Party all night.

209 9 0
                                    

El siguiente día desperté en mi cama, me levante, abrí las cortinas y me se te en la cama. Voltee y note que en la silla de la derecha estaba en el respaldo la chaqueta de Zac.
Me levante la tome y la olí, por alguna extraña razón tenia curiosidad de su olor, pero solo olía a cerveza y cigarros. Abrí el bolsillo de la derecha y había 10 dollares, los deje ahí, dios parezco una madre.
Deje la chaqueta en su lugar y camine al baño, me quite la ropa y me di una larga ducha, me cambie y baje a la cocina por algo de comer. Tome mi celular.
"Que hacemos hoy?"-mensaje de Matt.
"Vamos de compras"- mensaje de Jane.
"No porfavor, otra vez no"-Matt.
"Hola chicos, No lo se, no tengo ganas de salir hoy"- escribí y envié el mensaje.
"Vamos Sara, tienes 18, vamos a un antro"-Matt
"Mas borrachos no Porfavor"- Sara
"Yo pago"-Matt
"Entonces yo boy"-Jane
"Esta bien vamos"-Sara
Era temprano todavía así que me quedaba demasiado tiempo para limpiar, arreglarme y todo eso, Tome 3 bolsas de basura y recogí la basura, para mi suerte no había
Nada roto, acomode los sillones y las demás cosas.
Cerca del balcón había una grande mancha de cerveza.
Reí por dentro y me acorde del borracho de Zac, realmente soy una enojona? O solo estaba demasiado borracho?.
Limpie el piso y subi a mi cuarto.

Faltaba menos de 1 hora para que Matt y Jane llegaran por mi, acomode mi cabello en una sexy coleta y me maquille haciendo que mis ojos se vean oscuros, me puse labial rojo, un vestido corto y tacones. Mientras pasaban los minutos comencé a ver las redes sociales, Vi algunas fotos de la fiesta, en una salía Zac haciendo cara de perrito, de seguro el pobre esta buscando su chaqueta -pensé-.
El claxon se oyo, tome mi bolso y baje rapidamente, sali y cerre la puerta.
-Hola chicos, listos para la fiestaaa?- pregunte entusiasmada-
-Siempre- dijeron Matt y Jane al unísono.
Llegamos al bar/antro, demasiado lujoso por cierto, no tuvimos que hacer fila ya que, Matt es muy amigo del guardia y todo se arregla con dinero.
Entramos y nos dirigimos a la barra.
-Algo de tomar?- dijo el barman-
Todos pedimos y después fuimos a una mesa donde se encontraban unos viejos amigos, salude y corrí a la pista con Jane.

Entonces, ¿Que somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora