Capitulo 13 - Persecución

1.4K 224 42
                                    

La tranquila noche que inundaba la ciudad, era algo que muchos apreciaban en citas, o algo que muy pocos ven, y más cuando tu vida es casi nocturna, así que se podía agradecer un poco aquella tranquilidad de vez en cuando.

Pero cuando un chico corre entre los tejados y azoteas de los edificios a una gran velocidad y sin el miedo de que un error sea el responsable de su muerte, algo debe de estar pasando.

Mientras algunos disfrutaban, Izuku solo se dedicaba a alejarse lo más rápido que sus piernas le dejan, además de que si cae en algún callejón, podría ayudarle a esconderse de Hawks, pero eso tenía dos cosas consigo.

La primera es que podría irse a casa sin ningún problema, la cual podría ser el camino fácil y la segunda es prácticamente lo mismo, pero al estar a unos treinta minutos caminando de su vecindario no le ayuda, ya que Hawks podía encontrarlo y fin del juego.

Por lo que podría defenderse bien de las plumas de este, ya que pudo notar unas cosas, si un quirk de mutación o uno que te agrega una extremidad, es tu punto de ataque y defensa, también podría ser tu debilidad, así que podría usar esa teoría en caso de ser necesaria.

Por lo que sólo le quedaban unos treinta segundos más de ventaja, antes de quedar expuesto a los ataques del héroe.

...

Keigo podría ser muchas cosas en la vida, un tipo sin preocupaciones, un mujeriego y sobre todo, alguien que es menos tonto de lo que parece, por lo que estar en una misión para capturar o almenos hablar sobre las sospechas que tiene con un chico que no parece tener más de quince años, es algo que no esperaba, pero aquí está.

Ese chico lo había engañado, por supuesto que existía esa posibilidad, pero ir directamente a atrapar un chico que pensó que podría lástimarse al hacer algo así fue tonto, había logrado encontrar una forma de escapar de sus plumas una vez, así que era obvio que ppdia engañarlo, pero eso se gana por subestimar a un adolescente.

Aun así la ciudad era grande y por ende existían muchas salidas en las que podría haber escapado el chico, pero no por nada lo habían mandado a él.

– Ja, parece que esto será más divertido de lo que pensé.

Dijo con una sonrisa mientras extendía sus alas y casi todas sus plumas se separaban de ellas, con una sonrisa inundando su rostro solo habló.

– Valla cazador, ahora serás la presa, busquen por toda la ciudad.

Dijo y las plumas salieron volando en todas las direcciones posibles, no tardaría en encontrar a un chico solo en la ciudad, una vez sus plumas sientan algo, no dudará en salir volando a máxima velocidad para encontrarlo.

Comenzaba el juego y eso era lo divertido.

...

Aterrizó en uno de los techos y solo dio una marometa para volver a ponerse de pie.

Era realmente bueno el estar a una distancia considerable del edificio donde estaba hace unos momentos, pero aun así, aunque estuviera en un edificio lejano, aún no estaba realmente a salvo.

Por lo que en sólo unos momentos Hawks podía llegar y podía arrestar lo sí es que realmente esa era la misión que tenía que hacer con el.

Aún con todo eso, no se podía tomar en serio eso, ya que si fuera así, por que vino solo el y no algún otro héroe?, además por lo que sabia Hawks es un héroe que sirve directamente a la comisión de héroes.

"has llamado la atención de alguien importante".

Esas palabras se grabaron en su cabeza, esto ya no era un asunto tan simple de ignorar, podía regresar a casa esa noche o tendría que enfrentar a un héroe que podía ser su mayor problema.

Mal Héroe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora