CAPITULO 36

110K 7.1K 629
                                    

CAPÍTULO 36











PDV. ABBY.

Tenía que hacerlo, no podía soportar perder a Jay, se que el me encontrara pronto, tengo fe en él.

Jay constantemente me habla pero no me encuentra dice que me buscara hasta debajo de cada piedra que no pierda la esperanza pero siento que nunca lo hará ya a pasado una semana y tengo miedo de Aiden cuando se entere y creo que le tengo que decir pronto.

-Mi dulce Abby, creo que ya va siendo hora que empieces a dormir en mi cama-lo dice con voz muy seria pero no quiero estar a su lado, solo quiero a Jayden y que me saque de este lugar tan oscuro.

-No, solo déjame sola, no quiero estar cerca de ti, entiende que no te quiero, por favor déjame ir-le digo casi rogando lo ultimo.

-Tu no te iras de mi lado, entiende que serás mía- dice con voz de que ya se esta fastidiando.

-No puedo ser tuya ya te lo he dicho, soy de Jayden y él es mío- al decir solo su nombre siento que mi corazón intensifica su ritmo cardiaco, solo lo deseo a él.

-Ese maldito idiota tuvo que venir a meterse entre nosotros-lo dice más para el que para mi pero logre escucharlo.

-Tienes que dejarme ir con él, por favor Aiden, te lo estoy suplicando-le digo casi al punto del llanto

-Jamás, hay un contrato que debe cumplirse y así será.-lo dice viéndome fijamente y con un brillo en sus ojos que me da miedo.

-No puedo darte un heredero-le digo volteando mi cabeza y viendo un lado de la habitación, no quiero que se entere pero no quiero que me toque tampoco.

-¿Como que no puedes?-lo dice ahora si muy enojado.

Me quedo titubeando, me hago la desentendida jugando con las manos y viendo cualquier cosa menos a él.

-¡RESPONDE!-grita tan fuerte que brinco un poco y lo veo a los ojos por la impresión que tuve.

-EstoyembarazadadeJay-le digo lo más rápido que puedo.

-Abby, habla bien sabes que no me gusta que hagas eso-veo que trata de tranquilizarse.

-Estoy esperando un hijo de Jayden-Le digo lentamente pero con felicidad en mi voz, porque claro es un hijo que esta hecho con mucho amor.

Solo lo veo ponerse rojo de la furia y comienza a cambiar a su verdadero ser que me da miedo. Trato que no lo note, no quiero que me vea débil pero de repente mi cabeza da casi toda la vuelta y siento un sabor metálico en la boca, no lo puedo creer volteo a ver a Aiden y pongo mi mano en mi mejilla, me a vuelto a golpear y temo por mi cachorro.

-Abby yo lo-lo -dice un poco nervioso, esta regresando a su estado de humano y lo veo directamente a los ojos.

-No tienes el derecho de volver a tocarme, ¿has oído bien?, te quiero lo más lejos de mi y de mi hijo-Le digo con odio en la voz, no dejare que nos dañe le prometí a Jay que cuidaría de mi bebé y no romperé mi promesa.

PDV. AIDEN.

Ese malito se robo algo que me pertenecía, me las pagara. Me sentí morir cuando ella me dijo que estaba embarazada, no lo podía creer, ella tenía que haber sido mía pero el estupida perro tuvo que llegar en el peor momento y meterse.

Se que la regué al ser abusivo con ella, pero si la trataba bien siempre y luego me veía cambiar la iba a descontrolar por eso quise ser frío y agresivo para que me conociera, me duele saber que la perdí, pero haré todo lo posible para que el estorbo que trae con ella desaparezca.

Pero claro, tengo una gran idea creare a ese bastardo como mi hijo y haré que odie a su padre, le diré que nunca lo quiso que siempre lo rechazo y no dejare que Abby me desmienta la tendré que amenazar con que los matare a su hijo y a ella.

-Señor, ¿desea que le lleve de comer a la señora?-me dice una de las chicas que trabajan aquí.

-Si, pregúntale a ella que se le antoja y ve que coma bien y que no le falte nada-le digo con voz fría y ella solo asiente y sale del despacho.

Me siento feliz por mi plan, pero quiero que Abby me ame, tendré que enamorarla y no se como me va a creer de nuevo, tengo que ganarme su confianza.

PDV. ABBY.

Cuando llega una muchacha a preguntar que deseo de comer estoy por negarme pero recuerdo a mi hijo y quiero que sea fuerte tiene que comer le pido lo que se me antoja y ella asiente, cuando esta por irse la detengo.

-Disculpa ¿podrías decirme donde estamos?-le digo casi en suplica y con voz un poco desesperada.

-En la mansión del señor por supuesto-me dice viéndome con extrañeza, como si no entendiera lo que le pregunto.

-Si, entiendo, pero ¿donde nos encontramos más exactamente?-le digo y veo que entiende mejor por que sonríe un poco y asiente.

-Estamos en el inflamando señora-lo dice como si fuera lo más natural del mundo y yo me quedo con la boca abierta, no lo puedo creer.

"Abby, amor, que sucede, me siento como si tuviera los pelos de punta, ¿te a hecho algo el idiota de Aiden?"

Escucho la voz de Jay en mi cabeza y recuerdo que siente lo mismo que yo, tomo todas las fuerzas que son posibles y le trato de transmitir mi ubicación ya que no contesto porque para mi es mucho esfuerzo.

"Jay, Aiden nos tiene en el inframundo"

Ya no escucho nada de su parte y me siento muy cansada, debido dormir en lo que la chica trae lo que le pedí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA, HOLA QUERIDOS LECTORES, AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LO DISFRUTEN 😉

VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR, DEJEN SU HUELLITA EN MI HISTORIA SE LOS AGRADECERÍA MUCHO 😁😁😁.

UN SALUDO Y QUE PASEN DE MARAVILLA SU DÍA 😋😋😋.

CAPÍTULO DEDICADO A @MaferEstevez

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora