La Fisura en el Amor

140 11 1
                                    


A pesar de las adversidades que habían enfrentado, la relación de Calle y Poche había prosperado y parecía más fuerte que nunca. Sin embargo, en medio de su éxito y felicidad, algo inesperado comenzó a afectar a Calle.

Un día, después de una reunión en su consulta de terapia, un antiguo amigo de la universidad, Alejandro, la buscó para hablar.

Alejandro: Calle, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. ¿Cómo te ha ido en la vida?

Calle: Alejandro, sí, ha pasado mucho tiempo. La verdad es que me ha ido muy bien. Mi carrera está en ascenso, y estoy muy feliz con mi pareja, Poche.

Alejandro: Me alegra escuchar eso. Siempre supe que eras una persona increíble. Oye, ¿te gustaría tomar un café y ponernos al día?

Calle, emocionada de reencontrarse con un viejo amigo, aceptó la invitación sin pensar mucho en las consecuencias.

Sin embargo, con el tiempo, esas reuniones comenzaron a ser más íntimas. Las conversaciones se volvieron más personales y las risas se mezclaban con miradas cargadas de significado. La atracción entre Calle y Alejandro era innegable.

Una noche, después de un largo paseo juntos, se quedaron conversando en el auto de Alejandro. Las miradas y las sonrisas coquetas llenaron el espacio entre ellos, y antes de darse cuenta, se encontraron besándose apasionadamente.

Calle, confundida y llena de culpa, se apartó rápidamente.

Calle: Lo siento, Alejandro. Esto no está bien. Tengo una relación con Poche, y no puedo seguir adelante con esto.

Alejandro, también sorprendido por la situación, asintió comprensivamente.

Alejandro: Tienes razón, Calle. No quiero interferir en tu relación. Fue un error. Lo lamento.

Calle se sentía devastada por lo que había sucedido. Se sentía culpable y confundida sobre sus sentimientos hacia Alejandro. Sabía que tenía que enfrentar la verdad y hablar con Poche sobre lo sucedido.

Con el corazón en la mano, Calle buscó a Poche y le contó todo lo que había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mía solo Mía || CACHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora