Sangre por sangre c23

140 20 0
                                    

⚠️MARATÓN 2/3⚠️

Conseguimos llevar a Lincoln al campamento para que allí lo observaran y lo curaran como debía mientras que Clarke se las ingenió para hablar con la comandante de los terrestres. Era alguien llamada Lexa, o eso decían, aun no la había visto.

Ella consiguió un acuerdo con nuestro enemigo porque se habían asentado alrededor de nosotros y nos vigilaban sin descanso.

Cuando la rubia volvió al campamento todos fuimos a ver qué había pasado.

-¿Qué ha dicho?- Abby le preguntó antes que nadie más.

-Hay una tregua.

Todos lo celebraron pero quedaba la parte más difícil.

-¿Qué pasa?- John preguntó a mi lado esperando lo peor.

-Quieren a Finn a cambio- confesó susurrando- Si queremos una tregua quieren que entreguemos a Finn.

-No estarás hablando enserio- Reyes con temor dijo.

-Esa es su oferta.

-No es una oferta- Raven seguía hablando.

-Es un castigo- el melenas se dio cuenta- Por lo que pasó en la aldea. Maté a todos. Me lo merezco. Sangre por sangre.

-Esto es de locos- dije en voz baja sin poder creerme nada.

-Es una barbaridad- Bell me apoyó.

-¿Y si no se lo entregamos?- Abby preguntó de nuevo.

-Atacarán- hasta Clarke temía eso.

De fondo se escuchaba como todos querían entregarlo, le insultaban y llamaban asesino.



------------------------------------------------


¡Hola!❤️

¿Qué tal?

Espero que os haya gustado🍀

Nos vemos en el siguiente capítulo.

¡¡Votar y comentar y así subiré próximamente otro!!

🌳🌏🐢

Os recomiendo que guardéis "Siempre" en alguna lista de lectura para que Wattpad os notifique cada vez que subo capítulo nuevo, ¡porque si siguen habiendo más lecturas cada vez actualizaré antes!

Pasaros por mi tiktok: aliann84wattpad. Allí hago edits del fanfic. Estoy empezando así que pido paciencia 😅😂. IR A DARLE LIKEEE💛

Y ya sabéis, agradecería que compartieras la historia a otras personas. También me ayudas votando y comentando.💖

Muchas gracias por todo.

Todos los derechos reservados.

¡¡Hasta el siguiente capítulo!!📖🤍

-Ali🌻

Siempre// Los 100 (2ºLibro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora