"La chica"

16 5 0
                                    

Eliot:

Hola a todos, perdón por no haberme presentado antes, soy Eliot tengo 17 años y estoy en mi último año de secundaria, se preguntarán porque estoy en secundaria si tengo 17, pues verán, deje un año la escuela por qué mi abuela enfermo y tenía que cuidarla, pero bueno como es la maldita realidad era de esperarse, bueno ya no hablo más sobre el tema, luego descubrirán más sobre mí.

Era sábado por la mañana dos días antes de entrar Nuevamente a la secundaria, estaba en el hospital visitando a mi abuela y mientras esperaba en una de las salas de espera, encontré una libreta junto a mi y poco después la dueña apareció, era una chica un año menor que yo era muy extrovertida, la verdad no le tome tanta importancia, pero jamás imaginé que ese sería un encuentro del destino.

- Eliot, puede pasar ala habitación- dijo la enfermera llamándome.

- voy en seguida- dije caminando hacia la habitación de mi abuela.

Al entrar a la habitación, encontré a mi abuela esperándome mientras miraba hacia la ventana.

- hola, abuela cómo estás- dije regalándole una pequeña sonrisa.

- Ho, mi pequeño Eliot estás aquí- dijo levantándose de su cama y dándome un abrazo.

- abuela, no te esfuerces mucho- dije ayudándola a volver a su cama.

- mi niño no te preocupes mucho por mi, yo estoy bien, lo que debes hacer es enfocarte en tus estudios, no quiero que pierdas otro año de estudio- dijo con su rostro triste y cansado, se podía notar desde largo.

- no te preocupes abuela, estudiaré mucho- dije mientras sacaba alguna de las galletas favoritas de la abuela.

- tambien debés hacer amigos, no quiero que estés solo, talvez sea mejor una novia- dijo antes de comer una de las galletas.

- abuela sabes que no soy bueno a socializar y quieres que me consiga una novia, además así estoy bien- dije poniendo una mirada seria.

- pues deberías socializar más, aquí en el hospital hay una chica muy linda que trabaja de voluntaria, me gustaría que se conocieran- dijo tosiendo un poco, su vos se escuchaba muy cansada.

- está bien, pero mejor descansa por ahora si- dije acomodando su cama para que descansará.

- está bien mi pequeño Eliot- dijo con una sonrisa en su rostro, para luego recostarse en la cama.

Mi abuela es la persona con la que más tiempo pasó, incluso la considero una amiga, pero ella siempre a insistido que haga amigos y tenga una novia, pero yo desde la separación de mis padres cuando tenía cinco años, no he podido socializar con los demás.

Ya hoy estoy en el primer día de clases, las horas pasaron rápido y llegó la hora del tiempo libre así que me dirigí hacia la cafetería, compre una bebida y fui a sentarme en la mesa que se encontraba en una de las esquinas, mientras escuchaba música con uno de mis auriculares, con el otro oído libre pude escuchar a unas chicas hacer mucho ruido y lo último que supe es que yo le gustaba a una de esas chicas.

- bien entonces te reto a que nos digas quién te gusta, nosotras queremos saber- dijo una chica llamada Ruth, parecía algo entusiasmada.

- si queremos saber, ya que todos andan diciendo que a ti te gusta Luis- dijo la otra chica que estaba sentada y casi levantándose de la silla.

- pues a mí me gusta- dijo la chica muy nerviosa.

- si quien es-dijo la chica llamada Ruth muy insistente.

La chica grito muy fuerte y al ver de reojo, me sorprendió mucho que era a mí, al que estaba señalando, todos me quedaban viendo y murmuraban, lo último que supe fue que su amiga la sacó del lugar, yo por otra parte regrese a mi aula mientras todos aún me miraban fijamente como, porque el? ¿Que tiene de bueno?, Pero la verdad siempre ha sido igual así que ya no me importa lo que digan, me puse los auriculares y escuchaba música mientras esperaba que llegara el maestro de física.

En el aula de lía.

PV de lía:

- oye Eva espera, porque te pones asi- dije un poco asustada por la manera en que se comportaba.

- lía es enserio- pregunto volviéndose hacia mí.

- de que hablas Eva- dije haciéndome la desentendida.

- no te hagas la que no entiendes de lo que hablo, es enserio que te gusta ese tipo- dijo alzando su voz un poco muy enojada.

- pues sí, eso creo- dije riendo y poniendo mi mano sobre mí cabeza.

- eso crees, lía yo pensaba que me tenías confianza, pero ni siquiera me dijiste quién te gustaba- dijo haciendo un pequeño puchero.

- si te tengo confianza, eres mi mejor amiga Eva, solo que pensé que no te agradaría mucho el- dije obviamente mintiendo ya que ni yo conocía a ese chico.

- pues no me agrada, pero si a ti te gusta yo te apoyo- dijo dándome un abrazo fuerte.

- gracias por comprender Eva- dije con una sonrisa.

- no te confundas, ese chico aún no me agrada pero espero que puedas decirle lo que sientes y seas muy feliz- dijo apartando la mirada pero se podía ver su expresión de una pequeña sonrisa.

- he, si se lo diré cuando pueda- dije algo nerviosa y triste por dentro por tener que mentirle a mi amiga.

- que tal a la hora de salida, así podré acompañarte- dijo mientras se sentaba en su asiento.

- he, no lo sé- dije muy nerviosa.

- bien iremos a la salida- dijo muy decidida.

Me senté porque todos ya estaban entrando al aula, pero estaba muy preocupada, que are ahora ya no puedo retractarme, talvez el me rechace y todo vuelva a la normalidad, si talvez eso pase, espero que sí.

Que creen que el le diga?
Y que pasará entre Luis y lía?

Descúbrelo en el próximo capítulo.

Maldita RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora