Just a Kiss.

116 6 2
                                    

-Buenos dias -susurro una voz en mi oido izquierdo-

Las semanas habian transcurrido rapidamente y mi relacion con Zac era cada vez mas cercana.
Saliamos juntos a pasear de vez en cuando y mientras yo vivia con el le ayudaba en las compras y necesidades del lugar.
Mis padres no se habian preocupado en llamar o preguntarme como estaban pero sabia que tarde o temprano se darían cuenta que no estaba viviendo sola.

Abri mis ojos lentamente y gire mi cuerpo hacia la izquierda para encontrarme a Zac.
A Zac sin camisa.
Mire su abdomen detalladamente y me derretía tan solo de pensar como sería..

-Te gusta lo que vez? -dijo Zac sonriendo de lado-

-Eh?

Al principio no entendi la pregunta y solo me limite a preguntar de nuevo pero cuando Zac solo comenzo a reir, comenze a entender.
Senti mis mejillas arder y maldije por dentro.

-Q-que? si -tartamudeé- digo no! -reí bajando la cabeza- Que forma de darme los buenos días es esta?

Me metí bajo las sabanas ocultando mis mejillas rojas.

-Una muy buena supongo -dijo riendo-

Senti el brazo de Zac rodearme mientras con su otro brazo me bajo las sabanas.
Me miro como si me estuviera inspeccionando cada parte de mi rostro, empezó por arriba y termino en mi labios.
Lo mire a los ojos y sonreí.

-Creo que se me hace tarde -tosí-

Me levante de la cama y me puse mis pantuflas para después entrar al baño.
Me mire en el espejo negando mi look mañanero, es un desastre definitivamente, jamas había tenido tantas ojeras.

Me di una ducha rápida y al salir Zac no estaba en el cuarto, cerré la puerta y me cambie.

Olvide mencionar que desde hace menos de una semana Zac y yo compartimos la cama, nada mas que compartir.

Me cepille el cabello y me puse makeup para despues salir de la habitacion.

-Te llevo? -pregunto Zac desde la cocina-

Tome mi bolso y llaves.

-Porfavor -dije sonriente-

Zac se levanto de su lugar y camino hasta la puerta para abrirla.
Juntos salimos al estacionamiento cruzando miradas para despues subir al auto.

-Que haras despues de clases?

Me abroche el cinturon de seguridad y voltee a mirarlo.

-Diras.. Que haremos? -rei- almenos que ya tengas planes en singular

Zac encendio el auto y lo puso en marcha.

-Me gustaria que vayamos al cine-

-Mmmm -dije tocando mi cabello- No lo se -bromee-

-Oh! Vamos, sera divertido, te dejare escojer la pelicula -insistió-

Comenze a reir.

-Claro me encantaría -sonreí-

-Genial, esperame a la salida -me miro rápidamente y volteo hacia la avenida-

Llegamos en menos de 5 minutos y Zac se detuvo en la entrada.
Era temprano asi que no tenia prisa.

-Te veo a la salida -dijo Zac-

-Claro, no se te olvide recogerme -alce la ceja-

-No, vamos se te hace tarde -dijo riendo-

Sonreí y baje del auto llevando mi bolso en mano.
Mire por ultima vez a Zac y entre a las instalaciones.

-Chica, como va todo? -el brazo de Jane me rodeaba-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entonces, ¿Que somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora