Era un día normal como cualquier otro, las chicas trabajaban como de costumbre.
Foxa: Oigan, ¿no creen que el local está más tranquilo?
Frenni: La verdad es que sí, desde que Bonfie se fue está como más vacío.
Se escucha la campanilla de cuando se abre la puerta, ahí entra la pequeña Nina con su familia.
Nina: ¡Hola!
Fredina: Hola, pequeña, ¿viniste con tus padres?
Nina: ¡Sí! Se fueron a sentar. Señora Osa, mi hermana preguntó por el chico de la ot-.
Silvia: ¡Nina!
Silvia agarró a Nina y la calló.
Silvia: Siento mucho la molestia...
Fredina: No te preocupes y por si acaso, Zack solo trabaja en el turno nocturno.
Silvia: Ya veo...
Otra vez se abrió la entrada, pero la campanilla no sonó por los gritos de mujeres, ¿por qué? Pues porque Alex Miria había regresado.
Alex: Aguarden aquí.
Alex se fue a la oficina de Liv.
Silvia: ¿Y ese es...?
Fredina: El novio de la jefa.
Silvia: Oh...
Y otra vez sonó la campanilla.
Fredina: Ahí está tu amado.
Dijo jugueteando, Silvia a voltear a ver vio a Zack. Al verlo, un sonrojo invadió su cara.
Fredina: ¡Zack, querido, ven aquí!
Silvia se escandalizó.
Zack se acercó, estaba callado como siempre.Fredina: Zack, ella es Silvia, pero llámala Via.
Zack: Hola...
Silvia: H-Hola...
Había un silencio incómodo, Silvia por la vergüenza y Zack porque... Bueno, ya sabemos cómo es él.
Fredina: Bueeno, Zack. ¿Qué haces aquí a esta hora?
Zack estaba hablando, pero como su tono de voz era bajo y que las fangirls de Alex estaban gritando por su regreso Fredina no pudo oírlo.
Fredina: ¿Dijiste algo? No te oigo...
Zack se calló porque alguien tocó su hombro, al darse la vuelta vio a Alex el cual tenía una cara enojada.
Alex: Oye... Pequeña mierda... ¿Qué le hiciste a Liv?
Zack no dijo nada, lo miró.
Alex: ¡¿Qué es lo que miras?!
Alex levantó la mano para pegar a Zack, él no pudo hacer mucho, más bien, su cuerpo se inmovilizó, se sentía como una estatua.
El golpe era inminente, el sonido inundó el lugar, esos segundos parecían minutos, unos minutos muy lentos.
Liv: ¡Zack!
Liv fue a socorrer a Zack.
Liv: ¡¿Qué fue lo que le hiciste, Alex?!
Alex: ¡¿Yo?! ¡Tú fuiste la que me dejó por ese inútil!
Liv se paró para confrontarlo, pero nadie se esperó que Kuro saltse a la cara de Alex para atacarlo.
Alex: ¡Ahh! ¡Gato de mierda!
Alex intentaba quitarse a Kuro de encima peor no lo conseguía, estuvo forcejeando hasta que tiró a Kuro muy lejos.
Alex: Gato asqueroso...
Detonante...
Zack se levantó y tacleó a Alex, así tirándolo al suelo. Alex intentó sacarse pero Zack lo estaba impidiendo, se podía ver cómo los ojos de Zack tenían un rojo intenso por la furia.
Alex: ¡Quítate de encima, maldito imbécil!
Zack hizo caso omiso y empezó a inmovilizarlo.
Liv: ¡Zack, para ya!
Zack dejó de hacer tanta fuerza hasta que...
M-Miau...
Zack miró como Kuro estaba muy adolorido y no podía moverse mucho.
Zack: ¡Ahhh!
Zack subió sus manos hacia la garganta de Alex, él pudo evitarlo un poco, pero Zack le dio tal cabezazo que lo dejó un poco desconcertado. Zack aprovechó eso y empezó a ahorcarlo con más fuerza.
Alex se estaba volviendo azul poco a poco, las personas gritaban por el miedo, los niños se escondían para no verlo, las chicas estaban muy shockeadas... Eso siguió hasta que Liv pudo separar a Zack de Alex con ayuda de Fredina y Foxa.
Alex estaba respirando al fin.
Alex: ¡Estás... Muy... Loco...!
Liv le tira una mirada fulminante, tras eso, Alex se va del local no sin antes decir que tendrían noticias de sus abogados.
Liv: Zack...
Zack estaba abrazando a Kuro como si no quisiese desprenderse de él.
Liv: Lo dejaremos un rato...
Al cabo de media hora todo se pudo calmar al menos un poco, Zack se encontraba en su esquina cuidando a Kuro.
Liv: Zack... Te tengo que trasladar...
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Detesto esta convención.
Science FictionUn chico encontró un trabajo donde hay chicas poco convencionales. Con un trabajo de guardia nocturno, cuidando el establecimiento. Cuenta como vive sus noches y sus días, ¿podrá mostrar algo más este callado personaje?