CAPÍTULO 31
PDV. JAYDEN.
Me siento desesperado, no eh sabido nada de Abby, desde que él idiota de Aiden se la llevo.
No se si le paso algo, solo siento miedo y angustia que nuestro union me permite ya que ser un Alpha y al marcar a mi pareja lo que ella sienta yo lo sentiré como si fuera ella misma, los demás igual pero solo tienen como un presentimiento.
Tengo que encontrarla me estoy volviendo loco, que tal si el idiotal la vuelve a golpear o trata de propasarse con ella?
No entiendo por que se fue con él, estoy tan enfadado con ella también por irse con él.
Se que yo también tengo la culpa por no ir con ella, pero lo que me dijo Allison me dejo en shock, nunca dejaría que nadie le hiciera nada a mi chica, daría mi vida por ella si fuera necesario.
Ya esta oscureciendo y sigo sin recibir ninguna llamada ni mensaje por parte de ella, así que tomo mi chamarra y salgo de casa para ir a la suya a ver que es lo que esta pasando.
Cuando estoy por llegar veo que ella va caminando sin ver nada en realidad, todavía faltan como 3 cuadras para llegar a su casa, me detengo y bajo corriendo para ir por ella, no puedo creer que el idiota la mandara caminando y vaya a saber desde donde.
-Abby.
No dice nada sigue caminando con la mirada perdida y me empiezo a molestar, que le habrá hecho?
-Abby, amor, que pasa?
Ella voltea y me ve y sus ojos se empiezan a cristalizar, eso me rompe el alma, la tomo en mis brazos y la llevo al auto, se esta congelando.
Una vez dentro le pongo mi chamarra para calentarla y prendo la calefacción.
-Necesito que me digas que tienes Abby, me estoy preocupando.
-Jayden, no podemos estar juntos.
-Estas bromeando?
-No y lo siento, si por mi fuera siempre estaría a tu lado pero no depende de mi.
-Como que no depende de ti?
-Tengo que regresar con Aiden.
Veo en sus ojos tristeza y desesperación.
-Te a amenazado?, dime la verdad Abby, que pasó?, si no me dices me enterare tarde o temprano.
-Podemos hablarlo en casa por favor?
Solo asiento y prendo el carro para recorrer lo que queda de camino. Una vez dentro de su casa eh instalados en la sala espero a que empiece a hablar, pero veo que voltea a todos lados nerviosa.
-Tranquila, no están tus primos en casa.
-Aiden es un demonio.
Me le quedo viendo, lo dice así de tranquila, estoy por reclamarle que no me lo haya dicho antes pero sigue hablando.
-Para eso quería hablar conmigo, me dijo lo que es y me dejo ver su verdadero ser.
-Y porque dices que tienes que regresar con él?
-Mis padres firmaron un trato con él a cambio de cosas materiales, por eso no se nada de ellos desde hace mucho tiempo, si no estoy con Aiden, mis padres estarían incumpliendo el trato que hicieron.
-Y que pasaría en ese caso?
-No lo se Jayden, desapareció en frente de mi y ya no pude preguntar más pero me dijo que era el demonio del dolor o miedo o algo así y me aterra que algo le pase a las personas que me importan.
Ese maldito hijo de... Es también el responsable de lo que esta pasando en la manada de Allison y ahora se a lo que se refería cuando decía que uno de los nuestro tenía algo que le pertenecía.
-Donde vive Abby, tengo que hablar con él.
-No puedes ir, te puede hacer algo y si eso llegara a pasar me moriría de, dolor.
-No me hará nada, no puede, hay un acuerdo que lo prohíbe, luego te contare, pero tengo que saber que quiere de ti y que planea, ya que no dejare que te aparte de mi lado nunca
Le digo apretando mi mandíbula y los puños a más no poder de la ira que siento solo con pensar que me la quitara.
Cuando esta por decirme donde vive, sale disparada al baño la seguí para ver que pasaba y lo que vi no me gusto estaba vomitando así que me acerque y aparte el pelo de su rostro y le frote la espalda ya que tenía unas arcadas demasiado fuertes.
Duro un rato así y eso me preocupo ya que ella era muy delgada y vomito demasiado.
-Abby, no tenemos que ir al medico, estas muy pálida y has vomitado mucho.
-No, me pondré bien a de ver sido algo que comí, pronto se me pasara.
Trata de sonreírme pero sigue igual de pálida y se ve como apagada, la ayudo a pararse y se lava la cara y los dientes, me dice que quiere descansar un rato, así que la llevo a su habitación.
Le digo a Alex mentalmente que me consiga la dirección de Aiden lo más pronto posible y que avise a mi madre que me quedare a cuidar a Abby ya que esta enferma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDÓN POR LA TARDANZA CHIC@S, AQUÍ LES DEJO EL NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LO DISFRUTEN.VOTEN Y COMENTEN ES GRATIS Y A MI ME ALEGRAN CON SU APOYO Y ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO 😁.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA ES MÍA?
WerewolfÉL, HOMBRE LOBO. ELLA, HUMANA. QUE SUCEDERÁ CUANDO SE ENCUENTREN? ÉL ES NUEVO EN LA ESCUELA Y CUANDO LA CONOCE, ELLA TIENE NOVIO, LA CONQUISTARA O LA ODIARA POR LO QUE ES? CONOCE LA HISTORIA DE JAYDEN Y ABBY