XiaoJun miraba a Ten algo incómodo. Ya habían pasado dos meses desde aquel beso que lo confundió pero al parecer las cosas estaban más que bien.
Tanto Hendery como Lucas conversaban animadamente mientras Ten se les unía s veces.
Ten fue regalsdo por sus heridas pero tras decir que se trató de un asalto todos estuvieron más que preocupados que el asunto quedó en el olvido, como el beso que Ten le había dado.
XiaoJun no pudo evitar suspirar desganado, no tenía idea de lo que pasaba por la mente de esos chicos quienes ahora lo tenían más que confundido.
-XiaoJun ¿está todo bien?- preguntó Kun caotsndo ls atención de todos y el menor asintió fingiendo una sonrisa.
-Iré a hablar con mis padres volveré en un rato- les dijo mientras caminabs hacia el patio delantero de la casa.
Ninguno dijo nada y XiaoJun solo suspiró al estar afuera, estaba cansado de tanto pensar.
Marcó el numero de sus padres y cuando su hermano le contestó no pudo evitar suspirar.
-Hermanito hasta que llamas, me preguntaba si aun me recordabas-
-Claro que si-
-Que buebo porque ya sabes te olvidas de mi, pero como buen hermano que soy te voy a perdonar ahora sbreme la puerta que estoy afuera-y ahí estaba el timbre.
XiaoJun solo pudo suspirar antes de correr a donde estaba su hermano para poder abrirle bajo la mirada de todos.
-Hermanito ahh tanto tiempo sigues igual de enano que la última vez que te vi-dijo su hermano mayor y XiaoJun suspiró dejándolo entrar.
-¿Qué pasó ahora?-
-Necesito tu ayuda-le dijo su hermano levantando un par de bolsas y XiaoJun abrió sus ojos sorprendidos y negó.
-No lo haré-dijo rápidamente-no pienso..-
-Oh chicos saben a DeJun le gusta...-XiaoJun antes de que terminars le tapó la boca y miró a sus compaleros nerviosos.
-No es nada, estaremos en mi cuarto-dijo antes de arrastrar a su hermano dentro.
Ten miró aquello y frunció el ceño había alcanzado a ver el contenido de una de las bolsas y no quería tener que ir y sacar a XiaoJun de su habitación.
-Hey Lucas, Hendery vamos a la habitación-dijo Ten y ambos chicos le siguieron apenas entraron vieron a Ten pegarse a la pared pars ibtentar escuchar el cuarto de al lado.
-¿Qué problema hay?-preguntó Hendery.
-Había una peluca, una peluca-dijo como si eso fuera lo suficientemente grave como para morir.
-¿A Xiao bebé le gudtan las pelucas?- preguntó Lucas.
-No lo sé pero se escuchan algunas risas-dijo Ten aun oegado a la pared.
-No hemos hablado acerca de XiaoJun nosotrosz-dijo Hendery y Ten se tensó-no pensé que tuvieras sentimientos de ese tipo Ten-
-Los tengo, me gustas pero también Xiaojun y bueno Lucas-dijo Ten ocasionando que Lucas se sonrojara.
-Aun no me acostumbro a oír aquello-dijo el más alto.
-Ni yo pero bueno quedamos en que nuestros sentimientos se quedaban para nosotros pero Ten tu vas y lo besas, quizás qué piense XiaoJun de nosotros-dijo algo alarmado Hendery.
-Jajaja geeee nooo no quiero usar esa falda- escucharon del cuarto de al lado y ahora los tres se mirabsn en shock.
-Okay tenemos un problema, XisoJun con falda..-dijo Ten y todos suspiraron antes de correr a acercarse a la pared y tratar de oír.
XiaoJun por su parte miraba como le quedaba aquella falta con aquel poleron, no estaba nada de mal al fin y al cabo su hermano los había diseñado.
-Me gusta como se te ve-le dijo su hermano ahora entregandole la peluca.
XiaoJun suspiró antes de ponersela y acomodarla, el cabello era suave y su hermano parecía fascinado.
-Me encanta ahh mi trabajo es el mejor-
-No te lo puedo negar-dijo XiaoJun aun mirándose en el espejo.
-Te ves divino ahora dile a Ten que venga o a YangYang estoy seguro de que me dejan usarlos de modelo-dijo su hermano y XiaoJun se rió y negó.
-No lo serán de todas formas ¿deseas beber algo?-
-¿Vas a salir asi?-
-Pues sí, de todas formas me vas a obligar a que lo haga-
-Es verdad, quiero un té-
Xiaojun asintió y salió, pasó drente al cuarto de Lucas y de la nada se abrió la puerta viendo a Ten, Hendery y Lucas que lo miraban en shock.
-Oh hola chicos- les dijo con una sonrisa.
Sí, Xiaojun les causó un paro cardíaco a estos 3 chicos.
___________________
Qué les pareció?Que pasará en el prox capítulo?
ESTÁS LEYENDO
WayV love Plan [CANCELADA]
FanfictionLucas está enamorado de Ten desde hace 2 años, pero cada vez que intenta acercarse y confesarse al mayor termina cometiendo una estupidez. Xiaojun está enamorado de Hendery, ambos son mejores amigos pero desde hace un tiempo Hendery lo ha cambiado p...