Capitulo 22 - Desenlace De Una Noche.

813 128 15
                                    

La gran pantalla que transmitía todo era ahora quien había dejado a Izuku en shock, ya que no era probable que Lover tuviera un doble, por lo que debía de ser alguna especie de broma, pero eso posiblemente era lo que menos pensaba que fuera.

– Qué pasa chico?, acaso te cortaron la lengua?.

– T-tu, cómo es qué...?.

Izuku dijo con sorpresa, algo de lo cual se burló Lover.

– Enserio chico?, jajaja, pensé que serias más listo, acaso pensaste que no había un plan sobre todo esto?.

Izuku rápidamente captó las palabras de Lover.

– Un quirk, el sujeto de ahí abajo es falso, es creado por ayuda de un quirk, no es así.

Lover aplaudió en burla ante esa respuesta.

– Bien chico, bastante bien, supongo que te diste cuenta de que había una manera simple de salir de aquí.

Izuku asintió y apartó la mirada de la pantalla para dirigirla otra vez a Lover.

– Es un poco complicado de entender al principio, y más cuando el original está frente a mi, pero creo que ya sabias que alguien te podría seguir, por eso es que ese Lover está en la conferencia, para así no ser sospechoso de nada.

Izuku dijo a lo que Lover asintió con una sonrisa.

– Si y no, sabía que algunos héroes desconfiarian de mi una vez viniera a a este lugar, resultado de eso, uno de ellos podría venir aquí y luchar contra mi, pero al parecer el único que vino fue un Vigilante, jajaja, sin duda la noche da vueltas caóticas.

Lover dijo mientras señalaba a Izuku.

– Pero para eso tenía un plan, ese insecto había creado una muy buena copia mía, pero solo durará cinco minutos más antes de que comience a derretirse, por lo que debo de terminar con el trabajo antes de que eso ocurra.

Izuku se puso delante del cuerpo inconsciente del chico que había sido golpeado por Lover, sea quien sea ese chico, Lover no debía de acercarse a él.

– Ahora pasas a la defensiva?, si que los vigilantes actúan de manera rara, bueno, mejor para mi.

Lover dijo para después correr directamente a Izuku, este al ver su acción solo aumentó la fuerza de su agarre.

Lover levantó ambos puños, por lo que Izuku sólo veía como cada uno de ellos se acercaba más y más, con la hoja de su Katana bloqueaba algunos, pero por una extraña razón, estos iban aumentando su fuerza, obligándolo a retroceder poco a poco, algo que no le gustaba nada.

Los golpes de Lover eran cada vez más fuertes, algo que era imposible de ocurrir y más por que no había nadie para que su quirk se activará.

Izuku solo daba más pasos hacia atrás, acercandolo al chico que estaba en el suelo, si llegaba a tropezar contra el, no podría bloquear otro golpe y por la fuerza de estos, dudaba que sólo un moretón quedará en su cabeza.

Izuku presionó un poco, logrando detener a Lover, por lo que empujó con su hoja uno de los puños de Lover, lanzando un tajo horizontal, lo que hizo retrocer a Lover, no mucho pero al menos ya había un poco de distancia entre ellos dos.

Soltó su Katana y se acercó a Lover, impactando un puñetazo en el estómago del héroe, logrando que este perdiera el aire y obligándolo a dar un paso hacia atrás, pero en lugar de eso, sólo vio como la pierna de Lover se levantaba, al ver eso solo puso sus brazos en una forma de bloqueo, logrando bloquear la patada de Lover.

No tardó en responder de la misma manera, lanzando una patada la cual Lover logró bloquear, este lanzó un puñetazo al pecho de Izuku el cual impacto con su brazo.

Mal Héroe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora