Pasaron cuatro días desde que visitamos a la abuela de Eliot, que a hora es mi nona, hoy tengo una reunión importante con el club de dibujo después de clases.
Me aliste lo más rápido posible y salí en dirección al colegio, llegue casi cinco minutos antes de que el timbre de entrada sonara.
- hola Eva- saludé a Eva mientras entraba al aula.
- hola, está vez llegaste temprano que milagro- dijo levantándose para votar un palito de bombón.
- tú llegas temprano porque vives cerca, eso es una injusticia- dije haciendo un puchero.
- eso no tiene nada que ver, si te levantaras más temprano, llegarías a tiempo- dijo sentándose en su silla, en eso Luis llegó.
- hola chicas, me extrañaron mucho- dijo Luis guiñandonos un ojo.
- quién te va extrañar a ti-respondió Eva cruzando los brazos.
- pero que cruel, rompiste mi corazón- dijo Luis haciendo un drama por la respuesta de Eva.
- ya chicos, la clase ya va a empezar- dije mientras todos tomábamos asiento ya que el profesor había entrado al aula.
- buenos días a todos, hoy veremos la rapidez en que viaja un estornudo- dijo el profesor escribiendo en el pizarrón algunas fórmulas.
Todo el día transcurrió normal y cuando las clases terminaron me dirigí al club de dibujo, hoy no era día del club pero teníamos una reunión importante con el presidente del club, nuestro club es un espacio colorido y es donde me siento en paz.
Entre al aula de nuestro club, aún no había llegado casi nadie así que tome asiento y mientras esperaba, termine de realizar uno de mis dibujos.
Poco después de terminar mi dibujo, nuestro presidente entro al aula y empezó la reunión.
- hola a todos, me alegra que todos hayan podido venir, siendo de imprevisto- dijo el presidente Liam tomando asiento en el escritorio.
Todos los que estaban no les importo que la reunión haya sido de imprevisto así que el presidente continuo a decir para que nos había llamado.
- bueno, ya que todos estan presentes, lo que quería comunicarles es acerca del concurso de dibujo que habrá la próxima semana y el director me pidió que eligiera a alguien para representar nuestra escuela- así contó con mucha calma como era el concurso.
- a quien, pondremos presidente- pregunto uno de mis compañeros.
- bueno, esa decisión se las dejo en sus manos, ustedes sabrán quien quieren que los represente- respondió el presidente.
- yo propongo a lía, ella es la mejor en nuestro club- dijo mi compañero que estaba al lado mío.
Así todos los del club, votaron para que yo representará a nuestra escuela y con tanta insistencia no tuve otra opción más que aceptar la propuesta de todos.
- bien, entonces así quedamos, lía será quién nos represente, contamos contigo lía- me dijo el presidente y sus ojos se veían llenos de esperanza en mí.
- claro, prometo no defraudarlos- dije con mucho ánimo, aunque sentía algo de inseguridad.
- bien, esa es la actitud, sin más que decir nuestra reunión concluye aqui-dijo el presidente y así todos nos retiramos de la sala.
Al terminar la reunión ya se habían hecho las una de la tarde, ya no había nadie en la escuela.
Ya quería llegar a casa, estaba apunto de bajar las escaleras cuando alguien tomo mi mano y al darme la vuelta era Luis quién estaba frente mío.
- Luis, me asustaste pensé que era un pervertido- dije con un tono de voz aliviado.
- perdón, no quería asustarte, te estaba esperando- dijo Luis con un tono de voz nervioso.
- enserio, pensé que ya te habías ido- dije extrañada por lo que estaba pasando.
- es que yo, quería decirte algo...- dijo rascando su cabeza y su cabeza agachada.
Continuará...
Hola a todos solo nos falta un capítulo para terminar la primera temporada, espero les esté gustando y por cierto ese dibujo es real, lo hice yo hace dos años😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Maldita Realidad
Ficção Adolescenteuna chica de 16 años, alegre y amable que guarda un secreto oscuro y un chico de 17 años, callado y frío. ambos se topan con la maldita realidad en la que vivimos. ¿ Que pasará con ambos?