Sábados por la mañana.
8:30am
Dos días antes de iniciar el último año de secundaria, estaba en el hospital yamuro, trabajando como voluntaria, todo iba bien, hasta que mientras limpiaba una de las salas de espera, me di cuenta que en mi bolso ya no traía mi libreta.
Ahora les explico, esa libreta es mi objeto más preciado, porque ahí es donde escribo todas mis cosas, incluso el secreto que llevo ocultando desde hace un mes, por eso no puedo perderla, es muy importante para mí.
Rápidamente corrí a buscarla por todo el hospital, seguro aún podía encontrarla si no es que alguien se la llevó. cuando estaba buscando en tercera sala de espera, pude notar a un chico con una capucha oscura que no se podía ver su rostro y unos auriculares azul oscuro, estaba sosteniendo mi libreta, rápidamente corrí hacia el.
PV de Eliot:
Había venido a visitar a mi abuelita ya que se encontraba internada porque ella padece de la presión así que mientras esperaba a que me llamarán para poder pasar a verla, me senté una de las sillas de la sala de espera, ya habían pasado unos cinco minutos hasta que me percate que alguien había dejado una libreta en la silla a mi costado, así que la tomé para ver de quién era y así preguntar sobre su dueñ@ ya que no soy mucho de socializar con los demás.
En la primera página solo tenía escrito libreta de vida con algunas decoraciones de flores y luego en la otra página estaba información sobre la dueña ya que se podía notar que no era de un chico, pero pesar de ser información más bien parecía un cuestionario, primero estaba su nombre: lía Esther Jaramillo.
Edad:16 años
Color favorito: celeste
Comida favorita: pizza hawaiana
Mejor amiga: Eva
Mejor amigo: LuisY muchas otras cosas que la describían como lo que le gustaba y lo que no y al final salia enfermedad:...
En ese momento alguien me quitó la libreta de mis manos y al voltear a ver pude ver que se trataba de una chica, seguro era la dueña de la libreta, seguro estaba enojada porque la leí.
PV de lía:
Estaba corriendo en dirección al chico que tenía mi libreta, cuando llegue la arrebate de sus manos, se que no es la mejor forma pero estaba nerviosa de que leyera mis cosas privadas, pero rápidamente me disculpé con el.
- lo siento mucho- dije con un pequeño suspiro.
-Esa libreta es tuya- pregunto señalando la libreta en mis manos.
- si es mía, la mento habértela arrebatado asi- dije tratando de disculparme con el.
- de todos modos yo tuve la culpa, por tocar algo que no es mío- dijo mientras se acomodaba los auriculares.
- no lo siento yo fui muy grosera, gracias por haber encontrado mi libreta- dije sonriéndole amablemente-
- si está bien, no importa- dijo pero aún seguía sin mirarme ala cara.
- bueno, por cierto me llamo lía es un gusto conocerte, tu cómo te llamas- dije estirando la mano para saludarlo.
- ya lo sabia, lo leí en tu libreta y yo me llamo...
En ese momento lo llamaron para que pudiera pasar a una de las habitaciones así que no termino de decirme su nombre.
- hay ni siquiera me dijo su nombre- dije haciendo un puchero.
Bueno ya no importa, mejor sigo haciendo mi deber y me voy a limpiar la otra sala.
Así me fui a limpiar la otra sala de espera, pero aún seguía pensando en ese chico, no puedo decir que no era guapo pero se miraba que no era muy sociable que digamos, que cosas estoy pensando, seguramente ni lo vuelva a ver y además yo no puedo enamorarme es algo que yo ya no podre hacer.
Continuará...
Espero que les esté gustando mucho y por si no entienden PV significa Punto de vista.
Gracias por su apoyo 🥰
ESTÁS LEYENDO
Maldita Realidad
Teen Fictionuna chica de 16 años, alegre y amable que guarda un secreto oscuro y un chico de 17 años, callado y frío. ambos se topan con la maldita realidad en la que vivimos. ¿ Que pasará con ambos?