Un Nuevo Horizonte

85 9 0
                                    


Después de una noche llena de emociones en el baile de graduación, Calle y Poche se encontraban listas para enfrentar la siguiente etapa de sus vidas: la universidad. La despedida de la preparatoria fue agridulce, pero estaban emocionadas por lo que el futuro les deparaba.

Calle: Poche, ¿puedes creer que estamos por comenzar la universidad? Es un nuevo capítulo lleno de posibilidades.

Poche: Lo sé, Calle. Aunque no sabemos exactamente qué nos espera, estoy segura de que lo superaremos juntas. Nada podrá separarnos.

Las dos chicas se matricularon en la misma universidad y decidieron compartir un departamento cerca del campus. Se ayudaron mutuamente a adaptarse a la vida universitaria, descubriendo nuevas amistades y desafiando sus habilidades académicas.

Calle: Las clases están resultando un poco más difíciles de lo que esperaba, pero sé que puedo contar contigo, Poche. Juntas podemos superar cualquier desafío.

Poche: Claro que sí, Calle. Estoy aquí para apoyarte. Recuerda que el objetivo principal es nuestro crecimiento personal y académico, pero también debemos disfrutar esta etapa de nuestras vidas.

A medida que avanzaban en su carrera universitaria, Calle y Poche encontraron nuevos intereses y se unieron a clubes y actividades extracurriculares. Siempre se apoyaban mutuamente y se alegraban de los logros de la otra.

Poche: Calle, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti. Ver cómo te desenvuelves en el club de literatura y cómo te has destacado en tus estudios me inspira a seguir esforzándome.

Calle: Y tú, Poche, te has convertido en una líder en el club de debate. Tu pasión y habilidades comunicativas son impresionantes. Eres una inspiración para mí.

A medida que su relación se fortalecía, Calle y Poche también enfrentaron desafíos y obstáculos en su camino. Hubo momentos de duda y momentos difíciles, pero siempre encontraron la forma de superarlos juntas.

Calle: Poche, sé que a veces las cosas se ponen difíciles, pero quiero que sepas que mi amor por ti nunca vacilará. Eres mi apoyo constante.

Poche: Calle, me has enseñado el significado del amor verdadero. Aunque haya momentos complicados, siempre recordaré lo fuerte que somos cuando estamos juntas.

A medida que se acercaba el final de su primer año universitario, Calle y Poche se encontraban más unidas que nunca. Celebraron sus éxitos, se consolaron mutuamente en momentos de dificultad y planearon juntas el próximo verano.

Calle: Poche, quiero que este verano sea especial. Viajemos juntas, exploremos nuevos lugares y disfrutemos de nuestra compañía.

Poche: Me encantaría, Calle. Será un momento de descanso y aventura para nosotras. No puedo esperar para crear nuevos recuerdos juntas.

A medida que se despedían del primer año de universidad, Calle y Poche sabían que su amor se había fortalecido y que estaban listas para enfrentar lo que el futuro les deparaba. Juntas, enfrentarían nuevos desafíos, construirían un futuro brillante y seguirían amándose incondicionalmente.

Mía solo Mía || CACHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora