Nada más estuve arriba me senté y respiré.
¿Cuándo había pasado todo esto?
Hacía escasos meses estaba encerrada contando mis últimos días y ahora, para empezar estaba en la Tierra, los terrestres me querían viva, había hecho amigos y tenía sentimientos encontrados por John, el cual me había confesado su amor y yo dichosa que no le había respondido a aquello.
¿En qué momento?
Pero allí estaba, sentada en el suelo. A la espera de que todo terminase.
Escuché unos pasos acercándose. Cuando alguien abrió la escotilla lo ví. Era John.
-Hola...- susurró cerrando y sentándose a mi lado.
-Hola- lo sentí a mi derecha.
Sin romper el silencio miró por la ventana de lado mientras que yo seguía sentada.
-¿En qué pensabas?- dijo sin quitar la mirada del exterior.
No le contesté, tan solo recordaba una y otra vez como Raven me había apuntado
-¿Nala?- ahí si me gané su atención- ¿Estás bien, Nala?
Levanté mi mirada muy lentamente.
Hacía días que no dormía bien y sentía como me pesaban mil kilos los ojos.
-Nala, me estás preocupando.
Me limité en mirarlo
-¿En qué pensabas?- se acercó un poco mirando hacia abajo, hacia mí.
-No lo sé...- por fin hablé
Él suspiró y se sentó a mi lado.
Noté su calor y olor. John era John y tenía muy claro que lo iba a querer toda la vida.
-Ha estado a punto de matarte.- susurró.
-Si no lo llego a hacer sé que te habría matado a ti sin dudarlo.
Vi como suspiró muy profundamente
-Y no podría vivir sabiendo que ya no te veré jamás.- continué.
Una pequeña sonrisa se le dibujó en su desgastado rostro.
-¿Sabes?- rió un poco- Aquí fue cuando lo hicimos por primera vez.
-Oh John- me pasé las manos por la cara- Tus comentarios son de lo más oportunos- aunque yo también me reí.
Se echó con delicadeza encima de mí tumbándome en el suelo. Lentamente sentí su mano recorrer todo mi abdomen. Me besó con lujuria y deseo. Sus respiraciones eran aceleradas y con ellas las mías. Le quité el pelo de la frente para poder verle bien los ojos.
-Prométeme algo.
solo asintió
-Si alguna vez muriese, quiéreme hasta que lo hicieses tú.
Sus ojos brillaban al mirarme.
-Te quiero John.
Tan solo hizo falta eso para que él tomase la iniciativa.
------------------------------------------------
Hooola❣️
¿Qué tal?
Perdonar la demora. He estado muy ocupada estos meses pero prometo volver.
Espero que os haya gustado🍀
Nos vemos en el siguiente capítulo.
¡¡Votar y comentar y así subiré próximamente otro!!
🌳🌏🐢
Os recomiendo que guardéis "Siempre" en alguna lista de lectura para que Wattpad os notifique cada vez que subo capítulo nuevo, ¡porque si siguen habiendo más lecturas cada vez actualizaré antes!
Pasaros por mi tiktok: aliann84wattpad. Allí hago edits del fanfic. Estoy empezando así que pido paciencia 😅😂. IR A DARLE LIKEEE💛
Y ya sabéis, agradecería que compartieras la historia a otras personas. También me ayudas votando y comentando.💖
Muchas gracias por todo.
Todos los derechos reservados.
¡¡Hasta el siguiente capítulo!!📖🤍
-Ali🌻
ESTÁS LEYENDO
Siempre// Los 100 (2ºLibro)
Fanfic-Quemaría el mundo por ti, Nala. Que nunca se te olvide. ⚠️SEGUNDA PARTE DE "RULOS//LOS 100"(UN FANFIC MENCIONADO MÁS ABAJO)⚠️ "Fanfic de la serie Los 100" 📡🌏⚔️🛰🌳 Saga "Vida"❤️🩹 Libro 1---- Rulos Libro 2---- Siempre ¡¡En curso!! Darle una oport...