La noche prometía ser una la cual muchos recordarán, ya que el evento principal estaba por llegar a donde se encontraban los demás héroes, algo que no le gustaba a Keigo, aunque era entendíble ya que sólo necesitaba la señal de Hunter para salir del salón e ir tras su sospechoso, pero si no recibía ninguna señal, indicaba que todo había sido un fracaso y que sus sospechas eran falsas, algo que prefería evitar que fuera así, pero al mismo tiempo quería que Hunter supiera ocultarse bien, ya que un error y todo se acababa.
La noche seria larga y amenos a que algo muy malo o muy bueno ocurriera, no podría zafarse de las chicas ricas y mimadas que evitaba a toda costa.
– Ese mesero debía de conocer su lugar, soy más valiosa que ese tipo, así que por que lo ayudaste Hawks.
– El trabajo de un héroe es ayudar a los demás, solo por que estoy en una fiesta no significa que deba mantenerme fuera de mis obligaciones.
Keigo respondió con una sonrisa simple, pero parecía que eso no ayudaba a que sus nervios se fueran, solo quería irse de allí lo antes posible, por lo cual empezó a buscar con la mirada a cualquier héroe que le ayudara a salir de esa conversación.
No tardó mucho cuando encontró a uno que no solo le ayudaría, si no también le aseguraría que nadie se acercara a él, se movió entre los invitados dejando a la chica molestaba tras, la cual no tardó en seguirlo, pero al ver a donde se dirigía este evitó dar otro paso y se alejo, causando que su sonrisa se volviera más grande.
– Endeavor, que hace alejado de nosotros, por que no se relaja un poco?.
Keigo dijo al estar lo suficientemente cerca de él héroe número dos para que esté lo escuchara, pero cuando este se movió para verlo, también a una chica de cabello blanco con mechones rojos, esta vestía un vestido azul blanquineo, además de tener una sonrisa que dejó como un bobo a Keigo.
– Valla Endeavor, no sabía que sería guardia de una joven muy linda.
Los instintos coquetos de Keigo salieron a flote al tratar de tomar la mano de la chica, solo que fue impedido por una enorme llama que amenazaba con freirle la cara.
– Si apresias tu vida te sugiero que no hagas eso.
Endeavor sonó molesto, más de lo habitual, algo que le causó cierta gracia ya que este se estaba comportando de una manera muy protectora hacia esa chica.
– Oh vamos, solo le decía linda a la chica, no creo que eso sea algo malo.
– En tu caso, todo lo que haces es malo Hawks.
Estos dos solo mantenían la misma personalidad que los demás parecían decir que tenían, por lo que no fue muy raro escuchar la risa de la joven, esta era una ligera, pero aun así era la única que logro romper la situación de tensión.
– Perdón, es solo que verlos me hace pensar que ustedes dos deben llevarse muy bien.
Dijo esta con una sonrisa ligera, algo que lo contagio tambien ya que se encontraba sonriendo de igual manera.
– No nos llevamos bien, este es sólo otro niño cuidado por la comisión.
– Aún así me alegra que tengas bue as relaciones con los demás héroes, Papá.
Papá, papá, papá... Papá?.
– Esas son cosas tuyas, Fuyumi.
Si no fuera por que se le enseño a ocultar muy bien sus emociones faciales, no seria muy extraño verlo con los ojos abiertos por la noticia siguiente.
– Así que eres la hija de Endeavor, eso es increíble, pero la verdad creo que eres más agradable que el, un gusto.
Keigo extendió su mano hacia la joven, sabiendo que si ella aceptaba el gesto, Endeavor no podría decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
Mal Héroe.
FanficEl pensar que todos los héroes hacen las cosas bien, solo genera la duda de las personas. Pero que pasa cuando alguien más da ese mismo tipo de acciones heroicas, pero no de manera oficial.