CAPÍTULO 14
PDV. ABBY.
No puedo creer lo que acabo de hacer, sentí una gran punzada de celos y me puse a llorar en mi cuarto por lo que me contó Jayden, se que me dijo que soy su compañera, pero no somos nada en realidad el solo lo dijo.
Después de tanto llorar pienso que Jayden ya se fue a dormir así que yo también lo intento y en cuanto me siento caer en los brazos de Morfeo siento algo cálido tras mi cuerpo, así que me giro y abrazo, se siente muy cómodo y solo pienso en Jayden antes de dormir plácidamente.
-Jayden, te quiero.
Siento mucho calor y me siento encerrada, trato de dar vuelta pero no puedo así que abro mis ojos perezosamente, para poder buscar una buena posición para volver a dormir.
Pero mi sorpresa es ver a Jayden abrazándome, no se en que momento se metió en mi cuarto, me siento feliz de que durmió a mi lado pero todavía me siento triste, celosa y enojada, así que sin más aparto su brazo y me levanto para ir a alistarme para la escuela.
Una vez lista, me pongo unos shorts negros una blusa rosa claro y mis converse rosa igual ya estoy lista me tome el pelo en una coleta alta y me puse rímel y labial cuando término bajó a hacer el desayuno.
Escucho los pasos venir a la cocina así que respiro hondo y me tranquilizo, no tengo por que hacer una escena de lo que paso anoche y si pregunta cambiare el tema, no quiero saber mas de su amiga o novia, no lo se y no quiero que me importe, solo es un amigo.
El se queda en la puerta de la cocina y me ve fijamente, así que solo le sonrió me volteo y sirvo el desayuno, una vez todo listo en la mesa el se sienta pero no toca bocado y me dice.
-Como amaneciste?, no me di cuenta a la hora que te despertaste.
-No importa, no fue hace mucho, pero quería preparar algo antes de irnos.
-Estas bien?
-Claro que si, porque no lo estaría?
Le doy una sonrisa, queriendo tranquilizar todo, no me gusta sentirme incomoda en si presencia.
-Abby, perdón en verdad, solo quería decirte la verdad, no quiero mentirte en nada, quiero que estemos bien.
-Estamos bien Jayden, somos amigos.
Veo como hace una mueca y frunce el ceño.
-Amigos?, te dije que eres mi compañera, mi otra mitad y quieres que seamos amigos?
-Tienes una prometida Jayden, dejémoslo así ok.
Le digo con voz neutra, no quiero que sepa que me duele esta situación, ya eh sufrido mucho en mi vida para volver a sentirme así, solo quiero empezar de nuevo todo.
-No es mi prometida, mi padre va a hablar con el suyo, te dije que no puedo estar sin ti, tu eres mi complemento, sin ti me siento vacío, por favor no me saques de tu vida por un error.
No lo contesto, sigo comiendo y el nota que quiero dejar el tema por el momento por que también empieza a comer, me siento por primera vez a lado de Jayden incomoda, espero que pase esto pronto.
Una vez terminado el desayuno recojo todo mientras el va a alistarse para irnos a la escuela, el vuelve a tomar mis casas y las deja en el asiento trasero de su auto.
Llegando a la escuela igual baja nuestras mochilas y me lleva a mi primer clase ya que esta no la compartimos, me lleva a mi asiento y me dice que nos veremos en el almuerzo y me da un beso en la mejilla y sale del aula.
Pasa lentamente la clase, lo que me da gusto es que Andrew esta en esta clase y se sentó conmigo, y me la pase platicando con el, me entere que también es como Jayden y que no a encontrado a su pareja y que Celeste y Peter igual son pareja de vida y se enteraron de que eran pareja cuando ella cumplió 16 años eso fue hace dos años según me dijo Andrew.
Dice que son felices, que se pelean pero Peter siempre es el que la contenta, eso es muy tierno me cuenta que hoy se inscribió una nueva compañera, que cree que es una como ellos pero todavía no la ve y no sabe si la conoce.
Yo en cambio espero que sea tan linda como Celeste, es un momento se hizo una gran amiga para mi y eso me alegra mucho, ya cuando es hora del almuerzo voy platicando de cosas sin sentido con Andrew, pero cuando llegamos a la cafetería se tensa por completo y veo que tiene la vista fija en algo.
Cuando sigo su mirada veo que es en la mesa que me siento con ellos pero hay una chica rubia ahí sentada en el regazo de Jayden y siento unos celos enormes, respiro profundo y voy por mi almuerzo no dejare ver a nadie cuanto me afecta esto y espero que nadie lo note tampoco.
Una vez llegamos a la mesa Jayden se me queda viendo con los ojos muy abiertos parece nervioso así que solo saludo a todos y me siento junto a Andrew sin voltear a ver a Jayden.
Todos se ven muy tensos, no me gusta así el hambre te y de repente escucho una voz molesta hablarme.
-Oye, quien eres tu, y que haces en esta mesa?
-Allison, tranquila es mi amiga.
Dice Andrew ya que nadie mas responde, ella ni me dirige la palabra así que hago lo mismo, pero ella voltea a ver a Jayden y le dice.
-Bebé, tienes que decirle que se vaya, es humana y se muy bien que no te gusta estar cerca de ellos.
Trata de hablar bajo pero logró escuchar, así que por la dignidad que tengo, tomo mis cosas y me voy de la mesa no les digo nada a nadie, pero Andrew me sigue y se siente en otra mesa junto a mi y veo que Celeste igual se sienta a mi lado.
-Oye tranquila, no le hagas caso, así es ella, se que nadie la soporta pero es hija de un Alpha y por nuestra posición no podemos decir nada.
Me dice Celeste, pero noto preocupación en sipi voz.
-No importa, creo que es mejor así, chicos gracias pero creo que deberían volver a la mesa con ellos, no quiero problemas, a demás me tengo que ir, tengo que cambiar mis libros.
Digo eso y me levanto los dos se me quedan viendo sorprendidos y cuando me volteo para salir veo a Jayden besándose con ella, siento mi corazón oprimirse, otro mas que me defrauda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA, HOLA CHIC@, AQUÍ LES DEJO U. NUEVO CAPÍTULO, ESPERO SEA DE SU AGRADO.
VOTEN Y COMENTEN, SABEN QUE ME GUSTARÍA MUCHO QUE DEJARAN SU HUELLA EN MI HISTORIA Y RECUERDEN ES GRATIS 😋.
ESTÁS LEYENDO
¿ELLA ES MÍA?
Loup-garouÉL, HOMBRE LOBO. ELLA, HUMANA. QUE SUCEDERÁ CUANDO SE ENCUENTREN? ÉL ES NUEVO EN LA ESCUELA Y CUANDO LA CONOCE, ELLA TIENE NOVIO, LA CONQUISTARA O LA ODIARA POR LO QUE ES? CONOCE LA HISTORIA DE JAYDEN Y ABBY