Zack estaba a altas horas de la noche caminando, perdió el autobús, por eso va caminando.
Al llegar fue recibido por Liv, la cual estaba entre molesta y preocupada.
Liv: ¿¡Por qué llegas a esta hora!?
Zack: ...
Liv: Pensé que te había pasado algo, venga, entra.
Zack hizo caso y entró.
Sentaron en unas mesas.
Liv: Por suerte, hoy no vinieron esos desgraciados.
Liv no tuvo respuesta.
Liv: Oye, eres muy callado, no te sentaría mal hablar más.
???: Sigue hablando y te pego.
Zack siguió callado.
Liv: Bueno, ya que no quieres hablar te daré unas tareas.
-Limpiar los baños.
-Ordenar las mesas.
-Vigilar a las chicas.
-Proteger el lugar.Liv: Empieza y buena suerte.
Liv se va y deja a Zack sólo. Zack se pone sus auriculares y empieza a escuchar música.
(Se recomienda escucharla mientras se lee, para estar más metido en la historia también a detenerse y pensar en lo que hace)
Zack agarró los productos de limpieza y se fue a los baños, primero al de hombres, el cual estaba asqueroso. Después de media hora o quizás más terminó y se fue al baño de mujeres. Sin sorpresa de nadie estaba limpio, así que solo puso un ambientador.
-̶L̶i̶m̶p̶i̶a̶r ̶l̶o̶s ̶b̶añ̶o̶s.
Después de eso, Zack, con la mirada recta, se fue al salón principal. Puso simétricamente las mesas, con sus respectivas sillas.
-̶O̶r̶d̶e̶n̶a̶r ̶l̶a̶s ̶m̶e̶s̶a̶s.
Zack partió rumbo al cuarto de vigilancia, Liv, con anterioridad, ya le había explicado un poco como servían las cámaras, así que no tuvo problema.
Zack, apenas sentarse, recibió la visita de una de las chicas. La cual era Foxa.
Foxa: Vaya, vaya, vaya... Al parecer si vino este marinero de agua dulce, ¿como se encuentra el día de hoy? La verdad me da igual.
Zack: Sudadera...
Foxa: ¿Sigues con esa mierda? Sólo olvídalo, osea, no lo entiendo. ¿Prefieras una estúpida sudadera antes que a nosotras?
Zack hizo caso omiso de la declaración de Foxa, lo que hizo que ella se enfadara un poco. Sólo un poco...
Foxa: ¡Escúchame pequeño trozo de mierda! ¡Cuando te hablo me miras a la cara! ¿¡Entendiste!?
???: ¿¡Entendiste!?
Zack: ...S-Sí...
Foxa había agarrado del cuello de la camisa a Zack. Después de eso lo tiró de vuelta a su sitio.
Foxa: No tienes nada de entretenido.
Foxa se dio media vuelta y se fue por donde vino.
Zack se puso de rodillas y se quedó así un buen rato, con el pelo cubriéndole la cara.
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Detesto esta convención.
Bilim KurguUn chico encontró un trabajo donde hay chicas poco convencionales. Con un trabajo de guardia nocturno, cuidando el establecimiento. Cuenta como vive sus noches y sus días, ¿podrá mostrar algo más este callado personaje?