dijo sorprendido Matt.
-Eso es malo?
- No, quiero decir, nunca imagine que los chicos como Zac llamaran tu atención- dijo Matt.
-Y como es Zac? Solo he hablado con el un par de veces, no es nada.
-Casi lo besabas- dijo Jane riendo-
-Debes tener cuidado Sara, no confíes mucho en el, puede ser peligroso, ademas es 2 años mayor que tu, no sabemos en lo que se mete, por lo que he escuchado de el, no es nada bueno-.
- Tranquilo, no me casare con el- dije frunciendo el ceño-.
Matt y Jane me dejaron en casa, me cambie y me acoste pensando en las palabras de Matt, cuidado? peligro?, que quería decir?.
ESTÁS LEYENDO
Entonces, ¿Que somos?
Teen FictionEstaba demasiado ocupada preguntandome al ver pasar una pareja caminando, ¿Que somos? ¿Pareja? ¿Amigos?, Queria saber la respuesta pero no sabia como hacer la pregunta.