Mi despertador sonó como siempre a las 6.50, tengo suficiente tiempo así que me levante, tome un baño y salí para ponerme un pantalón de mezclilla con tenis y una blusa casual.
Tome mi bolso y mis audífonos, salí de la casa y Comenze a caminar, la escuela solo esta a un par de cuadras así que me voy caminando. Comenze a escuchar música con mis audifonos.
"Dont blame it on me, dont blame it on me, blame it on the night"
Llegue a la escuela y solo faltaba un par de minutos para que sonara el timbre, me dirigí a mi casillero y me encontré con Jane.
-Hey Hola- salude a Jane-.
-Sara, hola -Jane me abrazo-.
Abrí mi casillero y saque los libros de Matemáticas.
-Sara tenemos que hablar- dijo Matt detrás de mi.
-Hola - reí- ¿Que pasa?
-Nada serio, nada importante -ríe- Escuche que Laura Lee esta saliendo con Zac.
- lo dices como si me importara Zac- dije en un tono molesto-.
-Bueno solo decía, por si lo ves por aquí - rie- Sabes no me sorprende que Zac este saliendo con una de las zorras de la escuela.
Típico chico mujeriego -pensé-.
Solo tengo que enfocarme en la escuela y en pasar este semestre, después, en como devolverle la chaqueta a Zac, no quiero problemas con su novia.
Las horas pasaron y el profesor Jeinkins no dejaba de decirme que me apresure en terminar los problemas que nos había puesto, Me arrepiento de no haber puesto atención en en la clase.
Despues de tanto tiempo sonó el timbre. Sali encontrándome a Jane.
-Adivina quien esta aquí?-dijo Jane mirándome-
-Santa Claus?-reí-
- Zac Claus- dijo riendo-
Me pude imaginar a mi abuela o a mis padres pero Zac?, luego recordé que estaba saliendo con Laura.
Sali caminando y me encontre con un perfecto Zac recargado en su jeep negro con lentes. MIERDA, MALDITA LAURA -pensé-.
-Acaso me estas siguiendo?-bromeo Zac-
-En realidad estudio aquí- respondí su pregunta-
-Creí que ya habías pasado por este lugar- río-
-Bueno para mi mal, no lo es así, Supongo que vienes por tu..
-Novia -interrumpió Laura- Nos vamos Zac?
-Si claro- dijo Zac sonriendo, este enseguida subió y se fue con Laura-.
Si, el típico chico playboy.
Camine por toda la banqueta hasta llegar a casa, Abrí la puerta y subí a mi cuarto dejándome caer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Entonces, ¿Que somos?
Teen FictionEstaba demasiado ocupada preguntandome al ver pasar una pareja caminando, ¿Que somos? ¿Pareja? ¿Amigos?, Queria saber la respuesta pero no sabia como hacer la pregunta.