Invite a Andrea a mi casa para contarle todo lo que pasó hoy y poder conocer su opinión al respecto.|| Calle || -Hoy en la preparatoria, Poche me besó.
|| Andrea || -¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué?
|| Calle || -Estaba en el baño y de repente Poche llegó. La verdad, le hablé de manera grosera, pero luego sin previo aviso nos besamos. Me di cuenta de lo que estaba pasando y me fui corriendo. Eso es lo primero que sucedió. Luego fui a su mesa para que se acercara un momento conmigo y le pedí disculpas por todo lo que le dije. Después hablamos y, de repente, me invitó a salir. No sé si es como "una cita" o si soy yo la que está confundida.
|| Andrea || -Wow, Poche te dijo eso. Dijo entre risas. Suena bonito y todo, pero Calle, no permitiré que te haga daño.
|| Calle || -¿Qué? ¿Por qué dices eso y te ríes?
|| Andrea || -Con Poche uno puede esperarse cualquier cosa. Por ejemplo, hoy los vi besándose y también ayer la vi besándose con otra chica en los pasillos. No le encuentro lógica a todo esto. Te invita a salir, tú la besas, ella te besa y luego, ¿salen juntas?
|| Calle || -¿Besándose con otra chica?
|| Andrea || -Como tu amiga, seré sincera. No tengo razón para mentirte.
|| Calle || -¿Era más bonita que yo?
|| Andrea || -Solo sé que era una chica alta, con cabello rubio y que está en un año inferior al nuestro.
|| Calle || -Entonces, ¿qué debo hacer, Andrea? ¿Por qué todo tiene que ser así?
|| Andrea || -No puedo decirte qué debes hacer y qué no. Solo te diré que pienses muy bien qué quieres para tu vida a partir de ahora. Te quiero mucho y odiaría verte sufrir por una chica que no te merece.
|| Calle || -Tienes razón.
|| Andrea || -¿Entonces, saldrás con ella?
|| Calle || -Sí, iré, pero esta vez le diré las cosas como son. No permitiré que se aproveche de mí.
|| Andrea || -Está bien.
Cerramos el tema y Andrea me contó sobre el viaje que hará próximamente a Miami. Me invitó a acompañarla y estoy muy emocionada de ir con ella, además está relacionado con la escuela y todo eso.
Después de una larga conversación con Andrea, me arreglé para encontrarme con Poche. Estábamos eligiendo qué se me veía mejor para la ocasión. Al final, opté por unos tacones negros, un vestido rojo atrevido, me maquillé y añadí algunos accesorios en el cabello.
Me despedí de Andrea y subí al carro para que mi chofer me llevara a esta especie de cita, aunque no estoy segura de cómo llamarlo.
Pasaron los minutos y seguía esperando hasta que Calle salió de aquel lujoso carro, luciendo un vestido perfectamente elegante. Mis ojos brillaron aún más al verla acercarse.
|| Calle || -Hola, hermosa.
|| Poche || -Wow, aún me dejas sin palabras.
|| Calle || -¿Qué pasa? ¿Nunca has conocido a una chica como yo o cuál es el problema? Jajaja.
|| Poche || -La verdad, tienes razón. Nunca he conocido a alguien como tú. Ah, perdón. Hola, te ves guapísima. Me quedé sin palabras. Dijo mientras entraban al restaurante, que parecía muy elegante.
|| Calle || -Poche, te ves increíble.
|| Poche || -Gracias, pero tú me superas.
Una mesera les asignó una mesa y se sentaron a platicar.
ESTÁS LEYENDO
Mía solo Mía || CACHE
Fanfic"Poche: La Chica Rebelde y Calle: La Belleza Callada", una historia cautivadora que los sumergirá en un mundo lleno de emociones, transformaciones y, por supuesto, un inesperado encuentro. En el ajetreado ambiente de la preparatoria, Poche se destac...