Primeras impresiones

3.1K 185 110
                                    

Antes de llegar a la parada de autobús, Kuro se baja del hombro de Zack y se queda sentado en la acera. Zack al ver eso le tomó una foto.

 Zack al ver eso le tomó una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Arte de mi propiedad. Así es la apariencia de Kuro,
PD: Soy principiante :D)

Después de eso, tomaron el bus y se fueron.

Al llegar a casa, por el cansancio, Zack se acostó en el sofá y Kuro se acostó con él.

???: ¡Eres un engendro! ¡Un monstruo! ¡Ojalá nunca hubieras nacido!

Esa frase se repitió en la mente de Zack, se levantó inhalando y exhalando rápidamente. Kuro, por el susto saltó.

Ya al día siguiente Zack se levantó para comer, también le dio a Kuro comida, un poco de pollo.

Salieron a caminar un rato por el parque, por alguna extraña razón a la gente no le gustaba pasar por al lado de Zack, ¿será por él? No, no era por él. Era por Kuro, no es muy normal ver un gato fuera de casa, menos a uno negro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Persona X: ¿Ese chico no te parece guapo?

Persona Y: La verdad sí, ¿lo invitamos a comer?

Persona Z: Oigan, tiene un gato negro.

Y: ¿Enserio crees en esa bobada de la mala suerte?

Z: ¡Claro que no! Pero... ¿Y si sí?

X: Bueno, ustedes sigan peleando, yo voy con él.

La ChicaX fue hacia Zack.

X: Hola guapo~

Zack: ...

Kuro: ... Miau...

X: Eres un poco callado, eso me prende. ¿Te parece ir a mi casa a ver una serie? Tengo muchas series, si sabes a lo que me refiero~

Y: ¡Pero que haces puta!

X: ¿Celosa?

Y: Aprovechadora, ¡ven aquí!

Ambas chicas empezaron a pegarse.

La ChicaZ veía a sus amigas pegarse, después vio a Kuro.

FNIA: Detesto esta convención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora