CAPITULO 17

142K 9.9K 888
                                    

CAPÍTULO 17

PDV. JAYDEN.

Sigo sin saber nada de Abby, cuando estoy por salir de mi casa para ir a la de ella, Andrew viene directo a mi y me entrega una mochila que reconozco enseguida.

-Que haces tu con eso Andrew?

Le digo con la voz tan ronca y furiosa que tengo que me sorprendo yo mismo de lo que soy capaz por los celos que tengo.

-Te lo manda Abby, dice que no es necesario que vuelvas a ir a su casa.

Lo tomo del cuello y lo estampo contra la pared más cercana.

-Quien diablos eres para estar con ella.

-Te dijimos que la trataras bien, es buena chica, si tu no lo puedes apreciar otros si lo harán.

-Si te le acercas de nuevo te matare.

Y lo digo en serio, no soporto que otro hombre pueda estar cerca de ella.

-Ella ya no es tuya Jay, tuviste tu oportunidad, déjala ser feliz.

-Ella no puede ser feliz con nadie que no sea yo entiende.

-La has lastimado, ella ya no quiere tu compañía, quédate con Allison es lo que todos quieren y tu también, hasta hace poco no soportabas estar cerca de un humano.

-Ella es diferente, es especial.

-Claro que lo es, es una gran chica y hay mucho que van a estar tras ella, así que te repito déjala ser feliz.

-No lo haré, haré lo que sea para que este solo conmigo.

-Pues suerte con eso Jayden.

Dicho eso se aleja de mi y entro a la casa directo a mi habitación me tiro en la cama y me siento tan frustrado, ella no merece esto, tengo que hablar con mi padre.

-Hijo que ocupas?

Me dice una vez que entro en su despacho.

-Padre, dijiste que hablarías con el Alpha George y terminarías mi compromiso.

-Lo siento hijo, Allison no quiso, dijo que tienes que tener palabra y le tuve que dar la razón, los Alphas siempre cumplimos lo que prometemos.

-Pero tu y su padre lo arreglaron no yo, entiéndelo, estoy por perder a mi compañera por esta tontería.

-Lo lamento hijo, pero di mi palabra y se tendrá que cumplir.

Salgo hecho una furia de su despacho, no me importa lo que el diga, no perderé a mi compañera, me encierro en mi cuarto y no se en que momento me quede dormido, pero ya es hora de ir a la escuela y solo puedo pensar en que podré hacer para recuperarla.

Cuando llego a la escuela, me siento raro, se que a pasado poco, pero quisiera volver a entrar con Abby en mis brazos eh ir juntos a clases hoy tenemos las primeras horas juntos, espero podamos hablar.

Cuando entro a clase no puedo creer lo que veo, es Abby pero se ve demasiado sexy y esta llamando la atención de todos, hasta el mismo Aiden no despega los ojos de ella.

Trae una blusa demasiado pegada a su cuerpo que resalta todas sus curvas unos pantalones que parecen una segunda piel unos tacones del color de la blusa un rojo sangre que hace que su piel resalte ya que es un poco bronceada y tiene un corte de pelo nuevo y se hizo unas luces.

Cuando estoy por sentarme con ella llega un chico y se sienta con ella y le da un beso en la mejilla y ella sonríe.

Cuando me ve me ignora por completo.

-Oye ese es mi sitio muévete.

Le digo furioso, pero cuando se va a parar para retirarse ella lo toma de la mano y lo obliga a sentarse de nuevo.

-Jayden, hay más lugares en el salón, creo que te gustará más sentarte junto a Allison, así que adiós.

Lo dice con voz de que no le importa y eso me molesta más. como me puede hacer eso?

Cuando me voy a sentar veo como Allison me hace señas pero la ignoro olímpicamente sentándome atrás de Abby, quiero ver que ese chico no le haga nada ni siquiera roce su tersa piel.

Cuando termina la clase voy directo a la cafetería cuando me siento me saludan los chicos, pero llega Allison y todos se paran y se van a otra mesa y veo como Abby se sienta en medio de Alex y Andrew y los dos la saludan con un beso.

No pueden, no pueden siento que me voy a morir de celos si alguien mas la toca.

Hablo con el enlace a Alex, necesito saber que pasa ya que desde ayer no puedo escuchar los pensamientos de Abby

"Alex, que pasa? Por que se fueron de la mesa?"

"Perdón amigo pero ninguno de nosotros soportamos a Allison y no queremos seguir escuchando como habla mal de los humanos"

"Pero sabes que es así no le hagas caso, es lo que yo hago"

"Por eso mismo Jay, estamos cansados de escuchar como habla mal de ellos y no haces nada, sabiendo que Abby es una de ellos"

No se que responderle tiene razón, deje que hablara mal de ella, sabiendo que escuchaba y se sentiría mal.

Pero entonces veo como Andrew toma la mano de Abby y la besa y le susurra algo, empiezo a ver todo rojo me voy a morir.

Me acerco y sin pensarlo golpeó a Andrew y tomo a Abby como si fuera un costal de papa y me la llevo de la escuela, no soporto que nadie mas que yo pueda gozar de su cercanía de sus sonrisas, toda ella me pertenece y no dejare que nadie mas la disfrute.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MARATÓN 3/3

AQUÍ LES DEJO EL ULTIMO CAPÍTULO DE ESTE MARATÓN, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO.

SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO ME ALEGRA MUCHÍSIMO, SABER LO QUE OPINAN Y TRATO DE CONTESTAR TODOS LOQ QUE LLEGAN SI A ALGUIEN NO LE EH CONTESTADO LO SIENTO SE ME A DE VER PASADO 😋.

ESPERO SIGAN LEYENDO Y PRONTO TRAERÉ MAS CAPÍTULOS.

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora