Hoy me bese con calle pero me dejo con el pensamiento "yo no soy lesbiana" si no es por que me beso? algo esconde que no me quiere decir porque yo lo quiere saber.
Sali de clase para ir a contarle a mis amigo lo que paso con calle hoy en la mañana en el baño
estaba muy emocionada porque quería saber sus reacciones de estupidos y que vieran que yo si puedo lograr lo que quiero.Baje las escaleras volando y choque con alguien.
|| Poche ||
-Oye ten cuidado por donde caminas solo me atrasas mas pedazo de tarada.
||Andrea||
-Uy pero que modales veo que no as cambiado nada, mmm bueno si pero para mal.
|| Poche ||
-Ah eres tu Andrea perdón no te vi, no fue mi intención.
|| Andrea ||
-Enserió pensé que si, con eso que tratas mal a todo el mundo tu y tu grupito de tarados que tienen hueca la cabeza y no tiene otra cosa que hacer....
|| Poche ||
-Valla valla pero quien lo diría la señorita Andrea diciendo eso mmmm no me lo esperaba tampoco, desde cuándo muy acá la ruda y así?
|| Andrea ||
-Desde ahora y si te importa tengo que irme con permiso.
|| Poche ||
-Si si claro tiene un gran espacio para pasar.
Choque con la maldita Andrea solo arruina mi vida aun mas no la tolero solo no le hago nada porque es amiga de calle si no ya la estaría matando a golpes a esa ESTUPIDA.
Baje las escaleras y vi a mis amigos sentados en la cafetería.
|| Poche ||
-HOLAAAAA.
|| Paula ||
- Wou Wou que paso que andas muy feliz ?
|| Jaramillo ||
-Deseguro se beso a calle pues como esta.
|| Mario ||
-NO, ella es mia verdad poche?
||Poche||
-No Mario bueno pues calle me beso en los baños hoy
|| Jaramillo ||
- Jajaja ósea tu no la besaste se te adelanto creo que le gustas poche.
|| Paula ||
- Poche lograra que sea sulla no poche?
|| Poche ||
-Obvio chicos que no ven con quien hablan con la reina de ligues lesbicos.
|| Jaramillo ||
-Que perra, y hablando de la reina de roma mira quien viene hacia acá.
Me voltee y era ella hacercandose hacia mi con esa playera pegada y esos jeans que aun me volvía aun mas loca no podía soltar mi mirada de sus ojos como si me posellera su belleza se hacerco y dijo;
ESTÁS LEYENDO
Mía solo Mía || CACHE
Fiksi Penggemar"Poche: La Chica Rebelde y Calle: La Belleza Callada", una historia cautivadora que los sumergirá en un mundo lleno de emociones, transformaciones y, por supuesto, un inesperado encuentro. En el ajetreado ambiente de la preparatoria, Poche se destac...