El comienzo

6.4K 228 200
                                    

En una ciudad de mala fama se llevó a cabo un contrabando de drogas y armas, en otro lugar se veían prostitutas y por el otro lugar yankis y drogadictos.

Mujer: ¡AHHHHH!

Alcohólico: ¡Cierra la puta boca!

Golpe

La mujer se encontraba sollozando, era una mujer prostituta, una la cuál tenía moretones y el labio roto. Por otra parte, un alcohólico, uno obeso y apestaba.

Por otro lado, en un orfanato se producía una fuga. Esto pasaba todos los días, un lugar de mala fama, sólo el olor de los cigarrillos.

Años después.

TV: Y como todos esperaban, la nueva pizzería de Fazbear abre sus puertas, vengan y disfruten con total seguridad, nuestros guardias protegerán a los civiles y podrán comer muy bien, además que, para los mayores habrá un show para ellos,¿qué esperas? ven ahora y disfruta de este increíble lu...

Un chico apaga la televisión.

Chico: ...

El chico se levantó de su sofá, su puso su sudadera y unas gafas de sol con una mascarilla. Salió de su casa y agarró el bus que iba hacia la localidad de la pizzería.

Al bajarse del bus, el chico fue caminando a la pizzería, le quedaba a unos pocos metros.
Al llegar vio que la pizzería era grande, y se escuchaban gritos de niños jugando.

Chico: Niños...

El chico decidió sentarse en una mesa un poco alejada del escenario principal. Minutos después apareció una mesera.

Mesera: ¿Podría tomar su orden?

El chico señala un combo de pizza con refresco.

Mesera: Enseguida se lo traemos.

Tan solo pasó media hora y llegó la mesera para dejar el pedido del joven.

El chico empezó a comer la pizza despacio, se percató que en el mantel había un mensaje, el cual decía:
Se solicita guardia nocturno, de 00:00pm a 06:00am. Sí cree que es el indicado vaya a la oficina del jefe, lo atenderemos con la mayor hones...

Chico: Mentiras...

El chico se fue a su casa. Al llegar se sentó en su sofá, y sintió algo, algo que le faltaba.

Chico: Mi sudadera... Mañana la busco...

Al día siguiente, el chico fue a la pizzería, apenas entrar miró por los lados.

Mesera: ¿Puedo ayudarlo en algo?

Chico: Gerente, ayuda...

Mesera: Sígame.

Ambos estaban andando, la mesera se sentía rara con la manera extraña de hablar del joven, pero no le tomó mucha importancia.

Mesera: Llegamos.

La mesera toca la puerta, una persona al otro lado dice "pase", lo que hace que el chico entre.

Gerente/Jefa: ¿Qué quiere?

La jefa era una mujer joven, de pelo blanco, con ojeras y tenía un cigarro en la boca.

Jefa: Habla rápido, no tengo todo el día.

Chico: Sudadera negra...

Jefa: Ah si, lo siento, pero ahora es propiedad nuestra.

Chico: Sudadera...

Jefa: Pero si la quiere de vuelta haremos un trato. Tú trabajarás como limpiador de la zona de adultos. Si cuando llegue está impoluto te devolveré la sudadera, si no pues me la quedo y te vas.

FNIA: Detesto esta convención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora