Corría rápidamente por el bosque.
No paraba; no podíamos.
Bellamy estaba a mi lado.
Ya hacía un día que Clake fundió a los terrestres con fuego. Nosotros huimos antes de eso y nos resguardamos, pero perdimos a Finn por el camino. El campamento estaba totalmente destruido y en guerra la última vez que lo vi; cuando salvé a mi mejor amigo.
Los pocos terrestres que sobrevivieron nos estaban dando caza a cada uno de nosotros.
Corríamos a más no poder. Escuchaba mi pulso acelerado y mis piernas ya pedían un descanso. Saltamos un tronco y escuchamos nuestros nombres.
-¡Bellamy!¡Nala!
Nuestro primer instinto fue ponernos en alerta. Bellamy alzó su lanza que había hecho hacía escasas horas y yo mi rifle, conseguí cogerlo antes del fuego.
Vimos que eran Roma y otro chico; otros de los 100 y enseguida nos volvimos a esconder.
-¡Agachaos!- dijo Bell.
Y los cuatro nos pusimos detrás del gran tronco. Yo vigilaba nuestro alrededor y Blake miró a los dos delincuentes para preguntarles.
-¿Habéis visto a Finn?
-¿Finn está vivo?- habló Roma.
-Si- Bellamy le contestó.- Por lo menos lo estaba. Nos separamos. Huimos de los disparos pero uno nos siguió.
Me aseguré de que no había más terrestres y me agaché para integrarme en la conversación.
-¿Cómo habéis salido de la nave?- dije.
-No llegamos a entrar- el chico me miró- Vimos descender el Arca y pensamos que nos podían ayudar. Parte de ella iba en esta dirección.
Bellamy sabía lo que iba a proponer pero enseguida me negó.
-No
-No, ¿qué?- le decía- Siguen allí Bell.
-Nala, no lo sabes exactamente.
-¿Pero y si sí están?- insistí.- Son nuestros amigos.
El pecoso vio que no iba a parar.
-Vamos Bell- seguí- Están Clarke, Raven, Monty, Miller, Jasper y todos.
-Está bien- suspiró.- Tú vas a la nave y yo busco a Finn. Cuando lo encuentre nos vemos allí.
-Perfecto- respondí poniéndome de pie- Pues toma- le di mi rifle y él alzó la ceja- Los terrestres son más peligrosos.
-De eso nada- se levantó Bellamy también- No sabes lo que te vas a encontrar, yo sí. Tal vez incluso ya estén allí los del Arca. A parte, ellos tienen armas.- señaló con la cabeza a los dos chicos.
-Vale.
Me miró y me abrazó sin decir nada. Me apretó contra él y me volvió a mirar.
-Ten cuidado princesa.
.................................................................................
Cuando llegué al campamento todo estaba quemado.
No quedaba nada vivo.
Los árboles y naturaleza estaba calcinada.Los cuerpos de los terrestres se hacían polvo con tocarlos.
Estaba mirando todo a mi alrededor cuando me fijé que la puerta de la nave estaba abierta. Lo raro era que no se escuchaba a nadie, ningún ruido. Todo estaba muerto. Cogí el rifle y lo puse en posición de disparar.
Lentamente subí la rampa.
Seguía sin escuchar ninguna voz.
Me paré justo en frente de las cortinas de la puerta.
Respiré hondo.
Y las abrí rápidamente mientras empuñaba el arma y me encontré a Raven moribunda tirada en el suelo.
De espaldas había alguien.
No sabía si le estaba haciendo algo o intentando ayudarla.
Así que decidí pararlo.
Podía ver perfectamente que era un chico, ¿pero quién?
-¡Para!- le grité.
Para mi sorpresa lo hizo pero seguía sin dar la cara.
Vi que tenía las manos atadas con cuerdas.
Era un prisionero. Aqueñllo no me daba muy buenas vibras.
-¡Ahora aléjate de ella!
Esta vez no lo hizo.
-Hazlo o disparo- hablé seria.
Se dio la vuelta y me miró.
-¿Enserio vas a dispararme, rulos?- bajó las manos y sonrió de medio lado.
Mi cuerpo empezó a temblar. Era John. La última vez que lo vi me había encerrado en esa misma nave e intentó matar a Bellamy.
Verlo allí parado con heridas en la cara pero con una sonrisa me encantaba. No sabía si odiarlo o adorarlo pero era John, y una parte de mí siempre lo amaría.
Tiré el arma al suelo y corrí hacia él. John se agachó para cogerme y besarme.
Fue un beso lento pero deseado. Sus manos seguían atadas pero eso no lo detenía.
Paramos y me miró examinándome para volver a darme un pico.Miré detrás de él para ver a Raven.
-¿Estás bien?- me agaché y John seguido de mí.
-No, Nala- me contestó a duras penas.- Pero me alegro de verte.
Mi ojo azul se sentó en frente de nosotras y yo intenté consolar a Reyes.
De repente ella empezó a toser y a escupir sangre sin parar. No sabía qué hacer.
John y yo la pusimos de lado mientras ella se negaba.
Le limpié la boca pero Raven miró a mi chico con desprecio. Él le había disparada y por eso estaba así.
Me levanté para buscar algo para que se curara.
-¿Por qué quieres ayudarme Murphy?- le susurró.
-Porque no quiero morir solo.
-----------------------------------------------
¡HOLA A TODOS!🙋♀️💛
Gracias por confiar en mí de nuevo.
Bueno, simplemente decir que estoy muy contenta de traeros el segundo tomo de la saga "vida" de Nala. Espero que la disfrutéis tanto como yo he amado escribir este fanfic y que lo apoyéis. ❤️🩹
Recordaros que sigo con la cuenta de tiktok: aliann84wattpad
🌳🌏🐢
Os recomiendo que guardéis "Siempre" en alguna lista de lectura para que Wattpad os notifique cada vez que subo capítulo nuevo, ¡porque si siguen habiendo más lecturas cada vez actualizaré antes!
Y ya sabéis, agradecería que compartieras la historia a otras personas. También me ayudas votando y comentando.💖
Muchas gracias por todo.
Todos los derechos reservados.
¡¡Hasta el siguiente capítulo!!📖🤍
-Ali🌻
ESTÁS LEYENDO
Siempre// Los 100 (2ºLibro)
Fanfiction-Quemaría el mundo por ti, Nala. Que nunca se te olvide. ⚠️SEGUNDA PARTE DE "RULOS//LOS 100"(UN FANFIC MENCIONADO MÁS ABAJO)⚠️ "Fanfic de la serie Los 100" 📡🌏⚔️🛰🌳 Saga "Vida"❤️🩹 Libro 1---- Rulos Libro 2---- Siempre ¡¡En curso!! Darle una oport...