Zack se despertó, se fue al baño a lavarse la cara y a desayunar con Kuro. Después de desayunar salieron a pasear otra vez, pero esta vez fueron a un café donde dejaban tener a tu mascota.
Zack fue a una mesa y pidió un manchado. Se dio cuenta que Kuro estaba muy distraído, y vio que estaba viendo a una gata blanca, después sólo lo miró con cara neutra. De lo que no se dio cuenta era d ella dueña de la gata, una chica que no le quitaba ojo.
Al terminar su café se fue, pero fue un poco difícil, porque Kuro quería tener un acercamiento a la gata, lo cual no lo hizo.
Después de eso se fue a la pizzería, donde fue atendido por Fredina, indicándole que podía quedarse en el cuarto de empleados.
Fredina: Es por allá, puedes agarrar un café o un refresco, si necesitas algo llámame.
Cuando Zack se dispuso a caminar escuchó una voz un poco familiar.
???: Y aquí es chicos, este es el lugar que les hablaba.
???2: ¡Pero si es un puto lugar para críos!
???: ¡Cállate subnormal "comemierda"! Mira allá.
Le dijo el chico indicándole hacia las chicas.
???2: Ahora sí que estamos hablando, que culo, ¡Que tetas!
???3: Cabrón, esta vez sí que te la mamaste, ya espero poder tocar esas tetas.
Los chicos seguían haciendo bulla, fueron a sentarse pero ??? se percató de Zack.
???: ¡Zack! Viejo amigo, no te veo desde que terminamos preparatoria.
???3: ¿Es el mismo Zack?
???2: Claro que sí, idiota.
Mientras, a lo lejos.
Foxa: Al parecer si tiene amigos. Y unos muy pervertidos.
Fredina: Pues ellos son lo que reservaron para hoy.
Chika: Oh no.
Bonfie: ...
Foxa: Pues ahí lo tienes, no debíamos confiar en él, es igual que todos. ¿Tengo razón Bonfie? ¿Bonfie?
Al girarse vio que Bonfie fue hacia el grupo de chicos.
Bonfie: Le pedimos que por favor se sienten, síganme y los guío.
Bonfie se dio vuelta y caminó, los chicos se quedaron viendo su gran trasero y murmurando acerca de ello, inconscientemente, Zack se puso delante de ellos tapándoles la visión.
???: ¡Aparta gilipollas!
??? tiró a Zack a un lado y empezó a seguir su caminata.
???2: Es un hijo de puta, nos quita está bella vista.
De pronto, el trío se para por Kuro, el cual les estaba gritando en posición de ataque. ??? iba a patearlo, pero Kuro lo esquivo para ir con su dueño, es cual seguía en el piso, temblando un poco.
Ya los tres chicos sentados pidieron su porción, cuando Bonfie se iba uno de los chicos de manoseó un poco el culo, a lo que Bonfie lo miró con una sonrisa.
Bonfie: Veo que te gusta, espero que más tarde sigas con ganas.
Al terminar eso se fue.
???2: ¡Eres un cabrón con suerte!
.
.
.Zack ya estaba a punto de irse, cuando una mano lo detuvo y le dijo que lo siguiera. Era Bonfie la que lo citó hacia el Backstage.
Fredina: Hola Zack, siéntate.
Zack se sentó en frente de una mesa, con las cuatro chicas delante de él como un interrogatorio.
Foxa: ¡Lo vimos todo! ¡Así que escúpelo!
Fredina: Tranquila, acaso...¿Son amigos tuyos?
Zack negó cabizbajo.
Foxa golpeó la mesa con sus dos manos.
Foxa: ¿¡Entonces por qué estabas con ellos!?
Zack no pudo responder.
Foxa: Pues ahí lo tienes, a un mentiroso.
Bonfie: Me ayudó.
Foxa: ¿Qué dices?
Bonfie: Esos tipos se quedaron mirando mi trasero y él se puso en frente.
Foxa: Bah, lo que digas, yo me voy.
Foxa se retiró del Backstage.
Fredina: Sólo era eso Zack, gracias por venir.
Zack se levantó y se fue, se quedó en su esquina escuchando a la gente hablar.
Horas más tarde ya habían cerrado, los tres chicos volvieron para su fiesta. Fueron recibidos por una amigable y sonriente Foxa en bikini, uno muy ligero de telas.
Los chicos la siguieron hacia una habitación grande, con luces neón y temática de club de striptease. Una a una las chicas pasaban sonrientes y bailando sensualmente, a veces los chicos las manoseaban.
Por una ventana espía, Zack se quedó viendo la escena, llegando Liv lo vio.
Liv: Siento mucho que tengas que ver esto Zack, pero hay que hacerlo, sólo espero conseguir el dinero para irme de este lugar para abrir otro establecimiento. Solo, no creas que son así.
Liv se marchó hacia su oficina.
???: Oye zorra, ven y déjame tocarte esas tetas.
Foxa: A la orden mi capitán.
Y así siguieron por más tiempo, hasta que por fin se fueron, dejando rastros de semen en el piso, sólo en el piso afortunadamente.
Liv: Espero que hayan disfrutado.
???: Ojalá tú también hubieras estado allí.
Liv: Me alagas.
Pasaron unos minutos, después de limpiar todo se pusieron en sus respectivos cuartos, Liv estaba buscando a Zack, lo encuentra cerca de la salida.
Liv: ¡Por fin te encuentro! No te me escapes otra vez.
???: Por fin te encuentro idiota, ya no te me escaparás.
Zack sólo le dio a Kuro y se fue rápido del lugar, con la capucha puesta.
Liv: Adiós, supongo.
Zack se fue al baño para verse la cara, la tenía llena de moretones, igual que el abdomen. Al salir se encuentra con Foxa, cruzan miradas, al ver Foxa su cara iba a decir algo, pero antes de que lo dijera Zack se fue corriendo.
Llegó a su oficina y se quedó en una esquina, sentado, viendo hacia la mesa.
___________________________________________
¡Feliz navidad mis amigos lectores! (Ya sé que un poco tarde jeje)
Espero que les haya gustado este capítulo, ya que nos cuenta un poco lo que tiene que hacer Liv y las chicas para ganar dinero.
Si les gustó voten, y si quieren decirme algo por x razón no duden en decirme.
Nos vemos, bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Detesto esta convención.
Science FictionUn chico encontró un trabajo donde hay chicas poco convencionales. Con un trabajo de guardia nocturno, cuidando el establecimiento. Cuenta como vive sus noches y sus días, ¿podrá mostrar algo más este callado personaje?