Si Kun hubiese sido mas cuidadoso el resto de los chicos no habrían entrado a la habitación y visto aquella escena.
-Huhh creo que todo tiene una explicación- trató de mediar WinWin.
-Y eso quiero, ¿de qué son esos golpes?-exigió Kun y Hendery iba a hablar pero Xiaojun lo hizo.
-Cuando huimos del hotel caí debido al disfraz, Hendy me ha estado cuidando sea lo que sea que estes pensando hyung no es así-habló Xiaojun y Kun le miró mas que dudoso.
-Eso me suena a invento-dijo el mayor.
Xiaojun de a poco comenzó a desesperarse al igual que Hendery, no sabían que decir y estaban todos allí.
Lucas que se percató de ello se quitó su camiseta y se la dio a XiaoJun quien agradecido se la puso. Cuando el menor estuvo listo le tendió la mano y lo sacó de allí pese a los reproches de Kun y ambos se encerraron en la habitación de Lucas.
-Debo volver y....-
-¿Hendery no te hizo eso verdad?-preguntó Lucas y Xiaojun asintió- lo se alguien mas lo hizo y no me digas que no porque lo se. Lo que me duele es que Hendy está siendo inculpado así que espera unos segundos-le dijo Lucas quien tras ponerse uns camiseta dejo a XiaoJun allí y fue con el resto de los miembros.
-No fue Hendery-dijo captando la atención de todos- al menos deberían confiar en los miembros-dijo Lucas mirando al resto de lo chicos.
-Necesitamos saber lo que sucede-dijo WinWin preocupado por toda la situación.
-Primero preguntense como se siente Xiaojun al respecto si él no lo dice es por algo, Hendery...el solo estaba tratando de hacer sentir bien a Xiaojun así que vamos a detener la discusión aquí-dijo Lucas sorprendiendo a todos y Hendery se puso de pie para ir con Lucas a donde estaba Xiaojun.
XiaoJun estaba mirando a la pared cuando vio entrar a ambos chicos no dudó y corrió a abrazarlos.
-Hey Junnie no llores si-habló Hendery secando el rastro de lágrimas de XiaoJun.
-Yo los voy a dejar..-Lucas no pudo terminar de hablar cuando Xiaojun lo detuvo.
-Quédate aquí-pidió y Hendery asintió.
Lucas se sentó junto a ellos, ambos chicos estaban sentados al lado de XiaoJun mientras este sujetaba sus manos.
-Gracias...no sabía que decir y tampoco quería hablar de esto con el resto de los chicos-dijo Xiaojun agradecido con ambos.
-No hay de qué- dijo Lucas mirando al menor- tengo una idea, veamos alguna pelicula así nos distraemos-dijo y los dos chicos se vieron emocionados.
-Rapido y furiosos 7-dijo Xiaojun y Lucas asintió colocándola.
Los 3 se acomodaron la cama y se pusieron a verla, estaban tab distraidos viendola que cuando esta estaba por terminar se sorprendieron de que la puerta se abriera y entrara Ten con golpes en su rostro y la mirada algo ida.
-Oh por dios ¿qué pasó?- preguntó Hendery poniéndose de pie mirando a Ten quien lo ignoró y se acercó a XiaoJun abrazandolo.
-Ningún imbécil volverá a tocarte-dijo Ten y Xiaojun abrió sus ojos sorprendido.
-Lucas trae un botiquín-dijo Hendery mirando como Ten sangraba y el mayor lo hizo.
Ten decidió abrazar aun más fuerte a XiaoJun y aunque intentaron convencerlo de soltarlo para que pudieran curar sus heridas.
-Ten yo..deja curar tus heridas-dijo XiaoJun y el mayor asintió.
Lentamente el menor comenzó a limoiar las heridas de Ten con cuidado y un breve flashback cruzó oor su mente cuando hizo eso mismo con Hendery.
-No soy Hendery-le dijo Ten sorprendiendolo- soy Ten, piensa en mi como Ten- le dijo el mayor y Xiaojun asintió avergonzado.
Limpió con sumo cuidado el rostro del mayor y ahora solo quedaban dus labios pero antes de que pudiera hacer algo el mayor le robó un beso que tuvo un dabor metálico debido al labio que aun sangraba de Ten.
XiaoJun estaba en shock, Ten lo miraba de una manera extraña y bueno Lucas y Hendery intentaban procesar lo que acababan de ver.
__________
Cap algo corto pero creo que no eran necesarias mas palabrasTeorias?
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...