Por favor... Regresa...

1.9K 129 24
                                    

Zack estaba en medio de las chicas, por alguna razón se sentía un ambiente pesado y callado.

Fredina: Zack...

Zack estuvo a punto de irse cuando de pronto fue atado por ni más ni menos que Marie.

Marie: Vaya, vaya. ¿A quién tenemos por aquí? 

Liv: Zack, estate quieto, solo vamos a hablar.

Zack seguía moviéndose, intentando soltarse de la atadura, algo que no le resultó. Todas las chicas esperaron hasta que se cansase para poder hablar, eso no fue tan tardado, al cabo de unos minutos se detuvo de la fatiga.

Liv: Muy bien, ahora. ¿¡Por qué te fuiste y me dejaste sola!?

Liv agitaba a Zack, lo que le ocasionaba malestar. Foxa y Bonfie la sujetaron para que parase.

Fredina: Mejor sigo yo con las preguntas. Dime, Zack, ¿estás mejor? ¿Necesitas algo?

Zack se quedó viéndola sin decir nada.

Fredina: No has cambiado en nada al parecer.

Zack solo estaba cabizbajo.

Fredina: ...

Sin previo aviso, Fredina abrazó a Zack.

Fredina: Me alegra que estés bien.

Fredina se separa.

Fredina: No te voy a atosigar con preguntas, si te fuiste fue por algo, lo entiendo, solo... Solo me alegra que estés aquí, aunque sea por un rato.

Por fin Zack se sintió calmado, con esas palabras pudo estar a gusto. Marie dejó de amarrarlo y lo soltó.

Todos estaban callados, nadie rompía el hielo.

Liv: Zack... Por favor... Vuelve a trabajar, vuelve con nosotras.

Zack no estaba muy convencido, no sentía ganas.

Liv: Fuiste el único en el que podemos confiar. El único quien no las ve como objetos sexuales, no quieres nada con ellas, no quieres hacerles nada. Por favor...

Zack miró a todas y ve que todas querían. 

Liv: Por favor...

Zack no sabía que hacer, si aceptar o no. 

Zack: ... Ah...

Antes de que hablara se iluminó todo el lugar con una luz azul. Segundos después se escuchó un estruendo que dejó todo el local a oscuras.

Bonfie: ¿Un apagón?

Se escuchan pasos corriendo.

Pasaron unos segundos de silencio hasta que se reactivó la electricidad. Seguían escuchándose los truenos.

Liv: Bueno, ¿qué dices, Zack?

Ve que no está

Liv: ¿¡Zack!?

Todas empezaron a buscar con la mirada hasta encontrarlo al lado del escenario, parecía una bola.

Liv: Ahí estás.

Liv se estaba acercando.

Zack: ¡No te acerques! 

El lugar se quedó en silencio de repente. Todas estaban consternadas, nunca habían escuchado a Zack gritar de ese modo, se le veían sus ojos temblando del miedo, ¿por qué estaba así?

Zack estaba hiperventilando.

Liv: Está bien...

Liv se apartó de él, se notaba que estaba triste.

Zack se llevó las manos a la cabeza, estaba asustado. Todas especulaban el porqué, en un momento sonó otro trueno fuerte, en ese momento Zack hacía quejidos.

Fexa: Al parecer son los truenos, pero, ¿no era que le gustaba la lluvia?

Las demás estaban consolando a Liv.

Marie: Tranquila, seguro hay una explicación.

Frenni no paraba de mirar a Zack, estaba preocupada.

Fredina: Yo también quiero hablar con él, pero por el momento es difícil.

Frenni: Oye... ¿Qué pasará si no acepta?

Liv: Tendré que conseguir a alguien... Necesito que alguien se quede a cuidarlas...

Frenni: Espero que acepte...

Se escuchó un sonido melódico.

Bonfie: ¿Hm?

Todas buscaron de donde venía el sonido, vieron que lo emitía Zack. Sonaba relajante. Él estaba cabizbajo, solo tarareando.

Liv intentó acercarse otra vez, solo que de poco en poco hasta que pudo sentarse a su lado.

Liv: ¿Estás mejor?

Zack asintió, para ese entonces ya pararon los truenos. Seguía un poco inquieto, a lo que Liv puso su mano en la cabeza de Zack.

Liv: No te pasará nada, está todo bien, ¿okey?

Zack se levantó y fue al baño. Pasaron unos minutos y volvió con la cara húmeda, se había lavado la cara.

Frenni se había acercado.

Frenni: ¿Y bien? ¿Qué dices?

Se le notaba, a las demás también, que estaba impaciente por su respuesta.

Zack se tomó su tiempo, pero aceptó.

Zack: Está bien...

Frenni abrazó, sin previo aviso, a Zack, estaba muy alegre. Todas empezaron a gritar de la alegría.

Liv: ¡Sabía que aceptarías! ¡Ten!

Liv le había dado un contrato. 

Liv: Ya sabes que hacer.

Zack firmó.

Todas: ¡Bienvenido!

Minutos después ya se habían hecho las seis de la mañana.

Liv: Te veo mañana, Zack.

Zack se retiró a su casa.



___________________________________________

H-Hola... jeje...

Perdónenme porfas, es que, a ver, les voy a ser sincero, estuve hablando con un pana todas las noches y pos no me daba la energía (acabábamos como por  las 3am o 6am) y pues eso. Perdonen una vez más.

Espero que les haya gustado. ^^

FNIA: Detesto esta convención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora