Zack estaba escuchando música sin prestar atención a su entorno, solo estaba pendiente de su melodía, como siempre, él escucha "canciones" sin letra, solo instrumental.
Todo el local estaba a oscuras salvo una pequeña luz que iluminaba el centro de lo que sería la sala principal.
Zack miraba de vez en cuando al escenario y el par de ojos seguía viéndolo. Eso no lo asustó. Muchos minutos después vino Verónica, él al verla se levantó.
Verónica ve los auriculares de Zack, pero no le dio importancia.
Verónica: Escucha, porque si lo diré una única vez. Tienes que vigilar el lugar, también te voy a dejar unas tareas las cuales si no las haces bajarán más tu sueldo, y creo que no quieres eso.
Flashback
Contrato:
El trabajador de turno nocturno recibirá el sueldo mínimo, si rompe o falta algo se le descontará de su sueldo.
El local no se hará cargo de posibles traumas y/o daños al trabajador.Fin
Zack no refutó nada, ni siquiera opinó.
Verónica salió sin despedirse, dejando a Zack solo para empezar su trabajo.
Zack miraba su hora, aún le quedaban diez minutos para empezar su trabajo, así que se aventuró a hacer sus tareas.
Tareas:
- Limpiar los baños.
- Reponer la estantería de bebidas.
- Limpiar el salón principal.Zack fue al almacén para agarrar los productos de limpieza.
Tuvo que buscar por muchas habitaciones porque, claramente, nadie le dijo donde estaba cada cosa.
Tras varios minutos encontró la habitación y agarró los productos, se fue al salón principal y empezó a barrer hasta el último rincón.Unas horas después todo el salón estaba impoluto, parecía un lugar nuevo, desde de eso fue a limpiar los baños.
Barrió el suelo y desatascó las tuberías. Eso fue más rápido porque el lugar era más pequeño.
Al volver al salón principal halló todo sucio, como si hubieran dado una fiesta, después de otra hora fue a reponer las bebidas, fue a la cocina y se tardó en buscar las botellas.
Las ordenó en una caja y las llevó al pequeño bar, al terminar volvió al salón principal, sí, todo estaba como antes, sucio.Zack miró a todas partes y notó que en el escenario no se encontraba nadie.
Zack reordenó todo el lugar otra vez, al ya acabar con sus tareas se dirigió a su oficina para vigilar el lugar.???: Es muy persistente...
Zack se sentó en su asiento y miró las cámaras; no había nada fuera de lo común, así que solo estuvo pasando de cámara en cámara sin prestar demasiada atención.
Ya se acercaba su hora de finalización, pasó por última vez las cámaras, pero en la última, la del escenario, notó a una chica mirándolo fijamente, como si pudiese ver a través de esa cámara, esa chica hizo una seña de pasar su dedo por el cuello, acto seguido desapareció en la sombra.
Zack se levantó y fue al salón principal, esta vez todo estaba como lo dejó.
Tiempo después entró Verónica analizando el lugar y, sobretodo, a Zack, también notando que seguía con sus auriculares.Verónica: Sigues vivo... Bueno, es lo de menos, hiciste un buen trabajo ordenando esta mierda, creo que debería contratarte de conserje.
Verónica río un poco, pero al notar la seriedad de Zack paró.
Verónica: Deberías sonreír un poco má-...
Zack: Ja, ja.
Zack "rio", después de ninguno intercambiar ninguna palabra él se fue, dejando a Verónica viendo el lugar y sacando una mínima sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Detesto esta convención.
Science FictionUn chico encontró un trabajo donde hay chicas poco convencionales. Con un trabajo de guardia nocturno, cuidando el establecimiento. Cuenta como vive sus noches y sus días, ¿podrá mostrar algo más este callado personaje?