Raven se durmió y yo fui a sentarme al lado de John.
-¿Dónde has estado?- me preguntó nada más me senté- No tienes ningún arañazo nuevo ni nada de qué preocuparme, cosa rara porque tu amiga desató el infierno aquí- rió.
-He estado con Bellamy.
-Ah- su sonrisa desapareció- Te cuida bien.
-No necesito que me cuide nadie. Ya lo hago yo sola.
Hubo un silencio entre nosotros. Miré sus manos atadas y saqué un pequeño cuchillo de mi bota.
-Trae- le cogí el nudo y se lo corté.-¿Qué has estado haciendo?
-Pues bueno.- empezó a decir- A parte de ser torturado por los terrestres, nada más.
Tenía la cara llena de arañazos y moratones.
-¿Había alguien cuando llegaste?- le miré a los ojos.
-No, tan solo la mecánica enfados.
-John.- le regañé.
-Vamos rulos. Se pasa el día enfadada.
-¿No será porque le disparaste y le jodiste la pierna?-sonreí preguntando irónicamente.
-Puede ser- dijo divertido.
Aunque ese tema no hacía gracia, con él cualquier cosa era sorprendente.
Realmente me estaba enamorando del psicópata de John Murphy.
-Así que el resto también la ha palmado- habló él quitándose un torniquete de la pierna.
-No lo creo- susurré para que me oyera- La puerta no se abrió mágicamente. Raven no la pudo abrir porque no puede caminar- suspiré- Y veo que tú tampoco.
Miré su pierna. Aún le sangraba una herida, de ahí el torniquete.
-No hay gasas ni nada. Se lo han llevado todo.- me informó al verme levantada buscando.
-No lo entiendo- le dije- ¿Por qué se irían dejando a Raven? Es más, ¿por qué se lo llevarían absolutamente todo y desaparecerían?
-Porque al mando estaba la listilla de Clarke.
-No la conoces- me senté de nuevo a su lado.
-Tampoco a Bellamy, ¿no?- se notaba molesto.
-¿Qué te pasa con él John?- lo miré.
-¡Intentó matarme!- se alteró- ¡¿O tú no lo viste?!
-Si, si lo ví- le dije yo más calmada.-Quiero recordar que tú también.
Se quedó parado. Lo recordó.
Recordó cómo nos encerró a Jasper y a mí, cómo me ató las manos a una barra, cómo intentó ahorcar a Bell, cómo me abrí la herida para ayudar a mi mejor amigo y cómo huyó dejándonos sin pólvora.
Se calmó y se relajó mirando al frente apoyando su cabeza en la pared.
-Fui un cobarde- confesó suspirando.
Bajé la mirada y le respondí.
-Por lo menos lo admites.
Me miró sin despegar su cabeza de la pared metálica.
-¿Podrás perdonarme algún día rulos?
Me reí besándolo. Fui a despegarme de él pero cogió mi colgante y no lo permitió.
-John- daba carcajadas- John.
-Dime- paró divertido.
-Hay que curarte esa herida.- aproveché para separarme.
-¡Oh vamos Nala! No va a pasar nada si seguimos.- me susurró acercándose más a mí con tono pervertido.
-No- intenté reí por las cosquillas- Te curo las heridas y ya veremos.
-Así que no es un no rotundo.
-Es un no de momento.
No había gasas ni vendas por la nave según él, así que sólo tenía una opción.
Me miré los antebrazos y empecé a deshacer el nudo que sujetaba las vendas que cubrían mis cicatrices.
John me puso la mano encima.
-Para rulos. No.
-Te vas a desangrar...- le regañé quitando su mano para terminar de deshacer las vendas.
Una vez las tuve, le tapé la herida y relajé mi espalda en la pared.
Miré mis cicatrices. Más de una no estaba curada; continuamente se me habrían y sangraban.
John me sacó de mis pensamientos cuando dijo algo que nunca en mi vida olvidaría.
-Te quiero rulos.
------------------------------------------------
Hoooliii💖
¿Qué tal?
Espero que os haya gustado el capítulo de hoy😉
¡¡Votar y comentar y así subiré próximamente otro!!
🌳🌏🐢
Os recomiendo que guardéis "Rulos" en alguna lista de lectura para que Wattpad os notifique cada vez que subo capítulo nuevo, ¡porque si siguen habiendo más lecturas cada vez actualizaré antes!
Pasaros por mi tiktok: aliann84wattpad. Allí hago edits del fanfic. Estoy empezando así que pido paciencia 😅😂. IR A DARLE LIKEEE💛
Y ya sabéis, agradecería que compartieras la historia a otras personas. También me ayudas votando y comentando.💖
Muchas gracias por todo.
Todos los derechos reservados.
¡¡Hasta el siguiente capítulo!!📖🤍
-Ali🌻
ESTÁS LEYENDO
Siempre// Los 100 (2ºLibro)
Fanfiction-Quemaría el mundo por ti, Nala. Que nunca se te olvide. ⚠️SEGUNDA PARTE DE "RULOS//LOS 100"(UN FANFIC MENCIONADO MÁS ABAJO)⚠️ "Fanfic de la serie Los 100" 📡🌏⚔️🛰🌳 Saga "Vida"❤️🩹 Libro 1---- Rulos Libro 2---- Siempre ¡¡En curso!! Darle una oport...