CAPITULO 5

196K 12.8K 1.2K
                                    

CAPÍTULO 5

PDV. JAYDEN.

Cuando beso su frente siento de nuevo esa corriente recorrer todo mi cuerpo y es tan agradable que estoy penando en olvidar lo de que es humana y decirle la verdad, la necesito a mi lado ya que sin ella nunca estaré completo, ella siempre será mi otra mitad, aunque no lo quiera admitir.

Pero estoy pensando en empezar poco a poco irnos conociendo y quiero enamorarla que confíe tanto en mi que le pueda contar mi secreto más íntimo que seria decirle lo que en realidad soy y quienes somos y como funcionaria.

Cuando estoy por hablar e irle explicando que quiero conocerla eh intentar algo suena el timbre de su casa ella se me queda viendo con un semblante tan aterrorizado que me duele verla así, haría cualquier cosa por volver a ver esa sonrisa y ese brillo en su mirada.

-Te tienes que esconder Jayden si te ve aquí se pondrá muy mal y no quiero que te lastime

Cuando estoy por hablar y decirle que ese idiota no me puede hacer daño alguno vuelve hablar.

-Por favor, hazlo por mi quiero protegerte.

Me enternece el corazón escuchar que me quiere proteger y se preocupa por mi pero le digo muy seriamente.

-Si ese idiota llega a hacerte algo lo voy a golpear, me entendiste?, voy a estar escuchando todo.

Ella solo asiente me señala una puerta y me dirijo a ella mientras ella se dirige a la puerta principal, cuando recuerdo que tal vez sabe que estoy aquí deje mi carro afuera donde lo podría ver y si viene molesto y quiere agredirla, no dejare que le toque ni un pelo ella es MÍA y la protegeré con mi propia vida.

Me doy cuenta de lo que esta pasando y me sorprendo yo que nunca quise una compañera humana porque son débiles tanto física como mentalmente y ya me enamore de ella pero ella no es débil en ningún sentido tal vez un poco frágil por lo que le a pasado pero es muy fuerte ya que a aguantado mucho.

Y sin conocerme, solo tiene como una 3 horas desde que nos vimos por primera vez y ya me quiere proteger, tiene un gran corazón y seria la Luna perfecta que busco para mi manada aparte de que es tan hermosa, lista y graciosa, estoy pensando tanto y no eh puesto atención hasta que escucho a Abby hablar.

-Que haces aquí Aiden?

-Vine a ver como estabas linda y a saber quien carajos te trajo.

Le dice con voz de enfado

-Me vine sola después de salir de la enfermería.

Le está mintiendo no quiere decirle que fui yo no se si por miedo a como reaccione o por protegerme, quisiera salir de este cuarto para partirle la cara y dejarle claro que ella es MÍA pero creo que la asustaría.

-No mientas, se que no pasaste por la enfermería me lo diría Kate ya lo sabes.

-Me fui de allí cuando pude reaccionar, no quería entrar a ninguna clase me sentía muy mal.

-Linda sabes que mientras te portes bien nada malo va a pasar así que deja de portarte como una chiquilla mimada y dime la verdad.

Escucho claramente como su corazón se acelera y me preocupa no se si es por el miedo que tiene o está afectada de alguna manera, trato de entrar en sus pensamientos, se que aunque no sea lobo ella, podemos tener un vínculo que hace que me pueda comunicar con ella telepáticamente.

"Abby, tranquilízate, estoy aquí, no dejare que nada malo te pase"

Le digo espero que haya entendido y me conecto de nuevo a ver que piensa o si me esta diciendo algo.

"Creo que me estoy volviendo loca, escucho la voz de Jayden en mi cabeza, aunque es un poco raro me agrada"

Es lo que pensó y de repente tengo una sonrisa en la cara y escucho el corazón de Abby disminuir su ritmo cardiaco eso esta bien.

-Tienes que irte Aiden, quiero descansar y me duele mucho la cabeza.

-Me estas corriendo chiquilla?

-No solo te pido por favor que me dejes descansar.

-Eres una inútil, no aguantas nada eres una débil, ni siquiera has satisfecho mi deseo así ti.

-Ya te eh dicho que no me voy a acostar contigo.

Cuando dice eso me hierve la sangre, la a querido obligar?, eso me molesta ella no puede estar con nadie solo conmigo ella es mía como yo soy de ella.

Y en ese momento me doy cuenta que estoy siendo muy cursi pero es lo que ella me hace pensar y recordando eso vuelvo a conectarme con ella a ver que piensa.

"Quiero que se vaya, no lo quiero aquí me da miedo lo que pueda hacer, no quiero que descubra a Jayden, el a sido muy tierno conmigo, ojalá así pudiera ser Aiden, pero que estoy pensando?, en realidad de gustaría estar con Jayden"

Me pongo a sonreír de nuevo como loco, ella quiere estar conmigo y eso me alegra y le digo telepáticamente.

"A mi me encantaría que estuvieras a mi lado Abby"

-Esta bien me iré pero volveré en la noche y quiero algo de cenar, mas te vale que no te vuelvas a equivocar a la hora de servir porque si no te va a ir mal.

Le dice Aiden y luego escucho azotar la puerta y se que se fue porque escucho un suspiro de alivio de parte de Abby y solo escucharla salgo del escondite.

-Estas bien?

Le pregunto abrazándola.

-Si gracias por preocuparte.

-Siempre lo haré Abby recuerda estaré para lo que necesites.

Dicho eso ella me regala una sonrisa y me da un beso en la mejilla pero muy cerca de la comisura de mis labios, puedo sentir su calor y su sabor y cuando se separa nos quedamos viendo uno al otro y me encanta que sus ojos brillen de felicidad, me gustaría ser yo el que le ponga esa sonrisa siempre y lo seré de eso no habrá dudas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLIS PRIMERO QUE NADA, Y QUISIERA DISCULPARME POR NO SUBIR EL CAPÍTULO EN LA TARDE YA QUE HUBO UN ACCIDENTE Y ME QUEDE SIN INTERNET 😔.

PERO AQUÍ ESTOY DE NUEVO 😋 ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO.

VOTEN Y COMENTEN DEJEN SU HUELLA EN MI HISTORIA SABEN QUE ES GRATIS 😁.

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora