CAPÍTULO 12
PDV. ABBY.
Hoy en la escuela a la hora del almuerzo me lleva Jayden a una mesa donde hay tres chicos y una chica, son muy agradables y nunca me había dejado tener amigos Aiden, eran muy agradables todos, me hicieron reír mucho y Celeste fue muy linda conmigo en todo momento.
Me confundió cuando me dijeron si era su Luna, pero Celeste me aclaro lo que luna significa para Jayden, eso me alegro muchísimo pero cuando dijeron que estaba saliendo con el no dije si era verdad o no, porque ni yo misma sabia que había entre nosotros.
Cuando terminamos las clases Jayden me llevo a casa en el camino íbamos en silencio pero uno muy agradable, hasta que empece a cuestionarme.
"El se quedara de nuevo en casa? Espero que si, me gusta estar en su compañía, pero no se lo pediré, a de tener cosas que hacer y no tiene por qué hacer esto, soy una tonta por pensar en el si no somos nada"
Me daba vergüenza preguntarle y cuando lo vi de reojo lo vi apretando el volante y tenía la mandíbula tensa como si estuviera molesto por algo, cuando estaba por preguntar si le ocurría algo me dijo.
-Abby te importaría si me quedo de nuevo en tu casa? No quiero que estés sola y me gusta mucho estar a tu lado y si vas a cocinar me encantaría volver a probarla.
Me dice con una sonrisa de lado, me da mucha alegría que quiera quedarse y volver a comer lo que le prepare que estaría encantada de hacerle lo que quisiera, pero le tengo que decir.
-Claro que puedes quedarte, pero no tienes cosas que hacer?
Espero que no tenga nada que hacer no me quiero quedar sola, con el me siento protegida.
-Nop, nada de nada y me gusta estar en tu compañía me haces sentir completo.
Cuando lo dice siento que mi corazón esta latiendo a todo lo que da, por que es exactamente lo que me pasa a mi con su presencia, no quisiera separarme de él.
-Y tu a mi Jayden es como si fueras mi otra mitad y no lo entiendo.
Cuando llegamos a casa me dice que volverá en media hora que solo ira por sus cosas para pasar aquí de nuevo la noche, solo le dedico una sonrisa y asiento, así que corro al interior de la casa a preparar la cena.
Una vez dentro de la casa subo corriendo a mi cuarto a ponerme algo cómodo para andar en casa y preparar todo para que esté listo cuando Jayden llegue.
Me pongo un short de mezclilla corto y una blusa de tirantes floja y me agarro el pelo en una cola alta y listo bajo corriendo las escaleras, me quedo pensando que le podré hacer de comer, así que me decido por algo sencillo pero rico.
Cuando estoy por terminar escucho el timbre así que voy corriendo a abrir la puerta, pero no es Jayden es Aiden y parece muy furioso.
-Solo vengo a decirte que me las pagaras muy caro tu y él idiota de tu amiguito.
Cuando estoy por contestar, aparece un Jayden muy furioso y le dice.
-Ni se te ocurra volver a poner un pie en esta propiedad ó al que le ira muy mal será a ti, te queda claro?
Aiden solamente sonríe y se aleja, pero de repente voltea y dice.
-Eres una zorra Abby, todo lo que eh hecho por ti y de un día para otro me cambias, por este que apenas conoces?
Me siento mal se que es verdad que apenas lo conozco pero Aiden no a hecho mucho por mi solo al principio fue lindo pero luego tuve que aguantarme sus a manazas y golpes.
-Escúchame bien idiota, vuelves a insultar a Abby y no te la acabaras de eso me encargare yo, porque desde ahora yo seré quien la cuide y no dejare que le vuelvan a hacer daño.
Dice Jayden con voz demasiado seria que hasta diría que da miedo y con el semblante que tiene se que no miente.
En cuanto Jayden entra a la casa cierro la puerta sin importarme que Aiden siga ahí, solo quiero dejar lo pasado atrás y empezar de nuevo.
-Tengo que decirte la verdad.
Lo dice con la cabeza gacha sin moverse ni verme siquiera y eso me asusta demasiado, no quiero que me deje, él no, es el que me a cuidado desde que llego y no lo quiero perder.
-Que pasa? Dime por favor.
-Creo que deberías sentarte.
Una vez sentada espero que comience pero se me queda viendo y veo tristeza en su mirada, solo quisiera borrarla y que regresara ese brillo tan especial que tiene cuando lo veo feliz.
-Primero que nada, si sientes presión, miedo o cualquier cosa eres libre de decirme que me aleje de ti aceptare cualquier cosa con tal de que estés tranquila, de acuerdo?
-No entiendo, como voy a asustarme, eres un asesino?, un violador?, no entiendo por favor explícate.
-Bueno, no se si has oído hablar de la licantropia, ya sabes personas que se convierten en lobos.
Lo dice muy serio, yo solo asiento sin saber muy a que es a lo que quiere llegar.
-Bueno pues en mi caso mi familia es algo parecido, somos cambia-formas, podemos convertirnos en lobos en el momento que deseemos, no solo con la luna llena.
Me le quedo viendo esperando a que siga o se ría diciendo que es una broma, pero lo veo tomar aire y se que va a seguir.
-Hay varios rangos están los omegas que serían los lobos normales luego están los betas que son un rango superior algo así como los consejeros de los alphas que vienen siendo los de más alto rango y los encargados de cuidar a toda su manada, ellos o ellas tienen a su mate que sería su pareja de vida, la que está destinada a estar a su lado siempre y ser su todo, solo que a veces no se encuentra y eso los deprime demasiado y pueden hasta morir.
Intervengo antes de que siga hablando no se si creerle o no pero tengo que preguntar.
-Y tu que rango eres?
-Soy el próximo Alpha de mi manada.
-Y tu has encontrado a tu mate ya?
Lo digo con cara de duda y celos.
-Claro que si y es la más hermosa chica de todo el mundo, estoy locamente enamorado de ella.
Siento que mi corazón se oprime, me siento triste y muy celosa, espero que ella lo sepa valorar.
-Creo que deberías irte Jayden, tal vez te esta esperando y yo no quiero ser una entrometida.
Le digo seria y seca no quiero que vea lo enfadada que estoy, me hierve la sangre de solo pensar que alguien más pueda estar con él y lo peor si dice que es su alma gemela porque durmió conmigo?
-Abby, te lo estoy contando porque tu eres mi Luna, solo quiero estar contigo.
Solo me le quedo viendo con la boca abierta, no me esperaba eso, yo no soy una cambia-forma como dice él ni nada parecido y todavía no se si le creó o estoy alucinando, pero con solo ver su mirada de esperanza le creó todo y le doy una pequeña sonrisa tímida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA, AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE.
NO SEAN LECTORES FANTASMAS Y DEJEN SU HUELLA EN MI HISTORIA NO ME MOLESTA QUE VOTEN Y COMENTEN, AL CONTRARIO SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA ES MÍA?
LobisomemÉL, HOMBRE LOBO. ELLA, HUMANA. QUE SUCEDERÁ CUANDO SE ENCUENTREN? ÉL ES NUEVO EN LA ESCUELA Y CUANDO LA CONOCE, ELLA TIENE NOVIO, LA CONQUISTARA O LA ODIARA POR LO QUE ES? CONOCE LA HISTORIA DE JAYDEN Y ABBY