Luis y yo estábamos en el pasillo, casi todo el lugar estaba en un silencio muy incómodo, hasta que Luis hablo.
- oye lía quería hacerte una pregunta- dijo Luis con su tono de voz sería.
- que pasa, te estás comportando extraño- le respondí y estaba apunto de irme, pero me detuvo.
- no espera lía, nesecito que me escuches, porfavor- dijo tomando mi mano.
- bien, habla entonces, que yo ya me tengo que ir- dije con un tono un tanto molesto.
- quiero saber si tú amas a ese chico, es enserio que andas con el- preguntó muy serio.
- porque preguntas eso-respondí extrañada, no sabía lo que estaba pasando.
- solo quiero saber si vas en serio con el- dijo mientras me miraba esperando que dijera que no.
- pues si en realidad quieres saber, entonces te digo que si, voy muy enserio con Eliot y si eso es todo yo me voy- dije ya molesta con su actitud.
- pues yo no puedo permitir eso, porque tú me gustas mucho- grito Luis que resonó por todo el pasillo.
- pero que estás diciendo, ya deja de bromear con eso-respondí muy sorprendida.
- no estoy bromeando, es enserio lía tu me gustas, me acabo de dar cuenta de mis sentimientos y yo quiero que me digas la verdad, enserio lo amas- pregunto de nuevo Luis.
Esta vez ya no sabía que responderle, todo era muy confuso, el enserio estaba enamorado de mí pero yo ya no podía corresponder esos sentimientos no solo por mi secreto si no también por Eva, ella merece ser feliz, así que lo único que me quedaba era rechazarlo y así todo estaría bien.
- perdona Luis, pero yo enserio amo a Eliot, el es mi novio y no creo dejarlo nunca- le respondí con mucha incomodidad- aunque sabía que no era cierto.
- si así lo quieres tu, está bien pero antes de irme quisiera...- sin poder reaccionar Luis ya estaba casi cerca de besarme pero detuve su beso con mi mano así que solo me dio un beso en la mejilla y se fue sin decir ni una palabra.
Al voltear para bajar las escaleras, lo vi a el, Eliot estaba ahí esperándome, al parecer había visto todo.
- Eliot me asustaste, pensé que ya te habías ido- dije mientras bajaba hasta donde el estaba- no pensé encontrarlo aquí.
- solo quería darte este regalo, pero veo que ya no es necesario hacerlo, nuestro trato termino aqui- dijo mostrándome un regalo para mi, pero su cara se veía muy triste y al mismo tiempo enojada.
- oye no es lo que piensas, Luis solo es mi amigo y el...- dije sin saber que más decir.
- el se te declaró no, lo pude escuchar cuando subía las escaleras, no tienes que explicar nada es tu vida- dijo dando la vuelta para bajar las escaleras e irse.
- pero que tonto -dije mientras guiñaba su camisa.
- que dijiste- respondió dando la vuelta hacia mi.
- pues que eres un tonto, con esos celos de niño-dije sacándole la lengua en forma de burla.
- estas loca quién tendría celos por ti-dijo sin verme a la cara.
- hum, pues el tonto que está frente mío, ya deja de ser tan celoso y mejor dime qué es el regalo- dije con una sonrisa.
- ya que, toma es para el concurso de dibujo, espero que te sirva- dijo rascando su cabeza.
- he, cómo supiste del concurso- pregunté extrañada ya que acabamos de hablar de eso hace media hora.
- pues, los subieron al periodo digital de la escuela y pues pensé que este sería un buen regalo, bueno ya ábrelo- dijo cruzando los brazos y viendo hacia otro lado.
- de acuerdo, gracias por tu presente- así abrí el regalo que me había traído Eliot, era una bella libreta de dibujo para que pudiera dibujar en ella.
- si no te gusta, la puedes tirar a la basuras -dijo Eliot acercándose.
- no, claro que me gusta mucho, muchas gracias Eliot- sin darme cuenta las lágrimas caían.
- oye pero no llores, tonta - dijo dándome un pañuelo para secarme las lágrimas.
- gracias, bueno que tal si ya nos vamos ya es algo tarde- dije agarrando su mano para bajar las escaleras juntos.
Ya tome mi decisión, Eliot es la única persona que conoce mi secreto y el será el único que lo conocerá hasta el final, así que perdónenme Eva y luis, es mejor así.
Después de una semana por fin llegó el día del concurso de dibujo.
Estaba en mi habitación alistando me para el concurso, sería en la plaza mayor, que es la plaza central de nuestra ciudad, mientras me perdía en mis pensamientos, mi teléfono sonó y me saco de ellos.
Final de temporada.
Continuará...
Chicos si desean que le agregué algo pónganlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Realidad
Novela Juveniluna chica de 16 años, alegre y amable que guarda un secreto oscuro y un chico de 17 años, callado y frío. ambos se topan con la maldita realidad en la que vivimos. ¿ Que pasará con ambos?