Surprise Party.

474 15 0
                                    

Hola, mi nombre es Sara y Mi cumpleaños decimoctavo es hoy y mi mejor amiga Jane ha planeado una fiesta "sorpresa" (me entere hace 2 dias) con mi mejor amigo Matt, en fin, Supongo que sera algo pequeño y solo faltan unas cuantas horas, me encuentro peinando mi cabello, rizandolo, me puse un vestido rojo pegado de lentejuela y tacones dorados, deben saber que soy fan de el maquillaje, ropa, bolsos, zapatos, etc, cualquier cosa que este relacionada con moda, aqui estoy.
-Vamos Sara, quiero verte, sal de ahi.- dijo Jane desesperadamente-.
Sali del baño y Sara se encontraba sentada en la cama esperando, llevaba un vestido negro con un collar dorado, lucia perfecta.
-mmmm... Te falta un poco de labial y.. Un collar -. Dijo y enseguida se paro, tomo un collar dorado y me lo puso, despues me paso el labial rojo-. Ponte un poco.
- Gracias Jane, sabes no crees que estaria bien que me digas quienes vendran? Me siento demasiado arreglada, quiero decir, no parece importante este dia, quiero decir solo dime quien va a venir!-dije desesperada-.
-Tranquila, solo unos amigos y pues quien quiera venir -dijo riendo-.
-Bueno solo encargare de que no rompan nada-dije nerviosa-.
La puerta se abrio y entro un guapo Matt con su cabello castaño brillante.
-Hola Chicas, listas?- dijo dandole un beso a Jane.- OH! Sara, bebe ya tienes 18, tranquila no es nada malo, podras ir conmigo a los antros y bares!-dijo emocionado-.
-Lo dices como si me gustara- dije y comenze a reir-.

Entonces, ¿Que somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora