CAPITULO 4

220K 13.4K 1.6K
                                    

CAPÍTULO 4

PDV. ABBY.

Me sorprendió mucho que fuera tan directa con el si apenas lo conocía pero tenía algo que me hacia confiar, como si lo conociera de toda la vida y eso me agradaba mucho, tener un nuevo amigo y más cuando dijo que estaría siempre para defenderme.

Pero cuando vio los moretones y marcas en mis brazos se puso realmente mal se veía lleno de ira y frustrado y cuando lo vi bien vi que sus ojos habían cambiado de color pero se habían hecho completamente negros y no se si tenía que asustarme o sorprender o o que hacer.

-Que le pasa a tus ojos Jayden?

No me contestó, solo aparto la mirada y sacudió su cabeza como tratando de aclararse las ideas, pero pase lo que pase no me voy a alejar con el siento un confort que nunca había sentido y no quiero perderlo.

-Si no quieres decirme esta bien, esperare a que estés listo para hablar de ello de acuerdo?

Cuando le dije eso y le sonreí vi que sus ojos me voltearon a ver ya normales y se iluminaron, creo que es bipolar ya que hace un momento estaba súper molesto y ahora se tranquilo y muy feliz, pero no se la razón.

-Gracias

Fue lo único que dijo con una gran sonrisa me dio una risita por que se parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas, siguió manejando y cuando se detuvo enfrente de mi casa no estuve muy segura de bajar, no quería estar sola y sabiendo que si Aiden no me veía en la escuela iba a venir tenía miedo.

-Qué te pasa?

Me pregunto viéndome fijamente y yo como la tonta que soy que no tengo filtro le dije la verdad antes de darme cuenta de lo que estaba habiendo.

-Tengo miedo de quedarme sola, si Aiden no me ve en la escuela va a venir y si sigue enojado tengo miedo de lo que pueda hacer.

El parece entender cual era mi miedo y vi su cara deformarse de nuevo por el coraje, apretó tanto el volante que sus nudillos se estaban volviendo blancos, así que sin pensar puse mi mano en la suya para que suavizará su agarre y pareció funcionar ya que lo soltó y tomo mi mano entre la suya y entrelazo los dedos.

-No estarás sola yo me quedare contigo hasta que te sientas más tranquila, de acuerdo?

Solo asentí cuan una sonrisa apenada no era su obligación quedarse, pero no le iba a decir eso ya que no quería que se fuera, me gustaba estar cerca de el me sentía como un iman.

-Gracia en verdad por hacer esto, tal vez tienes cosas mejores que hacer que quedarte aquí conmigo.

-Para serte honesto no tengo nada mejor que hacer, así que quedarme contigo no me molesta absolutamente y sirve que podemos llegar a conocernos ya que seremos amigos.

Cuando dijo amigo lo dijo como si no le gustara la palabra pero no le tome mucha importancia y bajamos del coche, cuando abrí la puerta le dije que tomara asiento si quería prender la tele que lo hiciera que aria algo de almorzar ya que no creo que haya comido nada en la escuela por que no llegamos ni siguiera a esa hora cuando el tonto de Aiden ya me había golpeado.

Me encanta estar en la cocina y me pongo a preparar unos hotcakes, tocino y unos huevos revueltos hay juego y leche en la nevera así que ya tengo casi todo listo.

Cuando ya tengo todo listo voy a la sala para informarle esta recostado en el sofá viendo los Simpson me da risa y se levanta asustado, cuando me ve se le forma una sonrisa de lado que me encanto.

-Hice el almuerzo ven.

Dicho eso se paro y me siguió, se sentó a un lado de mi en la barra del desayuno y empezó a comer, hacia unos ruidosos al comer que me causaban risa.

-Esto esta delicioso, me acostumbraría rápido a tu comida rápidamente.

-Me alegra que te guste, me encanta cocinar, y me alegra en verdad saber que soy buena ya que Aiden siempre se queja de algo.

-Cocinas para el?

-Cuando tiene hambre le tengo que hacer algo si no se pone a gritar.

-Te puedo hacer una pregunta?

-Ya la hiciste

Y los dos sonreímos.

-Bueno dos preguntas

-Ok dime

-Porque estas con el, si te maltrata tanto?

Me quedo callada y bajo la mirada, como le puedo decir que es el único que está a mi lado desde que mis padres se fueron y al principio no era así primero fue muy lindo pero solo fue un mes cuando empezó a alejarme de todos y me empezó a tratar como una sirvienta que hiciera sus cosas y todavía le tenía que aguantar que se acostara con quien quisiera.

-Perdón si te molesto mi pregunta, pero no entiendo como una chica tan linda como tu puede soportar que la traten así?

-No lo entenderías.

-Entonces explícamelo.

-Para mis padres no existo, soy un estorbo, siempre eh estado sola y cuando estaba en la escuela solo me hablaba Aiden al principio era muy dulce pero empezaron a querer hacerme platica los demás y empezó a ser mas brusco y me dijo que a nadie le interesaba solo a el y como nunca tuve atención de nadie solo de el pensé que en verdad le interesaba hasta que me empezó a golpear y cuando lo quise dejar me fue peor, me dijo que nunca me dejaría ir.

Ya no puedo seguir me siento una tonta por contarle esto a de pensar que soy una patética necesitada de afecto y creo que lo soy porque nadie soportaría todo lo que me ah hecho pasar.

-No tiene porque ser así puede haber mucha mas gente que en verdad se preocupa por ti y no te das cuenta por el miedo que el inserta en ti.

Lo que dice me tranquiliza como quisiera créele que alguien se puede interesar en mi bienestar.

-Yo voy a estar para ti Abby cada vez que me necesites.

Y me da un beso en la frente tranquilizándome y en serio que funciona, me siento tan bien a su lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO DEL DÍA JAJAJAJA.

ESPERO LES GUSTE, VOTEN Y COMENTEN, ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN DE LA HISTORIA, SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS 😋😋😋

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora