Al llegar a la escuela y encontrarme con Jane y Matt lo primero que hicieron después de saludarme fue preguntarme por mi cita con Zac.
-Me dejo plantada -respondí de mala gana-
-Como se atreve?! -dijo Jane enfadada- No entiendo, sabes hay algo de el que no encaja aquí...
-No creo que sea el chico ideal para ti -respondió Matt-
-No lo se -tome mis libros y sali de ahi-
Me molestaba hablar de Zac y me molestaba pensar que si, hay algo de el que no cuadra aqui, es tan ironico saber que no se absolutamente nada sobre el, donde vive, estudia o trabaja.
NADA.
Simplemente quiero relajarme y olvidarme de el pero otra parte de mi rogaba por verlo y escuchar aun que sea la mas simple excusa de todas.Me dirigí al baño y este se encontraba solo, entre ha hacer mis necesidades.
-Pobre chica no sabe con quien se mete -dijo riendo-
-Lo mas tonto es que no sabe que Zac esta conmigo, la nena se hace ilusiones, Zac me ha visitado ayer por la noche -dijo con voz triunfante-
-Será mejor que le adviertas, no cabe duda que tu noche tuvo un poco de accion -dijo riendo-
-No hace falta, Zac jamas se fijaria en alguien como ella, la has visto? -dijo cerrando el grifo de la llave-
Afortunadamente estas chicas salieron y no escuche mas de su conversación.
Sali del baño y este seguía solo, me mire al espejo.
Sentí como mi corazón se quebraba en mil pedazos.
Seria una tonta si no supiera que esas chicas hablaban de mi."Zac jamas se fijaría en alguien como ella"
Retumbaban esas palabras en mi cabeza.
Es obvio que esas chicas hablaban de Zac, el mismo que me dejo plantada.
Tenia la esperanza de que
El fuera diferente.
Mierda, yo sabia en lo que me metía, Desde el momento en el que lo conocí sabia como era el y aun así me he involucrado.El dolor de cabeza me invadió y abrí el grifo de agua y me moje las manos lentamente.
Ahora tengo la excusa mas simple de todas.
Zac me dejo plantada y se metió en la cama de una Zorra sin duda.---------------------------
Me dirigí a clase y el salón estaba casi lleno, me senté y espere al profesor mientras Jane me lanzaba miradas intimidantes.
Sin duda no podría contarle nada hasta que se aclare.Mi cabeza comenzó a invadirme de pensamientos y me limite a solo poner atencion en la clase.
Mi celular comenzo a vibrar, en medio de la clase, no podía contestar pero si ver quien era.
Saque el celular de mi bolso y mire la pantalla."ZAC"
Mierda! ¿Como se atreve a hablarme? Dios! Es evidente que el crea que yo no se sobre su noche de acción con la zorra del baño pero aun así como se atreve?
Me ha dejado plantada después de ordenarme salir con el y si pudiera contestar no lo haría.
Guarde mi celular y seguí con la clase.
----------------------------
Despues de eternas horas de clase, me excuse con Jane y Matt que me sentia mal y queria irme a casa y asintieron sin preguntar nadamas.
Sabría que sospecharían y tarde o temprano me interrogarían.Me dirigí a casa no sin antes mirar mi celular y encontrarme con una desgracia que tanto esperaba.
"3 Llamadas perdidas de "Zac""
"1 mensaje""Siento haberte dejado plantada ayer, tengo una excusa pero déjame verte hoy porfavor."
-Zac"This is a good sign, having a broken heart.
It means we have tried for something".
ESTÁS LEYENDO
Entonces, ¿Que somos?
Teen FictionEstaba demasiado ocupada preguntandome al ver pasar una pareja caminando, ¿Que somos? ¿Pareja? ¿Amigos?, Queria saber la respuesta pero no sabia como hacer la pregunta.