Placer

447 21 2
                                    

Subieron a la habitación.

Calle

Estaba tan segura de lo que quería. Nos besamos, lo deseaba, es tan guapa, necesitaba de su  pasión, cada beso que me daba, me mojaba y lo hacía más perfecto, no pude evitarlo, con mucho cuidado me recostó sobre la cama, me quito la camisa, mientras me  dejaba besos en mis clavículas, me empezó a quitar mis pantalones, extrañaba sentirla, tocar  su piel, me encanta ahora poder tocar todo su cuerpo, besar cada parte de su piel, sentirla conmigo.

Poche
-Quieres que te haga  el amor?

Calle
-Si, quiero todo de ti, Poche Soy tuya, siempre seré tuya, no tienes porque preguntármelo, no sabes cuanto he deseado este momento.

Poche

No pude evitar besarla después escuchar esas palabras hace tanto que quería también este momento, la bese, quería sentir sus labios otra vez junto a los míos, con sólo besarla ya estaba feliz, incluso más feliz que hace un momento.

Bese su cuello, sentí como su respiración se agitaba luego de cada beso, pasé a su clavícula y dejé pequeño chupetones, dejaba leves marcas rosadas, le quite su brasier, con mucho cuidado pase mis manos por tu espalda hasta llegar a quitarlo, bese sus labios, sus mejillas, cuello y hombro, hasta llegar a sus pechos, la besaba mientras agarraba sus tetas.

Poche
-Dios nena, me encanta tocarte.

Calle
-Me encanta que me toques.

Calle Arqueaba su espalda de placer, succione con cuidado el pezon para no hacerle daño, Soltaba gemidos ahogados, masajeaba sus senos grandes, baje para chuparlos y cada gemido que daba Calle me volvían aún más loca. Se retorcía del placer, levanto mi cara hasta su boca, la besé duro, tomo mi nuca y me acerco más a ella, podia sentirla toda, con fuerza se monto encima de mí.

Calle
-Es mi turno, esta vez yo seré quien te de el placer.

Ella quito mi brasier de una manera agresiva, sabe lo que me encanta. Lo tiro un lado con su mano, tomo el seno izquierdo con su mano y chupaba el derecho, soltaba gemidos como nunca, luego bajo dejándome besos es en medio de mis pechos y abdomen, hasta llegar a mi entrepierna, mordió mi muslo, arqueé mi espalda, podía sentir tu respiración entre mi entrepierna, con su mano subió mi pierna hasta su hombros, ella quería tener más accesibilidad en lo mas íntimo de mi cuerpo, me sobo ahí abajo mientras me miraba dar gemidos, a ella le gustaba verme así, cada vez lo hacia más y más placentero, no quito mi braga la rompió! está mojada.

Poche
-Ahh.. Calle.- Suelta un gemido

Calle metió su dedo, me penetro, podía sentir el calor cálido, lo hacia tan bien que aun sabiendo que podía meterme 2 dedos, no lo hacía, me estaba provocando. Lo hacia tan Rapido que mi cuerpo pedí más.

Poche
Calle, otro porf.- No la deja terminar la oración

Calle
-Shh, déjate llevar.

Metió sus dedos  de golpe, pude sentir como mi piel se erizaba,  mi espalda se arqueaba, humedeció esos labios y pasó su lengua por todos lados, me di cuenta que era muy de débil al sentir como calle me toca.

Tenia los músculos tensados, qué bonito, mi primer  orgasmo, empezó a usar su lengua y inició a jugar con mi clítoris, hacia círculos, aumento la velocidad mucho más, introdujo un dedo, lamía y me penetraba a la vez.

Poche
-Calle.. Vo-voy a.. venirme

Llegué a el orgasmo, calle subió su cara hacia mí y me besó, sus labios sabían a mí, pero es lo que menos me importa, me encanta sus labios, me encanta sentirla, me encanta besarle, todo de ella me encanta, me vuelve loca, es una loca en la cama.  Descanse un poco y después la tomé por su cintura y la subí en mis piernas, mientras la besaba y le tocaba sus nalgas acompañada de nalgadas, todavía no acaba.

Mía solo Mía || CACHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora