Decisiones

145 12 2
                                    

XiaoJun estaba en silencio en su cuarto con Hendery, habían recibido todo el apoyo y comprensión de los chicos, YangYang estaba con ellos viéndolos preocupado.

YangYang lo sabía, él era extraño y gran parte de eso era por su edad, sabía que aún no tenía la madurez suficiente y que era infantil, pero allí estaba tratando de apoyarlos y de protegerlos.

Oír que Ten y Lucas se iban a ir un tiempo por Super M no era fácil para ellos, estás acostumbrado a vivir con esas personas y no se imaginaba lo que debían estar sintiendo XiaoJun y Hendery, además de que se enteraron hace unas horas y no por ellos.

-Chicos-les llamó YangYang - se que deben estar agobiados pero quiero que sepan que pueden contar conmigo, aunque sea infantil y sea menor puedo ser un apoyo para ustedes-les dijo y XiaoJun lo abrazó.

-Gracias Yangie de verdad-

-Has estado ahí Yang no te sientas mal, con XiaoJun sabemos que siempre has estado-

-Es verdad, yo descubrí que tú me ponías siempre contigo y Hendy en el camarín para que no me sintiera incómodo, me dejabas chocolates para animarme cuando estaba triste, incluso cuando hacía terapia y Hendy me acompañaba nos guardabas comida-dijo XiaoJun recordando cómo había sido ese proceso.

Tras aquella vez en halloween ya era bastante tiempo, más de un año, estuvo un tiempo en terapia tras enterarse los chicos, fue gracias a todo el apoyo que se sintió mejor, también todo eran los 4.

XiaoJun recordaba siempre estar viendo películas, series, comiendo, visitando lugares, jugando y riendo, eran siempre los 4 y eso dolía.

Porque confío en Lucas y Ten cuando habló de sus inseguridades, fue capaz de hablar con ellos.

Hendery también había sido honesto, cuando sentía celos o sentía que necesitaba respirar les pedía eso, poder respirar y XiaoJun lo entendía porque eran los 4 porque debían apoyarse.

Una relación así no era fácil, no era algo sencillo, habían discusiones y celos pero lo habían logrado solucionar hasta ahora, dónde Lucas y Ten ocultaron aquello tan importante.

-No pensaba que supieran que fui yo-dijo YangYang distrayendo a XiaoJun de sus pensamientos -saben que decidan lo que decidan tienen mi apoyo, yo voy a estar aquí dándoles la mano, limpiando sus lágrimas y pateando traseros si es que me lo piden-dijo provocando una risa en ambos.

-Gracias en serio..-dijo Hendery y YangYang le sonrió.

-¿De verdad puedes patearle el trasero?-preguntó XiaoJun y YangYang asintió.

-Por ustedes obvio-

-Eres adorable-dijo Hendery y XiaoJun se mostró de acuerdo.

YangYang se quedó con ellos un rato más hasta que se vieron mejor y los dejó, sabía que ambos necesitaban hablar y no quería involucrarse en eso.

-¿Cómo están?-preguntó Kun.

-Estan más tranquilos los dejé ara que hablaran-

-Lucas y Ten estaban bastante mal, WinWin fue a hablar con ellos y pues..saben que se equivocaron, yo...-

-Lo sé, nadie quiere ver a su familia así, intentamos de todo para cuidarlos pero es inevitable y a veces por querer evitar un dolor arruinamos las cosas, yo..se que Hendery y XiaoJun están heridos, demasiado y espero que la decisión que tomen todos la respetemos, tanto como estamos para Hendery y XiaoJun estamos para Lucas y Ten, quizás...las cosas se compliquen pero solo el tiempo dirá..-

Kun lo miró sorprendido y orgulloso, YangYang a veces era demasiado maduro y dijo exactamente lo que pensaba y lo que con WinWin les dijeron a Lucas y Ten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WayV love Plan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora