Chupetón c29

121 17 0
                                    

Definitivamente estaba enamorada de John.

No tenía ninguna duda.

Estaba en ropa interior bajo las sábanas de la cama junto a él.

Su calor me arropaba. John aun tenía los ojos cerrados y dormía muy tranquilo, no había quién lo despertarse.

Sin hacer ruido, me levanté y vestí con cuidado. Le di sin molestarle un beso en la mejilla de despedida.

-¿Ya te vas?- me susurró.

-No quería despertarte. Iba a volver a por ti más tarde para que descansaras un poco más. Nos están esperando en el transbordador y ni siquiera se lo he dicho a Bellamy.

Se sentó en la orilla de la cama mientras yo volvía a cubrirme las heridas con vendas.

-Algún día no te vas a avergonzar de tus cicatrices.

Lo miré en silencio.

-Te lo aseguro- finalizó.

Le sonreí levemente.

-Voy a por Bellamy.- repetí.

Suspiró ante mi impaciencia.

-Vale...

-Nos vemos en 15 minutos en la entrada del campamento.


------------------------------------------------


No tardé mucho en encontrar a mi mejor amigo.

-¡Bellamy!- le llamé la atención.

Estaba fuera dando vueltas como un vagabundo, no tenía ningún tipo de compañía.

-¿Dónde os habéis metido todos?- estaba bastante nervioso- No veo ni a Clarke, ni Raven, y menos a mi hermana, ni siquiera ni a ti ni a Finn.

-Ah...- susurré- Estaba con John.

-Debí suponerlo.- suspiró como agotado- Con Murphy, claro. Por cierto, tienes un chupetón justo aquí.- me señaló con el dedo en el cuello.

-¿QUÉ?

Justo cuando bajé la mirada él levantó el dedo dándome en la nariz. Empezó a reir a más no poder.

-¡Era una broma!- la sonrisa no le desaparecía- Tenías que haberte visto la cara.

Rodé los ojos y empecé a caminar hacia la entrada.

-¿A dónde vamos?- me siguió.

-A la entrada. Vamos con el resto, hemos quedado justo ahora con John para ir.


--------------------------------------------


Enseguida mi chico llegó, salimos con no mucho problema pero con miradas de desprecio, esperaba ansiosamente que desaparecieran algún día.

El camino no fue excesivamente largo pero sí silencioso. El pecoso nos seguía a John y a mí desde lejos con la mirada.

-Hemos llegado anuncié.



------------------------------------------------


Hooola💜

¿Qué tal?

Demasiada tensión veo yo por aquí en el trío original....

Espero que os haya gustado🍀

Nos vemos en el siguiente capítulo.

¡¡Votar y comentar y así subiré próximamente otro!!

🌳🌏🐢

Os recomiendo que guardéis "Siempre" en alguna lista de lectura para que Wattpad os notifique cada vez que subo capítulo nuevo, ¡porque si siguen habiendo más lecturas cada vez actualizaré antes!

Pasaros por mi tiktok: aliann84wattpad. Allí hago edits del fanfic. Estoy empezando así que pido paciencia 😅😂. IR A DARLE LIKEEE💛

Y ya sabéis, agradecería que compartieras la historia a otras personas. También me ayudas votando y comentando.💖

Muchas gracias por todo.

Todos los derechos reservados.

¡¡Hasta el siguiente capítulo!!📖🤍

-Ali🌻


Siempre// Los 100 (2ºLibro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora