luz, cámara, acción.

55 6 0
                                    

siendo apenas la primera semana del regreso a clases, ya había una fiesta. uno de los populares organizó una gran fiesta a la noche y todos estaban invitados. donghyuck y su grupo asistirían. esperaba olvidar o, ahogar, sus problemas allí.

todos se enlistaron y llegaron casi al mismo tiempo a la fiesta. todos en el grupo ya sabían a quién iban a acercarse esa noche, menos donghyuck. él realmente planeaba estar con sus amigos o, en su defecto, solo con la primera botella con alcohol que se le cruzara en el camino.

la música estaba lo suficientemente fuerte para que apenas se escuchara al resto hablar, más bien se escuchaban los gritos y cantos de los adolescentes en la casa. todos bailaban y tomaban, las luces de colores parecían capaces de cegar a quien sea. todo era perfecto para olvidar los problemas.

a menos que el problema se presentara físicamente.

—¡voy al patio con gyuri! –advirtió jeno.

—¡y yo arriba! –gritó jaemin.

los demás chicos se dispersaban con otros amigos, con chicas, con quien fuera que les hablara.

—¡voy al baño! –le dijo renjun a donghyuck, el cual quedó solo en la planta baja.

se dirigió a la cocina a buscar algo de tomar y justo el dj empezó a hablar por el micrófono.

—¡damas y caballeros, llegó su momento mágico favorito de la noche! –todos gritaron– ¡busquen a su persona favorita, el amor de su vida, su amigo para reforzar la amistad, su crush, quien sea, y bésenla o bailen juntos! –los gritos aumentaron aún más.

el moreno levantó su vaso con alcohol y se dirigió a la pista donde todos estaban. un apagón corto sucedió y el chico quedó perdido en la oscuridad, hasta que chocó con alguien y sintió unas manos en su cintura.

—ah, perd...

las luces se prendieron para encontrarse con unos ojos clavados en sus labios.

no sabía si era el efecto del alcohol, su adolorido corazón, su desorientada cabeza o qué, pero por alguna razón su mirada también se posicionó sobre los labios del ajeno.

el otro chico empezó a acercarse.

—mark...

los labios ajenos se posaron sobre los suyos. y allí se quedó.

destellos con forma de corazón iluminaron toda la casa. solo se escuchaba la música y se visualizaban cuerpos juntos bailando lentamente o gente besándose. donghyuck y el mayor eran unos de ellos.

no me odies - markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora