CAPÍTULO 19
PDV. JAYDEN.
Estaba tardando en contestar el mensaje que le mande, me desespere, que si algo le paso? Que si el idiota de Aiden esta con ella? Diría que uno de mis amigos pero sabia que ellos estaban en la casa de la manada.
Me sentía mal por golpear a Andrew pero se lo merecía, no tenía derecho a estar cerca de mi pareja, se que me aleje de ella pero el sabia que era mía y también Alex, que también me las pagara.
Le mando otro mensaje.
'ABBY, NENA, POR FAVOR RESPONDE O IRÉ EN ESTE MOMENTO A TU CASA, NECESITO SABER SI EATAS BIEN TAN SIQUIERA'
No contesta y cuando estoy por salir mi celular suena.
'ESTOY BIEN, NO ES NECESARIO QUE VENGAS, TENDRÉ VISITAS Y NO ESTAS INVITADO'
Como que tenía invitados? No eso si que no ella no podía estar con ningún otro hombre solo conmigo, tengo que marcarla para que ningún macho se le vuelva a acercar y ella necesite solo de mi.
Se que se escucha mal, como si fuera posesivo y tal vez lo sea pero es que me siento inseguro, todo por ser un idiota y no cumplir mi palabra de que nunca la iba a lastimar.
Siento unos celos que si me llego a enterar de que un hombre está cerca de ella, sería capaz de arrancarle la cabeza, tengo que saber quien es su invitado, claro que espero por el bien de que sea que sea una chica, así estaría más tranquilo.
'QUIEN ES ESA VISITA? PREFIERES SU COMPAÑÍA QUE LA MÍA?'
'PRIMERO QUE NADA, NO TENGO POR QUE DECIRTE CON QUIEN ESTOY Y CLARO QUE NO TE LO DIRÉ Y SIP ES UNA COMPAÑÍA MUY ESPECIA."
Recibo su contestación y no me esperaba eso pero no lo dejaré así me cambio rápido y voy hacia si casa, tengo que saber quien es, estaré viendo a la distancia.
Cuando llego, me doy cuanta que esta solo en casa pero esta arreglada y esta terminando de hacer la comida cuando estoy pensando que solo se inventó una excusa para no verme veo un carro aparcar afuera de su casa.
Veo que sale un chico y una chica espero sean pareja por que para mi ya es muy difícil mantenerme a distancia viéndola y sin poder seguir escuchar sus pensamientos.
Ella abre la puerta y tiene una gran sonrisa y le besa las dos mejillas a ambos invitados, eso si que no me dispongo a ir a su casa pero primero compruebo y me doy cuenta que sus invitados son humanos.
Me armo de valor y toco la puerta, ella abre y tiene una enorme sonrisa pero cuando me ve se le borra de inmediato y eso me duele yo quiero ser el que plante esa hermosa sonrisa en su rostro
-Que haces aquí, Jayden?
-Vine a verte nena, ya te extrañaba.
Le digo con una sonrisa de lado veo que se acerca la chica y me ve raro luego le pregunta a Abby.
-Quien es el Abby?
Antes de que conteste hablo yo, es momento para meterme.
-Claro perdón, mi nombre es Jayden y soy el novio de Abby.
Abby me ve con la boca abierta y la chica me da la mano y sonriendo me dice.
-Mucho gusto Jayden, yo soy Mackensie pero puedes llamarme Macki y soy prima de Abby.
Mmm creo que me adelante a las presentaciones, Abby me ve muy enfadada pero le sonrió a su prima y paso como si nada a su casa necesito saber quien es el chico.
-Abby, ya esta lista la comida? Me muero por volver a probar tu comida, sabes que la extrañe mucho tanto como a ti?
Suelto un gruñido sin pensarlo Abby se me queda viendo con los ojos muy abiertos y antes de que diga algo, él habla primero.
-Y tu quien eres?
-Soy el novio de Abby, tu quien eres?
Lo digo muy confiado de mi él achica sus ojos y se acerca a ella y la abraza.
-Pues yo soy su queridísimo primo Jace, y creo que tu novio Aiden cambio mucho desde la ultima vez que lo vi.
Me enoja muchísimo más saber que conocen a Aiden y sepan que fueron novios y no le haya dicho nada de mi aunque claro, se que no es mi novia aun.
-Mi nombre es Jayden, y soy su ni puedo novio.
Le digo tomando a Abby de la cintura y juntándola a mi lado, se siente tan bien volver a tenerla en mis brazos que sonrío involuntariamente y le doy un beso en la mejilla.
Ella se ve muy incomoda, pero no me importa, así que dice que la comida ya esta lista y que tomemos asiento, su comida como siempre es la mejor que eh probado.
Una vez que estamos comiendo hablamos de cosas sin sentido y noto como se va relajando y empieza a reír por las anécdotas de su tonto primo, me cayo muy bien y me entere que van a empezar en nuestro instituto mañana.
Cuando veo que no se van, me doy cuenta que se van a quedar ya que empiezan a bajar el equipaje del auto, así que soy yo el que se despide de ellos y le doy un beso a Abby fugaz en los labios y le digo que mañana la veré en clases.
Ella frunce el ceño pero asiente y me voy a mi casa con una sonrisa enorme en el rostro, deseo que todo se solucione pronto.
Cuando llego a casa mi padre me habla.
-Hijo, mañana llega tu hermana de su viaje y la inscribí en la misma escuela que estas tu, solo quiero que la cuides y que nadie le haga daño de acuerdo?
-No hay problema padre, sabes que no dejare que ningún imbecil le haga algo.
Dicho eso solo asiente y salgo de su despacho para irme a mi habitación a dormir, a partir de mañana prometo que enamorare a Abby cueste lo que cueste, ella será mi mate y la luna de mi manada.
Con ese pensamiento me quedo dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA CHIC@S, PERDÓN POR LA TARDANZA, PERO NO HABÍA TENIDO TIEMPO, ESTARÉ SUBIENDO PRONTO.
VOTEN Y COMENTEN RECUERDEN ES GRATIS Y ME ENCANTARÍA QUE DEJARAN SU HUELLA EN MI HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA ES MÍA?
WerewolfÉL, HOMBRE LOBO. ELLA, HUMANA. QUE SUCEDERÁ CUANDO SE ENCUENTREN? ÉL ES NUEVO EN LA ESCUELA Y CUANDO LA CONOCE, ELLA TIENE NOVIO, LA CONQUISTARA O LA ODIARA POR LO QUE ES? CONOCE LA HISTORIA DE JAYDEN Y ABBY