-Has hecho bien- el pecoso se acercó a mí mientras caminábamos.
-Lo sé- afirmé mirando al suelo.
-Aunque me fastidie admitirlo, puede ser buen chico.
-Solo tienes que conocerlo, Bell.
-¡Ya hemos llegado!- escuché decir a Octavia.
Alcé la mirada para ver de cerca la entrada al campamento. Sus puertas se abrieron y unos guardias se asomaron. Seguidamente bajaron las armas para decir:
-¡Son ellos!
A Bellamy le quitaron el arma que tenía y a mí me revisaron pero como le di mi pistola a John; no tenía.
Abby Griffin se acercó a nosotros y lo primero que hizo fue mirarme con desprecio. Nada más vio que había una chica herida la ayudó.
-¿Y los demás?- le preguntó por los del Arca.
-No hay más- ella le dijo.
-Estaban a un día de aquí- el mayor de los Blake contestó- No había más supervivientes, pero sí suministros.
Seguidamente, se fue con ella a la enfermería improvisada que habían montado.
Octavia y yo nos miramos cansadas y con heridas en la cara.
-No sé que hago aquí- le confesé.
No tuvo tiempo para contestar porque escuché una voz familiar.
-¡NAAAALAAAA!
Me giré y vi a Clarke corriendo hacia nosotros para darme un gran abrazo.
Me abrazó con fuerza y sin vergüenza alguna.
-Estás viva- me dijo.
Le abracé de vuelta con fuerza.
Habíamos forjado una amistad que nadie más esperaba, y sobretodo, que nosotras no esperábamos.
-Y tú- le contesté.
Se separó y me sonrió.
-Esto sí que no me lo esperaba- comentó Octavia contenta.
A los Blake también los saludó.
Raven llegó y la abracé, después de todo se habían convertido en mis amigas.
-¿Cuántos hay contigo?- el pecoso le preguntó.
-Nadie- dijo.
La sonrisa que tenía en mi cara se borró rápidamente. John había ido a buscar un fantasma.
-¿Y Finn?- Clarke habló dándose cuenta de lo que estaba pasando.
-Buscándote con John- contesté firme.
------------------------------------------------
Hoolaaa💜
¿Qué tal?
Espero que os haya gustado🍀
Nos vemos en el siguiente capítulo.
¡¡Votar y comentar y así subiré próximamente otro!!
🌳🌏🐢
Os recomiendo que guardéis "Siempre" en alguna lista de lectura para que Wattpad os notifique cada vez que subo capítulo nuevo, ¡porque si siguen habiendo más lecturas cada vez actualizaré antes!
Pasaros por mi tiktok: aliann84wattpad. Allí hago edits del fanfic. Estoy empezando así que pido paciencia 😅😂. IR A DARLE LIKEEE💛
Y ya sabéis, agradecería que compartieras la historia a otras personas. También me ayudas votando y comentando.💖
Muchas gracias por todo.
Todos los derechos reservados.
¡¡Hasta el siguiente capítulo!!📖🤍
-Ali🌻
ESTÁS LEYENDO
Siempre// Los 100 (2ºLibro)
Fanfiction-Quemaría el mundo por ti, Nala. Que nunca se te olvide. ⚠️SEGUNDA PARTE DE "RULOS//LOS 100"(UN FANFIC MENCIONADO MÁS ABAJO)⚠️ "Fanfic de la serie Los 100" 📡🌏⚔️🛰🌳 Saga "Vida"❤️🩹 Libro 1---- Rulos Libro 2---- Siempre ¡¡En curso!! Darle una oport...