Se acabó

286 20 1
                                    

Poche

Ya pasaron 2 semanas, DOS MALDITAS SEMANAS.

Calle estuvo evitándome por todos lados, pasaba por un lado y parecía que no existía, cómo si no me conociese de nada, cada que intentaba acercarme a ella, parecía una un camino infinito. Duermo pensado en ella, me levanto pensándola, no sale de mi maldita cabeza esa mujer.

Hoy voy decidida a detener de una vez su espectáculo ridículo de niña. Me cambié rapido para ir al tec y mientras iba en el carro, pensaba y pensaba..

¿Que tiene? ¿Sere yo el problema? ¿Vio algo que no le agradó?

Llega al tec y se encuentra con su amiga

Paula
-Hey, hola poche, ¿Cómo estas?. Que hiciste el fin anterior, no me contestaste los mensajes que te deje, ¿todo bien?.

Poche
-Ay hola, lo siento pau estuve ya sabes...

Paula
-Entiendo, pero me preocupa verte así por ella.

Poche
-Lo se, pero ya hoy terminare con todo esto.

Paula
-A que te refieres con "Ya hoy terminare con todo eso" , esperó que dejes de un lado tu locura y no hagas una tontería.

Poche
- JAJAJAJ! No.

Paula
-Poche es serio, me preocupas.

Poche
-Cálmate, todo esta bien.

Suena la campana

Poche
-Uy, ya me voy a clase, te veo en un rato para contarte que paso. -Lo dice mientras se retira.

Paula
-NO HAGAS UNA LOCURA.

Poche

No encuentro a Calle por ningún lado, vaya manera de iniciar el lunes.

Paso como 1 hora y por fin la vi, se metió al baño. Es ahora o nunca.

Poche
-Hola, Calle.

Calle
-Poche porfa, ahora no.

Poche
-Ahora no? Es lo primero que me dirás cuando me ignoras, wow!

Calle
-Me tengo que.. -Dijo mientras poche la toma del brazo con fuerza y la empuja contra la pared.

Poche
-¿Crees que te iras así de fácil?, la puerta del baño esta cerrada y yo tengo la llave, no saldrás de aquí hasta que me digas lo que te pasa.

Calle
-No lo hagas más difícil Poche.

Poche
-Hacer difícil QUE?, como quieres que entienda si no me dices nada, ya no aguanto. - Dijo mientras le sostenía con fuerza sus manos en la pared

Calle
-Me dijo que te dejara en paz.

Poche
-¿Que? ¿De quién hablas?

Calle
-La llamada, la que recibí ese día que fuiste a mi casa, era un número desconocido, me dijo que te dejara en paz.

Poche
-Y porqué no me dijiste, optaste en mejor alejarte de mí, sabes lo mal que me he sentido estas ultimas semanas por ti y en que te pasaba.

Calle
-Lo siento, Poche, pero no supe que hacer, tenía miedo, no quería que te hagan daño.

Poche
-Calle, Prométeme que no te alejaras más de mí.

Calle
-Y si te hacen algo? No me lo perdonaría nunca.

Poche
-Mírame. -Pone su mano en la mejilla de Calle.

Calle
-Lo siento Poche, no quería que sufrieras por mi culpa.

Poche
-Me gustas mucho, Calle.

Calle
-A mi tamb... - Dijo mientras poche la jalo de la camisa para besarla.

Poche

-Extrañe sentir tus labios. -La agarra de la mano y la saca del baño.

Calle

-A donde me llevas. -Dijo con una sonrisa en su cara.

Poche

-No se, solo salgamos de la escuela, Trajiste tu carro?

Calle

-JAJJAJA! Si, vamos a mi casa.

Poche tomo las llaves del carro, y fueron directo a la casa de Calle.

Calle estaba tan feliz de sentirse cerca de Poche otra vez, la pobre la quiere tanto, que hara lo que sea para no hacer sufrir a Poche una vez mas.

Poche

-Llegamos, Hay alguien en tu casa?. -Dijo con una mirada rara

Calle

-Es lunes por la mañana, no creo.

Entraron y Calle tomo de la mano a Poche, la subio a su habitacion.

Mía solo Mía || CACHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora