Capitulo 19 - Peace to the whole country

1.1K 159 8
                                    

La noche más esperada por mucho al fin había llegado a las calles de Japón, ya que desde la tarde miles de personas estaban más que emocionadas de un evento de esa magnitud.

Pace to the whole country era un evento donde los héroes más importantes de cada país, se reunían y celebraban la paz que se encontraba y también como muestra de apoyo hacia los países aliados, en caso de que se necesitará el apoyo de cada país.

Por ende las mismas naciones unidas permitía un evento de esa magnitud, y debido a que Japón es el país con menos criminalidad del mundo, dejaba todo a cargo de la comisión de héroes de ese país, por lo que todo debía de realizarse como ellos pedían y cada héroe también pasaba por aquellas hermosas experiencias que la misma comisión les daba.

Siendo una de las fiestas más grandes donde algunas personas podían ir, además de los héroes y sus representantes, también personas con poder se daban el lujo de asistir a un evento de esa magnitud y algunos fanáticos estaban fuera de aquel edificio de gran tamaño, siendo una experiencia que muchos recordarán.

...

– Es increíble que las personas se agrupen desde días antes para poder tomarse alguna foto o pedir el autógrafo de algún héroe extranjero, se siente bastante la alegría de todos.

Hawks no paraba de dar vueltas por la habitación, mientras Izuku trataba de respirar de alguna manera.

Cuando planearon su infiltración al evento, no pensó que seria más fácil, debido a que un evento de ese impacto traería consigo a muchos inversionistas, también abría puestos de trabajos para atender a la mayor parte de las personas, así que no resultó tan complicado pedir uno de los puestos.

Aunque ahora se arrepentía de eso.

– N-no crees que esto es mucho?.

Izuku solo se miraba en el espejo, desde que llegó, estuvo evitando salir de la habitación, era agradable que Hawks lo haya dejado quedar ahí hasta que el evento inicie, o que lo llamen para comenzar a atender a las personas.

– No lo creo, el uniforme de camarero es muy simple y el de este lugar es más elegante de lo que pensamos, pero de esa manera las personas no sospecharan de un adolescente, así que encajas bien.

Aún qué las palabras de Hawks eran dichas para calmarlo, no se sentía del todo bien al verse frente al espejo, nunca fue muy fan de la ropa formal, por lo que sólo evitaba ese tipo de cosas, pero verse así vestido era algo que tampoco podía creer.

Usaba un pantalón de vestir negro, acompañado de una camiseta formal blanca, las mangas no eran muy cómodas, por lo que las subió hasta los codos, pero eso dejaba al descubierto las cicatrices de sus brazos, sobre esta tenía un chaleco gris con negro y un moño oscuro.

– Además ese modelo es el más simple, agradece que no te dieron el que tenía el saco.

Eso era verdad, si usaba algo así se sentiría como un pingüino.

– Sigo diciendo que este no soy yo, pero mientras uso esto puedes estar seguro que nadie sospechara?.

– Bastante, además si alguien sospecha de ti, siempre puedes decir que yo te recomendé, solo diles que soy un conocido de tu familia y me pediste un favor, con eso podrás alejar a las personas y si tienes suerte, tal vez puedas hacer conexiones con los hijos de los inversionistas.

Izuku lo miró un poco dudoso a esas palabras.

– Qué?, tengo que hablar con las personas?.

– Si chico, dicho de una manera sencilla, haztea su amigo y consigue la mayor cantidad de contactos, en el bajo mundo tener contactos lo es todo.

Mal Héroe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora