No era muy común ver en las noticias la desaparición de una persona, pero era menos común que desapareciera en la escuela.
Normalmente los casos de personas desaparecidas eran más para héroes de rescate, pero que alguien pudiera desaparecer en sólo un par de minutos, no le generaba nada de confianza.
Stain le había dicho algunas cosas sobre las desapariciones y secuestros, pero la mayor parte del tiempo eran por héroes que les gustaba traficar con ellos, el famoso mercado negro.
Pero esos casos eran por que ya tenían a la presa lista, y era en lugares donde estuviera sola, más no en una escuela en plena luz del día, además no sé podrían escapar si no fuera por que las cámaras no captaron algo.
Navego más en la nota, pero al suceder hace un par de horas, la probabilidad de que den más información es muy escasa, pero siempre podría saber más si sólo buscaba en los lugares correctos.
No tardó mucho en comenzar a buscar casos similares, pero todos tenían la misma secuencia que los secuestros normales.
La víctima saliendo sola y después no regresar, además de que la mayoría de los casos jamás se encontraron a las víctimas, pero era raro ya que algunas de ellas mostraban un extraño padecimiento peculiar, ya que no recordaban donde se encontraban o todo lo que ocurrió durante ese período de tiempo.
No podría entender la mayor parte, pero parecía que algo habían hecho para olvidar ese sufrimiento que pasaron.
Podrían ser muchas cosas, pero si lograban poner los puntos correctos, harían que el mismo cerebro olvidara todo de manera natural y no de manera forzada como si de un quirk se tratara.
Aunque no podía investigar, siempre vendría bien usar eso para poder tomarlo como su primer objetivo para conseguir hacerse un nombre.
Por lo que no tendría ningún problema en salir esa noche, no tendría ningún problema en poder luchar contra los delincuentes de las calles, así que no habría ningún problema, solo que no debería de llevar su katana, por lo que sólo debería de llevarse almenos sus cuchillos para poder defenderse si fuera necesario.
Terminó de revisar algunas cosas más, pero nada relacionado a los secuestros, solo cosas para pasar el rato mientras terminaba su tarea, no debería de preocuparle.
Solo tendría que comenzar a ver más de su futuro, la última cosa que tendría que hacer era luchar contra Stain, pero cuando logrará hacer eso, que sería de él?.
Aún era temprano para eso, pero debería de ver si hacer el examen de estudios generales para la U.A, la solicitud esta, almenos eso le ayudará a no tener que preocuparse.
...
Era una locura que lo que planeaba hacer, pero no pasaba nada si buscaba algo que ver con la extraña desaparición de una chica.
Apenas sonó su alarma, sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo, por lo que se dedico a callar su teléfono, no nesesitaba que mamá se preocupara por algo que no debía de saber.
Tenía que ser rápido para poder revisar algo en aquella escuela, además no podía perder mucho tiempo en las calles, no quería que mamá se preocupara para nada.
Tomó su traje, comenzando a ponérselo, era bueno que Stain le regalara eso, ya que así podría ser más fácil evitar ser reconocido por la gente.
Una vez listo, se aseguro de llevar almenos tres cuchillos para poder defenderse si algo malo pasaba.
Apago todo, pero no era muy tonto, así que incluso uso sus almohadas para hacer un muñeco de él mismo y asegurarse de que mamá no se entere de que salió.
ESTÁS LEYENDO
Mal Héroe.
FanficEl pensar que todos los héroes hacen las cosas bien, solo genera la duda de las personas. Pero que pasa cuando alguien más da ese mismo tipo de acciones heroicas, pero no de manera oficial.