CAPITULO 22

133K 9.3K 692
                                    

CAPÍTULO 22

PDV. ABBY.

Cuando termino el almuerzo me tocaba en otra clase así que no estaría con ninguno de los de la manada de Jayden ni mis primos.

Cuando iba a mi casillero a cambiar mis libros mi celular sonó avisando un nuevo mensaje.

No iba a leerlo ya que se me hacia tarde para entrar a clases pero la curiosidad gano.

'ABBY, TENEMOS QUE HABLAR, ES URGENTE, TE VEO DETRÁS DE LA ESCUELA'

Pero el numero decía privado, no sabia quien lo había enviado, pero como siempre la curiosidad gano y tenía que saber quien era y la urgencia de la que hablaba.

No me importo perder una clase y me dirigí hacia donde decía el mensaje tenía nervios sentía que algo malo iba a pasar pero tenía que averiguar que era.

Una vez llegue al lugar citado no había nadie, así que estaba por regresar a clases cuando escuche esa risa y me voltee a ver que quería.

-Para que me haz citado aquí?

Pregunte nerviosa pero me hice la fuerte para que no notara mi nerviosismo demasiado.

-Te dije que me la pagarías, lo recuerdas cierto?

-Que quieres de mi?

-Solo vengarme de ti y del inútil de Jayden.

-Pero que te hemos hecho?

No contesto solo mostró una sonrisa malvada y vio por encima de mi hombro y por inercia voltee a ver que era y hay estaba, con la misma sonrisa malvada.

-Que ingenua eres Abby, como se te ocurre asistir a un lugar apartado donde nadie te escuchara.

Me dijo sin quitar su estúpidamente sonrisa.

-Si Abby, también te creí lista pero ve sin saber quien te mando el mensaje veniste.

Me dijo mas serio el imbecil de Aiden.

En eso sentí un fuerte dolor en el estomago Allison me había golpeado y no se en que momento se había acercado.

-Eso es por quitarme a Jayden.

Y de repente sentí golpes por todo el cuerpo, cuando caí al suelo sentí una patada en las costillas, solo espero que no me haya roto ninguna.

-Si te vuelves a acercar a él, sufrirá por que esta cerca algo que ni él mismo se espera y contigo cerca será débil y morirá enseguida, así que tu sabes, si lo quieres vivo aléjate de él o si no morirá.

Lo dice tan simple no puedo creer que hable de su vida así, pensé que sentía algo por él, pero me equivoque, es más grande su despecho que los años de conocerse.

Cuando estoy por decirle que, es una perra, por desear que muera se mueve, para que Aiden me golpee de nuevo, pero me dio otra patada en la cabeza no supe quien de los dos fue, pero empece a ver todo negó y ya no sentí nada más.

No se cuanto tiempo a pasado, pero cuando me despierto estoy en una cama, me empieza a punzar la cabeza y me quejo.

-Mmm duele.

Y entonces escucho la voz de Jayden y me alegro pero a la vez me asusto, es verdad él es débil a mi lado, por tratar de cuidarme algo le puede pasar y no soportaría perderlo.

-Abby, nena, estas bien? Como te sientes?

-Me duele todo como si tuviera todo el cuerpo golpeado.

Trato de bromear, ya que si en verdad estoy golpeada creo que me estaré convirtiendo el Hulk en morado ya que todo mi cuerpo a de estar amoratado.

-Nena, en realidad es lo que paso.

-Donde estoy?

-Estas en mi casa yo voy a cuidar de ti mientras te repones..

-No Jay, tengo que ir a mi casa, no puedo estar contigo.

Se lo digo nerviosa ya que no quiero que le pase nada, me tengo que alejar.

-Abby de aquí no te moverás, así que no insistas en que te quieres ir, porque eso no va a pasar.

-Tu no entiendes Jayden, tengo que irme, no puedo estar cerca de ti, no quiero, entiéndelo por favor.

Me duele decir estas palabras pero creo que solo así entenderá, pero conociéndolo es mucho mas terco que yo.

-Entiende que de mi lado nada ni nadie te va a mover, antes muerto estas escuchando Abby, ahora tu eres mi vida y sin ti prefiero morir.

Me duele escucharlo decir eso, yo nunca dejaría que muriera por mi, eso si lo tengo claro.

-Jayden es por el bien de los dos no podemos estar juntos, quiero que estés bien y conmigo a tu lado te debilitare y no quiero.

-Abby, al contrario si te alejas de mi lado iré perdiendo mis fuerzas hasta morir, entiende que ahora solo vivo y es gracias a ti.

Es tan lindo, siento todo un zoológico bailando break dance en mi panza por sus palabras.

-Abby, tienes que decirme quien te hizo esto.

Me hago la sorda y volteo la cabeza no se lo puedo decir, no quiero que haga una locura.

-Abby, no lo repetiré de nuevo tienes que decirme quien demonios te hizo esto.

-No Jayden, no quiero que te hagan nada, por favor déjalo así.

-QUIEN FUE ABBY?

Cuando me grita me asusto, se que esta perdiendo los estribos y no quiero que su lobo tome el control, así que recuerdo que un Alpha siempre cumple lo que promete.

-Prométeme que no harás nada.

-No lo haré Abby, tienes que decirme quien te hizo esto y recibirá su merecido.

-No te lo diré hasta que lo prometas.

Lo veo que va a ceder una vez que asiente le empiezo a decir.

-Fue....

Pero el timbre nos interrumpe y me salvo por un momento, me relajo pero no tarda ni 5 minutos cuando ya esta de nuevo en la recamara.

-Ahora si, dime quien fue?

-Fueron Allison y Aiden, pero recuerda que lo prometiste Jayden no harás nada.

-Yo no prometí nada Abby.

Una vez que lo veo dar media vuelta no se como solucionarlo, así que hago lo que se me viene a la mente.

-Jayden, amor, por favor, no me dejes sola, te necesito conmigo.

Lo veo tensarse y relajarse rápidamente, se voltea hacia mi y me abraza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO CHIC@S LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO, PARA QUE NO ESTÉN CON LA DUDA.

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE, RECUERDEN ES GRATIS Y ME ALEGRAN EL DÍA CON SUS OPINIONES.

QUIERO AGRADECER A LA IDEA QUE ME DIO LenaeJimenez PARA ESTE CAPÍTULO.

Y DEDICAR EL CAPÍTULO A:
@Ankunamun
@destiny_33

¿ELLA ES MÍA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora